Como y donde cambiar euros por libras esterlinas

gawain

Hola mv, proximamente hare un viaje a Londres, la presgunta es sencilla, cómo y dónde puedo cambiar euros por libras esterlinas?

Muchas gracias ^^

pd: En España se entiende

Death87

No sé quizá en un banco, quizá eh.

gawain

y en cuanto tiempo te lo dan?

Death87

Tienen días específicos para cambio de divisas, en el mío los martes y jueves. Yo fuí un martes y me las dieron al momento (porque tenía); sino imagino que 2 días como mucho.

gawain

eres del santander o del bbva ?

Death87

"La Caixa"

PD: si soy catalán g0es salseo!!

XaPu69

En una ferretería obviamente

danao

yo en su dia tambien tuve que hacer el cambio por viaje a tierras inglesas/escocesas.

Tienes que solicitarlo en un banco y luego te llaman y te dicen "oye me ha llegado el dinero, pasate"

o por lo menos a mi me fue asi, no se si fueron 1 o 2 dias, dependia tambien que dia de la semana lo piedeses, porque hay un dia que se pasan por el banco a entregar no se el que y llevan tambien eso.

George-Bush

Tengo que preguntarlo... ¿donde coño creias que se hace un cambio de divisas? ¿en la farmacia?

Por todo lo demas depende del banco, al momento no lo suelen dar alli, suelen pasar 1 o 2 dias, dependiendo de cuando pase el furgon.

G

nunca habia oido lo de esterlinas, solo lo de libras

BLZKZ

#10 ya era hora de que lo escucharas

Lo mas rapido&barato es ir al banco de España :D

ISAILOVIC

En Gibraltar

D

como que donde?? ajajaja normal que intenten timar a los turistas... no te quiero ni imaginar en londres tu solo... xd

PD: http://www.advfn.com/currency-converter/pound-to-euro.html

Gran momento, lástima que luego en banco te lo cambie a lo que le salga del nabo...

B

Yo suelo hacer el cambio en una tienda de accesiorios de Monopoly que hay debajo de mi casa. Siempre tienen billetes.

anikex

#14 pero casa de las verdes o de las rojas?

B

#15 mi casa es verde hombre. No vivo en un hotel.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales