Como demostrarle a una persona que confias.

FubbyZ

#18 esta bien
#30 es el que mas razon lleva DIGAIS LO QUE DIGAIS

ViNyArD_N

amigooo la confianza cuesta tenerla muxos años y perderla 1 minuto , no kreas k vas a hacer algo y va a confiar en ti , te keda un arduo kamino k andar gL

B

La confianza es lo más chungo que existe. Mantenerla te costará toda una vida, y perderla; un segundo.

Y no se puede "demostrar".

J

No se puede hacer en un dia, muestrale que eres de fiar no haciendole ninguna putada, no cuentes sus secretos si te los cuenta a nadie, ayudala en lo que puedas...

eL_aiRMax

la confianza se cultiva cn el DIA A DIA, no es cuestion de llegar un dia y decir, bualáaa! ya confio en tí...
porfavor madurar un poquito... si le has fallado apechuga y aguanta el chaparrón, pero lo que no puedes tener en mente es que despues de haberla liao, ella te lo perdone como si nada y encima piense que todo esta igual que antes, ella esta en su derecho de desconfiar, lo unico que puedes hacer es seguir siendo como tu eres, y demostrarla que solo fue un error

gL

B

Y, por cierto. No es lo mismo perdonar verbalmente que moralmente. Yo he perdonado a unas cuantas personas por aliviarlas, y el dolor tarda años en irse (si se va).

Alatriste

dale un arma cargada y dile disparame, confio en ti

locomix666

Dejate caer de espaldas a ella

I

Gracias por vuestros consejos, es cierto a lo hecho pecho, espero que me perdone algun dia, tambien espero que vea que confio en ella, ella sabe que me tiene para lo que sea, hay gente que me dice dejala, no te comas la cabeza y busca a otra, lo he hecho varias veces y me resulta facil hacerlo pero no con esta, tiene algo que las demas tias con las que estube no tenian, no me preguntes porque pero bueno... cada persona es 1 mundo, ella misma me ha dicho que me daria otra oportunidad, el no ya lo tengo y la decision mia tambien, no soy un pagafanta ni un comeculos ( sabeis a donde quiero llegar no? ) seguire mi rutina de siempre con ella, desearme suerte xD o que eso llamado dios me ayude, pero si todavia queda algo de mi en ella no creo que lo necesite, el tiempo lo dira todo solo me queda esperar y lo que algunos de aqui bien han dicho, confiar en mi mismo, es algo cierto lo perdi hasta que la conoci a ella :)

GPMaLoSSi

#39
ami me pasa lo mismo, no estamos juntos pero quedamos y tal, ella ma dicho que volveremos...pero de momento que viva mi vida...
Si ella se quiere ir con otro...pos mira que se lo pase bien...
Se pasa muy mal, pero es lo que hay...yo he decidido no rallarme (aunque cuesta) y si después viene que quiere volver...pues ya veremos.

Haz tu lo mismo, ella ya sabe que tu estas ahi y lo que piensas, cuando quiera ya vendra

gunloK

El 90% de las veces que una tía dice eso es como excusa para dejarte xD...

Pansman

#39 Qué hay de malo en ser un comeculos? pues bien que les gusta...

jrn03

#4 Por DIOS ! Lo ultimo que hay que ser es un comeculos, sea con quien sea (menos con tu jefe para que te pague a tiempo o para el aumento)

Usuarios habituales