¿Cómo despierto la boca de la anestesia?

ColdZimeh

Pues eso, acabo de salir del dentista, después de una hora hurgando en mi muela no noto nada. Tengo hambre. ¿Cómo puedo empezar a tener tacto?

D

#1

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

que tiene que ver las ganas de comer con el tacto, y con el gusto?

2 respuestas
ColdZimeh

#3 Que no me apetece una mierda comerme mi propio moflete y lengua. No noto una puta mierda. xD

Troyer

#3 Pues que si tienes el labio dormido lo normal es que te lo destroces al masticar.

#1 Come líquido o un puré xD

A

Comete un pussy, o si te van los penes, un pene
Ya veras que bien

3 1 respuesta
Mikelete

#2 tío que son las 10 de la mañana y ya me estoy poniendo palote xD

1 respuesta
ColdZimeh

#6 Un chocho recién depilado, limpito y con su jugo cayendo... Pero no, con esto así, ni eso podría comer...

B

Ten encuenta que la anestesia es el efecto provocado por una serie de farmacos, tienes que esperar q a se te pase el efecto, no es como chasquear los dedos placer para despertarte y dormirte

1 respuesta
zazgan

Pon la cara que te la despierto rápidamente.

2 1 respuesta
Chando

#1 Aprovecha y cómete una polla, si tienes la boca anestesiada eso no te hace homosexual...

Just kidding, bebe zumos o batidos, o cómete un yogurt hasta que se te pase, no te va a durar mucho la boca dormida

1 respuesta
ColdZimeh

#9 Ya, pero eso de comer helado y así que se ha dicho siempre, ¿Mentira, no? ¡jaja!

#11 Comerte una polla nunca te hace gay. El asunto es cómo la comas...

1 respuesta
UnLiMiTeD

Lo mismo se ha pinchado mal el nervio y te lo ha fastidiado forever... piensalo, casi diriamos que tienes super poderes.

A

No, a ver ahora enserio, yo lo que hacia era beber yogur.
O un batido.

KinachO

Pues esperar

1 respuesta
D

#7 eso es alegría para el cuerpo.

NSFW
3 respuestas
evening0

Se te va a quedar la boca así toda la vida, lo siento :(.

1 respuesta
B

#12 Ese dicho se debe a que obviamente el pico de baja temperatura lo vas a notar antes, notaras antes la diferencia en la boca si te metes un calippo que si te metes un banano

1 1 respuesta
ColdZimeh

#15 Gracias L, una vez más demuestras ser mejor que N. :psyduck:
#16 Joder, ¿Siempre tiene que haber gifs de este palo? jaja
#17 No puedo ni mover la cara, joder, no me digas eso...

1 respuesta
Mikelete

#16 ahí ya te has pasado ...
La verdad que ahora trabajo en un centro comercial cuando voy lo hago con el arma descargada para poder centrarme con tantito bollito suelto.... :P

ColdZimeh

#18 ¿Entonces empiezo a comer flashes como un condenado?

1 respuesta
evening0

#19 Bueno igual te dan una paguita, tu en el tribunal médico pon cara de pena.....

PD: Lo digo en serio.

B

#21 Es igual que si te pones a chupar tabasco o a beber lava, son cosas que vas a notar antes, al final el resultado será el mismo, la anestesia pasa X en pasarse, aguanta y ale. Cuando me operé de las muelas del juicio y volvía del autobus la gente se me quedaba mirando con unas caras... resulta que llevaba todo el rato chorreando sangre y no me habia coscado

1 respuesta
MeCagoEnDios

Comiendo sopa delante de alguien

1 respuesta
ColdZimeh

#24 Me estoy comiendo unas natillas y estoy flipando.. jaja! Que sensación mas putamente rara.
#23 creo que lo tuyo es algo peor que esto, jaja

Chupachota

#1 Según lo que te hayan hecho cuando se te pase la anestesia te va a doler mucho y posiblemente se te quiten las ganas de comer.
Ves preparando una bolsa de hielo, te ayudará.

Gorgoroth

Vete a andar o hacer algo de actividad física, no sé si en verdad ayuda a que el efecto de la anestesia desaparezca más rápido, pero al menos el tiempo pasa más rápido. A mi me funciona.

Eso sí, después viene el dolor. Igual te toca tomar una pastillita, pero al menos podrás comer sin miedo a morderte sin darte cuenta.

ColdZimeh

Empiezo a sentir lo que es la carne de dentro del moflete y la lengua, eso si, el labio nada de nada. xD

clethaw

Inyectate adrenalina.

gl

1 respuesta
ColdZimeh

#29 Mejor codein ;)

1 respuesta

Usuarios habituales