Como destrozar un tema de Nirvana

1mP

#11 Por descuido me he dejado la cancion hast ael 1:27, mientras desayunaba... :S

Me ha salido un bulto en la cabeza... te voy a reclamar daños y perjuicios, hdp.

Kiwii-chan

Nirvana esta sobrevalorado si, pero no deja de ser bueno y de haber creado un estilo propio

3
L0cC0

Entrar a esa fiesta. Ordenarles que apaguen esa canción infernal. Largarte dando un portazo.

Like a boss.

1
Strangelove

Se me han quedado los ojos fríos de no pestañear durante tres minutos. Creo que no me va a importar el destrozo de la canción de Nirvana.

Khrixso

Pues ami me pone el video muy cerdens...

aNGEL0cod

Sobrevalorado un grupo que tiene uno de los mejores discos de la historia, me encanta el criterio de música en este foro.

4 1 respuesta
HaCkerinhO

Como destrozar un foro.....

http://www.mediavida.com/foro/87/nirvana-girls-dj-dima-461624

con un tema repetido.

Raro que lleve 2 paginas y nadie lo alla dicho.

cortes

Mucho moderno veo aqui...si hay algo que gusto mucho, es una mierda.

La musica de Nirvana fue, es y sera buena, pero para la gente a la que le guste ese genero de musica, ni mas ni menos.

#41 he estado a punto de poner que tambien tiene muchas canciones que siguen gustando a gente que no les va mucho el rock, pero vamos, que nirvana hizo musica cojonuda y hoy en dia sigue gustando y creando fans incondicionales.

1 respuesta
B

Me acabo de quedar confuso, "me no gusta". Video > Kurt Cobain y Original > Remix. Es complicado xD.

GlatoR

Ni puta idea tenéis.

Error, error, error, error...si las luces!!! aquí estaaaamooos!!

1 respuesta
kOnOrZ

#36 Hay taaaaaaaaaaaaaaaantos y taaaaaaaaaaaaaaaaantos discos que se mean en todos los sentidos en el Nevermind (me supongo que te referirás a ese) que esa afirmación me hace mucha gracia.

#38 Entonces si sólo es buena para la gente a la que le guste ese tipo de música, menuda mierda de calidad musical.

A mi no me gusta la música de autor, pero Joan Manuel Serrat me parece un puto genio, por ejemplo.

2 respuestas
jmdw12

Ni idea teneis:

M

#40 madre mía jjajajajajajajaajjajaja, level legen.....wait for it..... dary

aNGEL0cod

#41 A mi también me hace mucha gracia tus afirmaciones, a mi me gusta el grunge, he ido a conciertos de Pearl Jam, Alice in Chains. Y para mi Nirvana siguen siendo unos genios de ese movimiento.

PD: Serrat me parece un truñazo :)

1 respuesta
Nclass1fireD

Como destrozar un tema de Nirvana...

¿Acabo de ver el mismo vídeo que el creador del tema?

1
kOnOrZ

#44 Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains, Serrat te parece un truñazo... y luego hablas del criterio musical de los demás xDD

B

#102
pd:no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • aNGEL0cod
  • CaNaRy_r00lz
  • MaikelNait
  • Mete23
  • RubaPowa
  • PEPEPAKO