Como diferenciar el Amor de la Obsesión?

C

Rendíos ante la sabiduría de #10.

provoco

x primera vez estoi de acuerdo con el señor #2

RaVeN7

#2

K

No se puede, van unidos.

Si estas enamorado te obsesionas.

Ejemplo? Tú abriendo 1 post así en Media-Vida, es obvio que estas obsesionado ya sea por "ella" o por si realmente es amor o tan solo obsesion.

KyOshA

Pues espero que sea amor, porque la obsesion es mala... XDDDDDDDDDD Ah, el amor tambien ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Afket0

le emos piyao es homosexual :x

B

Puedes estar enamorado pero no obsesionado :S

Es mas, a veces esta obsesion rompe la mejor relacion de amor que pueden tener 2 seres humanos.

En verdad, pasa demasiado xd

PD: Kyosha tia wena :@@@@@@@@@@@

K

#37 Depende de como piense la persona. Para mi el amor es una obsesión y una locura.

Amor, odio, obsesión y locura siempre iran juntos cuando alguien las mencione.

B

Amor es querer mas el bien para tu persona querida que el bien propio (sin pasar a exageraciones, en una relacion normal digo yo).

Yo no tengo en mente (en amor) ni odio, ni locura ni nada xd

D

yo he estado las dos cosas y te asegura q notas la diferencia

ForsaKeN01

que si pasa de ti y te encuentras con ganas de gritar, llorar y darle ostias a las paredes, eso es amor, si pasa de ti y dices "lol" es ke es obsesion

SAMU23Z

lo mio es osesion xD!!! por q me gusta una niña desde ace 8 años xD!!!!

M

creo q escuchas demasiada musica mala, y te crees las letras.. xDDD

Kaiz

#28 "pajearse teniendo novia es contradictorio no?"

Pocas relaciones largas has tenido. A ver si te crees que tener novia significa que cuando te apetece follar, vas y le abres las piernas y sacias tu sed sexual.

Con respecto al thread: para mi, obsesion y amor son dos cosas q no distan mucho. Lo que pasa que obsesion es un poco mas "pasandose de la raya" diria yo.

M

#44 Pocas relaciones largas has tenido. A ver si te crees que tener novia significa que cuando te apetece follar, vas y le abres las piernas y sacias tu sed sexual.

ahm... ¿no?

Kaiz

#45 lol?

R

#2 ke a mi me a pasao

13EnIgMa

Amor es en el caso de que se rompa la pareja "dejarla libre y si vuelve a ti es tuya"
Obsesion es en el caso de romperse la pareja sentir que sin ella no puedes vivir, seguirla a casa cuando sale de fiesta, pillar unas rabietas de escandalo cuando se le acercan tios...
Os hablo desde la experiencia
P.D. No volvio xD (Pero la vida sigue y se rehace)

Kaiz

#47 cuanta experiencia atesoras con 18 años jajajajaja

pues no te vas a tropezar veces tu en esta vida yendo asi tan de listo.

Cuando tengas unos 25 años y tengas una novia estable de 2 o 3 años, ya me diras si follas todos los dias, o 1 o 2 veces a la semana unicamente.
El principio de todas las relaciones es muy apasionado, eso yo tb lo he vivido... pero luego las mujeres.. cambian jajajajaja

letman

yo creoq la diferencia es..
la obsesion es estar tol dia pensando en ella.. aber q ace q deja de hacer.. yeso
y amor es la confianza q tienes q sobre ella
pork toda pareja se basa en la confianza pork sino mal vas..

PaChUn

jajajaja pajas dicee jajaja entonces pa q sales con ella si t lo haces tu tio? pa eso t kedas soltera, si tas con ella es pa decirle "Cari;o, t voy a dar fule" y a la mierda las pajas, a meterla en caliente tio xDDDD

evening0

#50 Hacedle caso sabe lo que dice ^. Las mujeres tienen relamente ganas de sexo una 5 o 6 veces al mes ( siendo optimista) a no ser que sea ninfomana.... el resto de las veces o te pone una escusa o lo hace a desgana ( cosa que no mola si la quieres de verdad ).

Solo hay una escepcion y es las 1º semanas de salir que por la novedad te puedes poner las botas para todo lo demas master card ( o sea pajillas ).

PD: Cuando lleveis años con una mujer me contais y os aseguro que no cambia nada el argumento que os doy

#52 Oye no creo q sepas mucho de mujeres cuando dices eso, las mujeres no son muñecas hinchables que coges cuando te apetece, sino que ellas son las que eligen el momento.

Cryoned

alguien oye demasiado reaggeton

Diabloskuro

#44 pues yo de la relacion larga que he tenido basicamente era eso ;) vamos que yo recuerde nunca ke me aia apetecido me ha dicho ahora no me apetece.

Kaiz

#53 sabe mucho.
Hay una especie de historia q me conto hace poco alguien, q es muy cierta.
Se trata de una especie de experimento...

Cuando encuentras una nueva novia, cada vez q te la follas, metes un garbanzo en un bote. Asi hasta el dia que os caseis.
A partir de dicho dia, en lugar de meter un garbanzo al hacerlo con tu mujer, lo que tienes q hacer es sacarlo del bote.
Dicen q nunca acabas de sacarlos todos.

soulripper

Con ese bote me hago yo un potaje de puta madre.
Veo que hay opiniones de lo mas diversas, pero no olvidemos una cosa...al igual que vuestras respuestas, asi todo en esta vida... ninguna chica es igual, ninguna, puede parecerse? si pero todas son diferentes.

Os deseo suerte y que os toque una folladora.

-

No existe diferencia alguna... Una cosa te lleva inevitablemente a la otra... Es lo mismo...

Andy

si eres capaz de comerse su mierda es amor. i si despues de comertela, te ha gustado pues lo podemos pasar a llamar obsesion

evening0

#55 Una de dos o la mujer con la que estabas era ninfomana o a ti te gustaba hacerlo en los momento que a ella le apetecia ver mi post anterior.

Usuarios habituales