Como diferenciar el Amor de la Obsesión?

D

Pues eso, como saber si estas locamente enamorado de alguien o lo q estas es obsesionado por esa persona?

George-Bush

si no puedes masturbarte pensando en ella es amor.

si si puedes, y encima sigues pensado lokamente despues en ella, es obsesion.

vngnc

No sé yo si podría haber encontrado una mejor respuesta que la de #2 xD

vns_

venga hombre.. quien no se la ha meneado pensando en su novia.. y estando enamoradisimo de ella.. yo no pienso asi. Tampoco sabria decirte la diferencia.. pero desde mi punto de vista la de #2 no es. Y si, me puedes llamar cerdo por menearmela pensando en mi chica :$

P.D.: bueno.. en realidad a mi al principio si que me daba cierto apuro hacer eso.. pero joe lo veo una bobada.

ReyDeReyes

simple, si eres un jodido enfermo estas obsesionado

D

Descartemos la respuesta del #2 xD

pix0Ne

#4 Tener novia, y pajearte pensando en ella... Pues que quieres que te diga, eso no es nada normal, ya que si es tu novia puedes quedar con ella y quitarte esas ansias junto a ella, sin necesidad de pajearte.

Pd: Eso ya es vicio chaval.

N_Alcacer

Explicanos la situacion, e intentaremos aproximar nuestras respuestas

Kaikoken

7# lol, k te refieres a reprimir tus ansias de cascartela o a k te haga ese tipo de menesteres ella? pork le si le llego a haber dicho a mi novia, oye cascamela tu por k yo te kiero mucho yno me la puedo cascar yo solo, me da una ostia k no me levanto ni a la de 3... -_-

Eristoff

Si piensas que si lo mejor para ella es que no te vuelva a ver, y lo aceptas, es amor.

Si solo piensas en tenerla a cualquier precio y pase lo que pase, es obsesion.

ReyDeReyes

#9 es ke no todos somos novios de tyson

Powerslave

#10 Mierda....pues ya me dejo pensando eso...:S

LG4

y el amor no es una obsesión en si misma??

B

Amor es querer lo mejor para tu pareja, aunque esto sea que no este a tu lado

Obsesion es quererla por sus cocos

LaTHaNDeR

#2. nose pq pero casi siempre el primero en responder lo dice todo.

B

#16
Frase incompleta.

Añadele al final "hasta el matrimonio"

maRc

Nooo, no es amorr... lo que tu sieentess, se llama obsesióoon...

Sagaaa

Amor es cuando a pesar de que pase el tiempo sigues sintiendo la misma ilusión de estar con él/ella, de besarle/la, de verle/la que el primer día.

Obsesión es querer estar con él/ella por encima de todo...sin importarte las consecuencias. (aunque incluye muchos más factores)

pix0Ne

#9 Hombre no jodas, tampoco le vas a decir eso, pero si que puedes disfrutar con ella digo yo, o prefieres pajearte antes que hacerlo con ella?

PD: Si el problema es que ella no quiere nunca, deberas asumir que el problema es ella, asi que patada en el culo y fuera.

Diabloskuro

#1 Apaga la paja mental y deja que el tiempo decida.

P.D: La gente es mazo pesada con esa tonteria.

genuorf

yo creo que la mejor respuesta que an dado es la de #10 , y respecto a lo de las pajas es simple xD vamos a ver,si tu estas con un chica entre otras muchas cosas es porque te gusta fisicamente no? si esta fisicamente buena es porque te pone maz0 no? y si te pone maz0 lo normal es que te masturbes...
Y si a alguien le da palo cascarsela pensando en su chica no quiero pensar lo que le pasara cuando le diga de mantener relaciones seXsuales.... :D Probrecillo....

SimPle :D

CHIBI

no es fácil diferenciarlo la verdad, pero en un primer momento, tiene razón el george bush ^^ #2, pero en un primer momento!

Evilblade

Te das cuenta sobre la marcha, en una relación siempre hay alti-bajos, y cuando llegan los momentos dificiles y lloras y piensas, y re-piensas, y aun asi quieres seguir adelante y hacer todo por seguir con ella, eso es amor.

Las obsesiones se quitan en cuanto las cosas se te empiezan a ir de las manos y se vuelven demasiado complicadas.

Oni

deja de escuchar aventura ke te estás traumatizando.

Soltrac

#23 es mas simple.........

Pajearse a costa de la novia es muy triste pudiendo follar :S

Ahora, si el chaval con la novia no folla, pues no es mi problema, q se siga matando a pajas xD

KyOshA

Pues sabiendo que el amor no existe solo te queda que sea obsesion.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITADO: y en caso de que existiese seria malo y dañino aoejoeajjae

B

Ya lo tengo!

Amor es, cuando, si te deja, te gastas el sueldo de 3 meses en chupitos

Obsesion es, cuando, si te deja, por la noche ya estas buscando a otra (sobrio o ebrio)

PD: Pajearse teniendo novia es contradictorio no :?

P

#2 kojonudamente expuesto! tienes toda la razon tio! jaja el jefe

L4Nc3l0t

#27

Eso es relativo..

Usuarios habituales