Como decirle a tu amante que tienes novia

Averno

Hola faiLeros.

Pues eso, que tengo una follamiga desde hace 3 semanas aprox.

La conoci por el chat, y la chica no era nada atrevida, o al menos eso parecía, pero fuimos conociendonos y teniamos gustos muy parecidos, pensabamos bastante igual, nos gustaba fumar....así que acabamos quedando en mi coche para fumarnos un peta y conocernos mejor.

Al final yo me fume el peta y ella un puro con venas.

Hemos quedado bastantes veces ya, pero ella no sabe que tengo novia. El caso es que me gusta ser sincero, y no puedo seguir mintiéndole. Lo ideal sería que lo supiera y no tener que andar haciendo malabarismos para que mi novia no se empape.

¿Como se lo digo? He intentado meterle indirectas para ver que piensa de los infieles ijosdep* como yo, pero nunca entra al trapo. ¿Se moskeará y sudará d mi? ¿Se moskeará y seguira qdando? ¿Seguira queriendo calipo de carne sin importarle? Las dudas invaden mi mente...

pd: posts deja a tu novia fail.

Ivlas

Esq hay q ser hijodeputa xa poner cuernos, ... En fin, el egoísmo es lo q tiene

LaChilvy

El caso es que me gusta ser sincero, y no puedo seguir mintiéndole. Lo ideal sería que lo supiera y no tener que andar haciendo malabarismos para que mi novia no se empape.

Sincera con tu amante y no con tu novia, no?

Ajam.

SaNChO

1º Los fakes de esta nuestra web son cada vez más lamentables.
2º Tú eres Rafa Mora con lo de fumarse puro en vena? enga, no me jodas XDDDDDD
3º Si vuestros gustos comunes son fumar y os juntáis para fumar un porro en un coche... Dile a tu novia que vaya dejándote porque hay muchos fumadores por el mundo, vaya, que eres un infiel en potencia.

4º En serio.... O'RLY?

SelaLoka

#1 Hola?? No sabes como decirle a tu amante que tienes novia?? Como eres tan cerdo, o tu novia o tu amante, y en todo caso tendrías que estar preocupado en como decírselo a tu novia más bien ¿no? Espero que sea un fake bien grande, porque madre mia... :palm:

Draviant

#1 Fácil dile "Sin duda la chupas mucho mejor que mi novia"

Si sigue queriendo ser tu follamiga, felicidades, te has convertido en lo peor que se puede convertir un hombre: un hijo de perra infiel

Espero que cuando te descubra tu novia y te deje, pongas tus llantos también en MV. Sólo para reírnos un rato

Xav0

Tio antes de hacer nada, o despues de la primera vez, se lo tendrías que haber comentado a tu novia ya si es ke la kieres.

teniamos gustos muy parecidos, pensabamos bastante igual, nos gustaba fumar.

Que coincidencia!

EDIT: Te gusta fumar a ti...... ? j3j3...
\
//
\/

LaChilvy

Joder tio, es que eso de que a los dos les guste fumar, es muy fuerte eh...

xD

edit: #7 está claro que el día que encuentre a un tio que fume como yo, me caso con él...

2 comentarios moderados
motis

Te mereces que te se enteren y te dejen las 2.

PD: Dame una K.

1 comentario moderado
Averno

Si, soy un ijo de puta, contadme algo que no sepa, como que todos de aquí sois unos amables y fieles caballeros con las señoritas, eso no lo sabía xD

Y ahora quiero consejos, #6 ya lo había pensado...

AikonCWD

#13 la amabilidad es subjetiva, se puede ser más o menos amable según con la persona que trates.
En cambio ser fiel es una echo, y yo lo soy hasta la muerte.

GrN

estás jodido

motis

#13 Si lo somos. Y si quieres un consejo deja a la que menos te apetezca quedar con ella, aun estas a tiempo, que sino, ya sabes que ocurre con estos temas.

Xav0

Adjunta fotos de la novia y la amante para que podamos contrastar informaciones.

nez3r

Lo único que te precupa es que deje de ser tu follamiga... ¿A tu novia que le den no? Ni tienes verguenza ni la has conocido, te mereces una ets mínimo.

Espero que sea fake

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Me ha matado lo de "me gusta ser sincero" con la amante pero no con la novia,XDDD

TREMEEENDO.

Averno

No es lo mismo gustar que poder, a ti te gustaría ser wapo, pero no puedes. Me pasa lo mismo con la sinceridad..

De verdad creeis que laChilvy os va a dar el msn por ser tan caballerosos?
No soy infiel por naturaleza, si lo hago es porque tengo mis razones, así que no creo que merezca este trato tan inhumano...

infieles os invoco.

Tolomeo

teníamos gustos muy parecidos : fumar
pensábamos bastante igual : "me apetece fumarme un peta"
nos gustaba fumar : pues eso, nos gustaba fumar
MADRE MIA CUANTAS COINCIDENCIAS!!

:O QUÉ TE GUSTA SER SINCERO????? :si: ajá,ajá,me parece que la sinceridad la tienes guardada en el culo x'DD como dice #3 con tu amante y no con tu novia :palm:

ten cuidado no te hagas otra follamiga ( aunque es raro que tenga los mismos gustos que tú ,fumar,sisi, muy raro ), como le dirías que tienes otra follamiga y una novia que tiene unos cuernos que no cabe por la puerta? suerte

LaChilvy

Que tengo que ver yo? :S

Aquí cada uno da su opinión, no me metas a mi por medio.

Si aprecias un poco a tu actual pareja, díselo. Tio, que no se puede hacer a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Soltrac

#22 O peor, como le dirías a una tercera follaamiga q tienes una follaamiga a la q le ocultas q te tiras a otra follaamiga y a esta le ocultas q tienes novia?

brrrrr

v1rus

#1 ¿y porque ser fiel?

hombre lo unico bueno es que si lo sabe la otra cuando estes con tu novia con decirle de tal hora a tal hora no me des tokes plz, te hace no tener los moviles en silencio xdd

de todas maneras al final siempre acabará queriendo tener algo más serio contigo y entonces te vendrá el problemon

Saludos!

Menudo perraco xd, de todos modos como si las tias no lo hicieran... me hace reir esa culpabilidad de los hombres solamente...

U

Puedes ser sincero con las dos de una manera sutil, a tu amante le dices "mi novia la chupa mejor" y a tu novia le dices "mi amante la chupa mejor" y ea, todos contentos.

Ahora fuera de coñas, espero que seas un fake porque si no vaya asco de ser :/

1 comentario moderado
Xav0

#23 tienes msn? quedamos? soy el tio mas fiel del mundo!

Averno

#23 Sorry, eras la única fémina q posteaste, un simple ejemplo.

Y no, los gustos coincidian en muchas cosas, no sólo en fumar. La idea de echar un peta fue cláramente el pretexto para quedar en un lugar discreto y que sucediera lo inevitable...

No, no me gustaría que me lo hicieran, pero tengo mis razones, y esas no las voy a explicar aquí xD

Soltrac

Tengo mis razones =

1) Mi novia la puta me lo has puesto 5 veces antes, la he perdonado pero quiero devolvérsela.

2) Tenemos una relación liberal, solo q ella por el hecho de ser mujer se tira 5 veces más tíos q yo.

Usuarios habituales

  • Averno
  • Ev3rSmAn
  • LaChilvy
  • SaMu22
  • Symphonia
  • Soltrac
  • PepsiCol0

Tags