Cómo dibujar una tia con el paint.

Deoxys

fucking awesome

JoSeTTo

Son míticos estos videos, pero siempre los había visto con coches..., como cojones adquieren esa habilidad de paint..

kayros

AWESOME.....

EseLoKo

Son putos amos, pero pixel a pixel, acabas perdiendo la cabeza xD

SpiuK

Yo creo que eso lo haran con una tabla de esas no?es decir de esas que dibujas con un lapiz xD.

PD: Hablo desde la ignorancia xD

Deoxys

#5 se suele usar, pero ahi esta la gracia, el pavo de estos vídeos lo hace con un ratón normal

LaChilvy

uala qué guapada o.O

Martita-

#5

Yo tengo una "tabla de esas que se dibuja con lapiz" y se dibuja jodidamente mal. Y eso que se supone que la que tengo, es la mejor marca, no recuerdo ahora el nombre. No soy capaz de hacer una maldita linea recta, ni hacer un trazo a mi gusto, etc. Prefiero dibujar en una hoja, donde si me salen los trazos.

Edit: Marca wacom o algo asi.

B

#8 a mi me pasa igual, me la regalaron hace un año y lo primero que pense es "bueno, necesitare practica, cogerle el truco.." pero nanai, pa cosas puntuales si pero para hacer algo realmente decente no lo veo, no se como se las apaña la gente...

Impressive el video, ya quisiera yo.

Edit: el tio es español :o

#10 Una cosa es que no saber dibujar asi y otra hacer trazos imperfectos, igual soy yo pero en papel te hago 20 lineas practicamente rectas y perfectas y en la tabla tengo que hacerla misma 20 veces para que salga igual xD

YokeseS

#8 porque tambien hay que saber dibujar

Martita-

#10

No se trata de saber dibujar, estoy hablando de trazos, no de dibujos, si yo quiero hacer una linea recta, o una pequeña curva, y voy haciendo S, y en papel haciendo el mismo trazo lo hago bien, no creo que sea porque no sepa dibujar.

YokeseS

#11 entonces es parkinson

anikex

#2 creo que la respuesta es evidente... mucho aburrimiento

ElKimiii

Yo tengo un amigo que obviamente no lo hacia tan bien como el de #1 pero que dibujaba cosas guapisimas con el Paint y basicamente era que su ordenador (un 800mhrz) sin internet ni nada, solo le permitia jugar al solitario y dibujar en el paint.. xDD

Deoxys

#8, #9, ya que no la vais a usar dejadmela a mi para que pruebe! xDDD

KojOnudO

:O

G

#8

si señor, las wacom son de las mejorcitas del mercado
las cosas como son, es dificil, pero se le coge el truco rapido...

la diferencia es, que con la tableta tienes que mirar la pantalla y eso crea el fallo en trazos (le pasa a toooooodo el mundo)

pero bueno, salen cosas molonas!

PD: flipo con el video

Edit: haber si os subo un bocetillo que tengo que hice con mi tableta cuando la compre

Scavenger19

Joder q bueno.

Themortis

El amo, con lo que me cuesta ami dibujar normal, en el panit ni imaginarlo xD

aleG

Mucha tela, que jodidamente bueno, las sombras, todo........

N

Este pavo es el puto amo, aunke a mi me mola muchisimo mas este.. demasiado realista para hacerlo con el paint... xD

http://www.youtube.com/watch?v=EV7JHQMDO-w

Djp0wa

increible :O me gustaria manejar paint con esa skill xD

Usuarios habituales

  • Djp0wa
  • aleG
  • KojOnudO
  • Deoxys
  • YokeseS
  • Martita-
  • kayros