Como dejar a mi novia :S

mike-m0us

La verdad es que la dejo para volver con mi ex pero nose como decirselo...supongo que a la cara es lo mejor puesto que por msn/telefono le joderia mucho.
Todo empezo ara 1 semana me lie cn ella tal kual... luego ella me pidio para salir y yo le dije ke si entonces...ayr ablando cn mi ex pos me i cuenta ke la keria i ya e kedao cn mi ex y tal. esa es la historia.

nose:S:S

Alguna sugerencia?

-PippinTuk-

que me estas contando ?

cuenta la historia entera o algo

ni que estuvieras cambiando cromos , o sí ? xd

Soltrac

Por sms es mejor:

T djo.tkm cntx bss

Por msn tp estaría mal. Ponte de nick

Nen1t0 - R3shulon == VeRO Q GrAn NoShE! TK 28-06-2008

50-TanneR

La opcion sms en #3 se ha acabado para este post, si acaso a la cara y con un par de cojones, pero claro dejarla para volver con tu ex no se como puede sentarle..:S

B

Cariño, he encogido a los niños!

Te deja seguro, por tonto.

_

"Se acabó, vuelvo con mi ex".

Opcional (avanzado):

Antes de cortar dile "Tenemos que hablar".

PruDeN

cariño, por ti me giño

GaNDaLFViTi

Te la zumbas y la dejas con un, no me gusta como follas.

ChemicalX

Dale un ultimatum "o me la chupas todos los dias o esto se acabo" diga lo que diga sales ganando

B

Le dices que teneis que hablar y quedas (aquí ya tienes el 50% hecho porque el "tenemos k hablar" nunca trae nada bueno.

Llegas con cara de circunstancia....

  • Hola [introduce nombre de tu novia (por poco tiempo)]

  • Hola [Introduce nombre pasteloso que corresponda] ¿Qué pasa? ¿De que querias hablar?

  • Bueno, a ver es que para mi es muy dificil....aunque espero que no sea así sé que te vas a enfadar pero confio en que me perdones y todo termine bien.

  • [Se va poniendo nerviosa y pone cara de "sueltalo ya hijodeputa"]

  • Verás, hace un tiempo me di cuenta que aunque yo te aprecio mucho y he llegado a quererte mucho (importante dejarle claro aunque sea mentira que la has querido y no todo ha sido una pantomima) mi ex es tan importante para mi que me di cuenta que no he dejado de quererla. Pienso que es peor traicionarte y seguir contigo aunque sienta esto por mi ex (usas ex o el nombre de la chica en cuestión si la conoce).

  • Pe....pe....pero....o si es algo histerica igual te monta el numerito.

  • No te enfades por favor!!! (cara de k te importa muchisisisismo si se enfada y que estas sufriendo muchisimo) de verdad que ni yo mismo puedo creermelo pero realmente la quiero y si ella me diera otra oportunidad pues yo sé que volvería con ella y eso no es justo para ti... (no le des a entender jamás que con tu ex ya ta todo hecho y tienes seguro k vais a volver, de hecho, yo esperaria algun tiempo antes de k ella se entere de que estais juntos)

Bueno, es dificil seguir sin conocer la forma de ser de tu novia pero mas o menos esto es lo que yo haria u.u

edit: si la edad de tu perfil está bien con 16 años esto no tiene mayor importancia xq igual ella está haciendo lo mismo pero sin decirte nada.....la sinceridad está sobrevalorada.

tuput

#9 SaBe MuChiIiIsImOoO

kml

a) dile la verdad aunque te caerán insultos
b) dile que necesitas tiempo para aclararte (donde tiempo=infinito)
c) no eres tu.. soy yo y demás excusas baratas.

suerte!

pd. pronto te dejará la ex y te arrepentirás xD

#13 y #16 xDD sabios

B

2 palabras : Soy gay

templari0

pues lo típico, tenemos que hablar, no eres tú, soy yo, esto no es lo mismo, no quiero hacerte daño, no estoy seguro... además si llevais dos días psss

friskies

hombre mira, se lo puedes decir por telefono, que si tienes hecha la promocion de movistar y ella es movistar te sale gratis.

Es lo bueno que tiene, que para dejarla no te gastas ni pelas.

(te he contestado con la importancia que le has dado al asunto)

Egoísta

son1kIN

#10 vaya pelicula te montas, como le llegue con esa historia a la novia va a llevar una ostia curiosa de esas cruSaitAS

MTX_Anubis

llegas y le dices "No nos engañemos, ambos sabemos que esto no lleva a ninguna parte." te das media vuelta y te vas.

edit: vale espera, después de leer a Eristoff me he dado cuenta de que llevas una semana con ella xDDD. Joder, simplemente no la llames.

Eristoff

Llevas una semana con una tia, y te planteas como dejarla? Y encima pides ayuda?

MANDA COJONES.

Edit: Leyendo el edit de #10 es cuando cada dia me reafirmo mas en pensar que el 99% de todas las tias son unas putas.

juanak4

en #9 se acabo el post.
edit: #18 el rey.

Silvio_Dante

#3xDDD
#sin 10 XD

F

Los tienes ovalados.

OvKeS

#18 /clap

DeFiNiTioN

#18 Yo también estoy de acuerdo contigo.

Beach

que fuerteee xD

si preguntas por aqui como dejarla es que vas mal

PLeaSuReMaN

una semana? novia? wat

Zendel

No se que me das mas nauseas, tu incompetencia absoluta como semi-hombre (corrijo, preadolescente) o el rollo pasteloso culebronero de tardes y tardes del diario de patricia dicho por #10

B

#18 Vayas, gracias...no sé cómo eres capaz de decir eso cuando #1 le ha puesto los cuernos a la novia con la ex (eso está de puta madre no?) pero en fin...todas putas.

Creo que dice que el tonteo con la ex empezó hace una semana no que lleve con la novia actual 1 semana pero no lo sé seguro.

edit: Lo de #10 se lo he oido a más de uno y la novia se ha ido "tan contenta" pensando que bueno "que le vamos a hacer" o cómo le diriais a alguien algo así?? si le teneis el mas mínimo aprecio claro....algo en plan "mira que ya paso de ti" es facil...igual le decis eso y pensais "joder, soy un pr0 tratando a las tias" que un poco de tacto y de preocupación por la otra persona (real o simulada) no viene mal.

ChemicalX

pero vamos a ver #18 y todos los que le pelotean, dio yo que la historia que empezo hace una semana seria con la ex... nadie pide ayuda para dejar a una novia con la que solo lleva una semana, vamos espero, pq si no #1 se merece una patada en las pelotas que le deje invalido sexualmente para siempre

melonzuelo

no tienes ni idea de esto entonces #1 sabiendo escribiendo aki va a haber contestaciones riendose d ti xD.

PD: queda con ella y no vayas, alegando que no es tu novia cmo para ir con ella x la calle.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Tema cerrado

Usuarios habituales