¿ Como "deshacerse" de un Perro ?

Baptiste

Hola,

Una persona necesita deshacerse de su perrita por motivos personales. Ni que decir tiene lo duro que se le hace. Hemos estado viendo albergues y protectoras pero en ninguno nos dan solucion, estan todos llenos, nos dicen.

Tampoco se la quiere quedar nadie, al no ser de raza, es dificil.

Alguna sugerencia ?

Gracias y saludos.

olvidadiza

joder...que susto al leer el titulo, creia que querias matarlo! uff...
Pues esque los albergues de perros y tal son unis hijosdeperra porque sí, tienen sitio, pero si los llevas no te lo van a coger...
¿Necesita deshacerse de él muy rápido? Si no, puedes ir poniendo carteles a ver si alguien lo quiere o anuncios por inet y tal, y si no funciona, llevarlo a uno de estos albergues o protectoras de animales por la noche, dejarlo atado a la valla, darle un poco de mimo y decirle adiós.
al dia siguiente cuando lleguen y se lo encuentren ahi no les quedará más remedio que aceptarlo...
^^

Snapper

Si buscas en google, hay bastantes foros y webs donde la gente da en adopcion perros que se encuentran abandonados o que por X motivos no pueden seguir teniendo con ellos.

Al final siempre encuentras a alguien que quiera adoptar al perro.

Suerte

Golgi

tiene el chip? si tiene el chip tienes que cambiarlo de nombre cuando lo dones. Si no tiene el chip puedes dejarla en una perrera o protectora pero yo preferiría no hacerlo

_NeoX_

en las perreras
cuando lelvan X tiempo al final se los kargan..
buscar alguien ke se lo kiera kedar
no hay más...
o ser unos hdp's y djarlo en la karretera
hdps

Baptiste

Es una putada, pero es necesario. El caso es que hemos puesto mil anuncios y la cosa esta dificil. Supongo que con tiempo se conseguira, pero el tema es urgente.

calaveradelc

#5 hpd no, mantener a tal cantidad de animales cuesta muchisimo dinero y personal, vas a mantener a todos los perros que lleguen al albergue tu? :S

George-Bush

Acabais de condenar a muerte al pobre animal ¿ Lo sabeis no ?

Netzach

Yo suelo cocinarlos, si no os molesta lo aceptaré encantado para la cena que tengo el próximo Martes.

Pd. Si pones carteles por ahí de "se regala perro" y añadiendo algo sentimental como "me veo obligado a regalarlo a pesar de tener un enorme cariño" seguro que alguien lo adopta.

Pakazo

¿Hay algún chino cerca?

Fuera bromas, tira de particulares...

SkalS

donalo a una protectora de animales, ves que facil? ah, y #5 los matan cuando se hacen viejos y tienen alguna enfermedad que es muy cara de pagar, lo digo porque mi tia trabajaba en una protectora "perrera" y es asi, almenos en las de Barcelona si

B

En la zona de levante. Los alemanes se llevan a puñados los perros para alemania. Seria buscar algun albergue de este tipo, y hablar con ellos.

Los alemanes cuidan y respetan mas a los perros, que al resto de seres humanos. Osea que estaria en buenas manos.

tieglin

Probad a poner anuncios en las clinicas veterinarias ,funciona :)

matute_ll

Foto del perro YA

Dralions

#8 si lo ubieses posteado con otro nick, alhomejor lloraba y todo.. :$

Dejando las bromas aparte, #3 lleva razón, yo al mio lo encontré asi ^^

Suerte...

Snapper

#15 yo el mio tambien xD fue adoptado y enviado by mrw desde la otra punta de españa a mi casa xD

olvidadiza

¿Cómo mierdas se envia un perro por MRW??? :O

18 Qué delicia.... xDDDDD

Snapper

#17 pues mrw tiene una modalidad para enviar animales, basicamente un vehiculo especial con jaulas y go animal xD

Mi perro llego acojonado y quedo algo traumatizado respecto a lo que coches se refiere, pero bueno xD peor estaba abandonado en un campo

LaChilvy

#17 MRW hace envíos de todo tipo. Mi hermana trabaja de informática en la central, y por ahí pasan desde perros hasta monos.

E

#14 + 1

#19 Foto de la hermana!!

Baptiste

A ver si puedo subir una fotito pronto, que aqui no dispongo de ninguna.

Lo de los veterinarios es buena idea.

gracias

mollo85

Foto del perro y de la hermana o BAN

holon23

Vaya vaya .. ¿Y para esto nadie suelta la chorrada de la seleccion natural no?

xddd

DeFiNiTioN

Un folio y la haces 20 copias, se regala perrito por esto lo otro...

FeedMeJews

¿No puedes llevarlo a una perrera?

Vale, dáselo a una familia de pobres, siempre suelen aceptar estos regalos.

0

dejamelo un rato mientras me hago un sanwich.

Enkripted

#1 este fin de semana, me he encontrado en una situación parecida.... unos amigos y yo alquilamos una casa rural todo el finde semana, y se coló un perro (bastante majo) dentro...

el truco consiste en lo siguiente:

  • haced muchos porros y echarle el humo
  • echadle toda la comida que os sobre, a poder ser, comida basura, pizzas pre-congeladas y restos varios, importante no tirar nada a la basura, todo al perro siempre
  • molestadle mucho, cuanto más borrachos esteis, mejor
  • ponedle un platito para beber lleno de ginebra
  • bautizarle con el nombre de "Tequila"

el resultado será encontrar al día siguiente una potada del perro en la puerta de la casa.... y no volver a ver aparecer al perro por ahí...

Baptiste

Joder para responder esas polladas meteros en FEDA, que para eso está. en fin.

Thanat0s

#27 ¿Toda esa mierda de reply para contarnos tu vida que no nos interesa y para hacerte el guay pareciendo mayor?

#1 Lo de carteles en los centros veterinarios funciona, porque siempre hay las típicas mujeres mayores, solteras, que se hinchan a meter perros y gatos en sus casas.

M

Vete a un pueblo y daselo a algun ganadero o asi, seguro que vive mejor que en cualquier sitio que puedas imaginar.

Usuarios habituales