Como dormis y andais por casa?

C

Duermo desnudo con el aire acondicionado puesto al 26 toda la noche y tapado con una sabana. Ando en chanclas de la playa.

ArThoiD

Con pijama todo el año, en invierno largo y en verano corto.

Ventanas cerradas + aire acondicionado FTW...

Para andar pues las típicas zapatillas de ir por casa blanditas.

1
I

En calzoncillos y calzoncillos + chanclas.

h1de

unas calzonas! y sin camiseta

soHe

En calzoncillos y bañador + chanclas.

B

Siempre con traje

1
KONRA

gallumbos + random camiseta o sin camiseta depende del calor, y por supuesto ventana abierta.
andar en zapatillas de casa o simplemente en calcetines.

Lan0s

Para dormir me tumbo en la cama. Para andar por casa lo hago moviendo las piernas, una avanzada y otra atrasada, y cambiando de posicion. Espero que te sirva.

L

Yo soy como Espinete, todo el día desnudo y para dormir pijama.

koalas

verano: pantalones cortos o bañarores, chancas o zapatillas de casa.
invierno: pantalon largo de algodon, calcetines de invierno y zapatillas.

y dormir siempre duermo en gallumbos no me gusta dormir con pijama xD

o4colorxl

#42 que va, solo soy un tipo comodo XD. Antes que tener que ir sujetando un paraguas por la calle o teniendo que colgarme el abrigo del brazo si empieza a hacer calor prefiero pasar frio y mojarme. Te lo juro, siempre voy en camisetas en pleno invierno. En el curro me llaman Yeti.

#45 ¿a ti tambien te llaman loco en invierno? XD

Pachinko

#1 Duermo con una camiseta muy grande y unos pantalones de pijama cortos, y para andar, descalzo.

Con la ventana abierta, of course, aunque hay veces en la que todos los de mi casa quieren tener la ventana abierta y hay corrientes y portazos todas las noches xD

B

Ropa de deporte (practicamente de la que uso para jugar al futbol, con pantalones cortos) todo el dia.

Dormir, en calzoncillos y tapado aunque sea verano, me es imposible dormir si no estoy tapado xD.

ch3ris

duermo en calzones y con todo abierto, puertas, ventanas, persianas, cortinas... aunque siempre a media noche me despierto helao de frio y tengo que taparme un poco xD pero esque como tenga un poco de calor cuando me acuesto no puedo conciliar el sueño y si dejo aire o ventiladores encendidos me levanto con la garganta hecha polvo.

en casa con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes fresquita y zapatillas.

personaje

Pantalon corto + chanclas -> verano
Pantalon corto + zapatillas -> invierno

En invierno duermo con todo cerrado y en verano con todas las ventanas para q haya corriente o con el aire ;)

jjt

duermo tumbado y ando de pie

YokeseS

con un equipo de soldadura

3
resondual

Alterno desnudez y calzoncillos, según me apetezca, o dependiendo del grado de intimididad que me den mis cortinas. Ando descalzo.

M

Nunca he entendido cómo puede haber gente que va en gayumbos por la casa todo el día con su familia delante. No hay nada mejor que llevar pantalón para poder hacer el mítico truco de subir el rabo para arriba cuanto se va de fiesta incontrolablemente.

viksvaporu

o en braguitas o con unos calzoncillos de hombre de estos de tela

palasrisas

Con los ojos cerrados y en tanga

Angelixion

duermo en plan cromo

challenger

pues asi

7
Angelixion

#83 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDD
Ivan007valla

En verano la ventana se pasa abierta desde el primer día hasta el último. Duermo con la persiana bajada hasta que quede una rendija suficiente para que entre el aire y no se me metan demasiados mosquitos (no tengo mosquitera FTW!), y en calzoncillos, sieeempre, haga frío o calor, con mis calzoncillos cómodos de Looney Tunes ^. Y por casa ... en calzoncillos siempre que me sea posible, menos en invierno, que llevo ropa de manga corta.
Nunca jamás de los jamases he llevado zapato alguno puesto en casa, NUNCA!, acabo con los piés negros al final del día pero la libertad que me brinda es insuperable xD

B

pantalones de basket para estar por casa, lo más cómodo del mundo :)

Danico

#83 HAHAHAHHAHA que grande eres xDDDD

draculina

yo duermo en mi camita siempre cruzada , y en pelotas , no hay nada mejor que llevar la chirla al aire!!!

1
-tarkens-

Pantalon corto y camiseta

#83 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

En verano para dormir calzoncillos y au y el ventilador enfocado a un pene mediavidero de distancia(35cm) y al 3(Potencia Maxima), y para andar por casa si no estoy solo me pongo un pantalon de pijama corto y sin camiseta.

En invierno en pijama pero los pies SIEMPRE fuera de la sabana que si no me agobio. Y para andar por casa el pijama.

#80 :qq:

Usuarios habituales