Como desmontar argumentos nazis.

Dralions

De la justificación del holocausto a la justificación del apartheid palestino. Oh wow.

1
HammelSF

#1 Odio a los nazis. Pero me da mucho asco lo demonizados que están a la vez que veneramos a los responsables de Hiroshima, Nagasaki, el Holodomor, y la guerra de Vietnam, además de haber apoyado a nada menos que los Jemeres Rojos y a los talibanes (los cuales nunca hubieran llegado al poder sin su ayuda) ...

Y es que en mayor o menor medida, toda la propaganda anti-nazi ha tenido como fin darle a los aliados un estado de superioridad moral.

Ellos empujaron a Alemania hacia el fascismo. Parece que hoy en día la responsabilidad recae únicamente sobre el pueblo alemán, lo cual veo muy injusto.

Los aliados también empezaron primero los bombardeos contra la población civil. Esto era visto como algo de lo más infame y que Hitler quería evitar, pero ahora Winston Churchill es un heroe en los libros de historia.

Napalm en edificios con vigas de madera.... menuda muerte más horrible. Ni idea de la cifra exacta de victimas, pero solo en Hamburgo, Dresde y Tokio ya debieron de ser más de 250.000.

¿Es cierto que los gitanos, así como los judíos, perdieron su derecho al voto el 7 de marzo de 1936?

En la mayoría de estados del sur, los negros no pudieron votar hasta... 1965! Curiosa la historia de Jesse Owens.

Me gustaría un hilo similar que trate de desmontar toda la propaganda yankee. Empezando por ¿De qué nos salvó Normandía? y acabando por la crisis de Crimea, mismamente.

2 1 respuesta
Dieter

Multi accounting spamming. Esto no es punisheable? xD.

sky90SPA

#72 Bueno eso de que consiguieron que un soldado mal equipado luchara contra uno bien equipado... si me amenazaran de que si me retiro en el ataque me acribillan los de mi bando yo tambien tiraria pa' lante xDD

sanctus666

siempre podrias decirle si es un gafapasta o como se llame: eres tan hipster que aun vive en los anyos 40.

VENTURIN

#87 Esa es la respuesta corta pero yo quiero la larga. Supongo que los alemanes antes de la Gran Guerra serían muy pacíficos, no provocaron a nadie, ni se pusieron tontos ni metieron cizaña para calentar el asunto, no que va....

Tampoco conviene olvidar la prepotencia de los alemanes proclamando su II Reich en el mismísimo Palacio de Versalles aprovechando que París estaba asediada por la guerra franco-prusiana cuatro décadas antes de la guerra y quitándole a Francia las provincias de Alsacia y Lorena, generando un gigantesco sentimiento de revancha en el pueblo francés.

Pobresitos alemanes que solo estaban de paso en la guerra, ellos nunca hicieron nada malo.

thous

#90 Al-Husseini (?)

thous

Leer a #92, sabias palabras.

Usuarios habituales

  • thous
  • Dralions
  • Singed
  • bocadillo
  • Krakken
  • BB8520
  • imediavidero