¿como dejarse el pelo largo?

G

Que cuidados y procedimiento seguir para dejarse el pelo largo partiendo de una rapada al 1,se que hay que pasar por fases desastrosas que ni saldrias de casa,pero para lucir hay que sufrir,ale melenudos dadme consejos.

B

esto es MV, el 80% del foro no ha visto un pelo en la cabeza en años hulioh!

19
ASPH

No ir al peluquero y que coja forma por si sólo, en 5 años tendrás una bonita melena

1 2 respuestas
n3On

Dejandolo crecer

Fin del post

4
Sinso

En un par de años te llega el pelo por debajo de las orejas, simplemente es tener paciencia y tener arrrestos de ir pareciendo un gitano por la vida.

1 respuesta
Pinchejotron

pregunta a maiki

3
Daahlia

Dejando pasar el tiempo.

privet

#3 5 años? xDD
Si en 6 meses ya lo tienes largo.

1 1 respuesta
ASPH

#8 Está claro que discernimos en el largo del pelo, para mí largo es por debajo de los hombros. Rapado en 6 meses tiene pelusilla

2 respuestas
G

#3 5 años ? en un año no lo tendría ya por los hombros

1 respuesta
G

#5 gitano?

ASPH

#10 sigue soñando, quizás te llegue a los hombros los pelos del cogote

1 respuesta
G

#12 a eso me referia bro

Alasdair

Supongo que es diferente pero yo llevo dos años sin cortarme el pelo y no me llega ni a la mitad de la espalda xdd lo tenía cortado como Keith Moon

1 respuesta
G

#14 pero eso es muy largo para mi , yo quiero tenerlo por los hombros mas o menos

1 respuesta
Alasdair

#15 Pues échale casi los dos años partiendo de que lo tendrás más corto que yo cuando empieces

2
privet

Yo creo que eso depende mucho de la persona, por que a mi me crece una barbaridad de rápido, vamos quizá me equivoque pero me da esa sensación.

2 respuestas
ASPH

#17 Sí puede ser, a mi me crece muy lento

HeXaN

#17 Pues obviamente que depende la persona. Aún así, es muy raro que llegada cierta largura siga creciendo rápido y en seis meses tengas melena por debajo del hombro.

1 respuesta
chanquete

Como quiero que me quede.

Como me va a quedar.

7 1 respuesta
onlineitem

#1 con mucho cuidado

1
B

El mejor consejo que te puedo dar para dejarte el pelo largo es: no te cortes el pelo.

Saludos, calvo de m*****

1 respuesta
privet

#19 Hombre, melena por debajo del hombro no xD. Pero pasar por la nuca si

ManOwaR

#22 como que no? De hecho va mejor ir cortandose el pelo y arreglarlo de vez en cuando si quieres que crezca sano sin que se abran las puntas. Tardara un poco mas, pero no parecera un andrajoso.

1 1 respuesta
chanquete

#24 No sé, su nombre me inspira confianza. #24 tiene razón. Además de que el pelo también se quema y más en verano. En verano hay que cortarlo un poco.

G

#20 jajajajajaj

G

y otra cosa hay mucha diferencia entre un pelo largo liso y uno un poco ondulado

bulaso

Dejarse el pelo largo es no cortártelo y fin, ya cuando lo tengas más largo vas a la peluquería a que le den forma. Pero ten en cuenta que vas a pasar por fases con el pelo feísimo que te va a dar vergüenza salir a la calle xD

1 1 respuesta
Overwatch

#9 Dejarse el pelo 6 meses después de rapado ya es bastante largo... yo me corto el pelo cada 2 meses y me lo dejo casi al mínimo, y son varios centimetros de pelo en 2 meses.

G

#28 la fase pelo casco se cual es , pero al fase gitana cual es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gypsyweed
  • allmy
  • privet
  • Megulia
  • benitoll
  • Alasdair
  • ASPH