Cómo desactivar a un Gato

B

Yo por si acaso compraria defuse

3
melonzuelo

#29 Bonita imagen, los gatos son unos jefes para el tema del folleteo, es curioso que en 22 años que tengo solo haya visto 1 vez en mi vida a gatos follando, parece que buscan casa como picaero para follar tranquilos... que mostros

1 respuesta
vinilester

#32 Sabias que el pene del gato tiene como puas que desgarran la vagina de la gata?

Y que de una misma camada cada cria puede ser de distinto padre?

1 respuesta
mcfollins

jajajaj gatos problematicos me ha recordado a este video xD, seguro que con este no hay pinza que valga...

melonzuelo

#33 Pues no, no lo sabia, cada dia se aprende algo antes de ir a la cama...

Buenas noches a todas perras!

C

Yo a mi gato no le podía coger del cuello, pesaba 8 kilos, me daba miedo despellejarlo :S. También mola lo de pegarles un trozo de cinta aislante en el lomo, la barriga o los lados para ver cómo andan inclinados, aunque yo lo hice atándole un cartón para no arrancarle pelos luego xD

R

le acabo de poner una pinza del tendal al gato y se la trae bien floja

1 respuesta
vinilester

#37 Si no te lo follases tanto, no estaria tan acostumbrado xDDDDD

1 1 respuesta
R

#38 no te creas que no lo intente, pero no entra

Mbosch

#29 Ves eso no lo sabía, soy malo y he castrado mi gata y morirá virgen.

Eso seria para nosotros lo equivalente a coger por el pelo?

Lorenah19

Yo creia k los gatos tenian un boton k ponia off.

jadgix

#29 Verídico, además por eso a uno de mis gatos (macho) este método se la pela ya, le ponga pinza o se lo haga con la mano, le da igual, mi otro gato (macho también) intenta violarlo constantemente y como siempre le muerde ahí ha debido de dejárselo insensibilizado xDDDD

3 meses después
Sarra

Te quiero, ahora sé cómo cortarle las uñas al jodido gato y que se esté más quieto que una jodida estatua. Manita pa'ti.

F

mi piton desactiva mejor a los gatos y si son xicos mejor

PEPEPAKO

#12 el problema es que son MIS gatas y ya sabes que no me mola nada que se les hagan putadas de ese tipo.

pepeinos

esta tarde le pego bocao al cuello a la mia...

L4Ur1T4

Pues ayer lo intenté con el mío y no funciona ;(

Aunque no se por qué me sorprendo, si ese gato no tiene madre, es el hijo del diablo xd

Usuarios habituales

  • Mbosch
  • r3s3r
  • vinilester
  • EiNoL
  • EseLoKo
  • Dj_Sergio
  • annitA-