Como dormis y andais por casa?

mitsumi

Yo normalmente duermo con la ventana abierta, salvo que haga mucho mucho frio fuera, o bastante viento, y con la persiana sin bajar, incluso dejo medio abierta las cortinas, para que me entre la claridad por la mañana. Por otro lado me meto en la cama desnudo nada mas ducharme, es lo ultimo que hago en el dia, bastante hay que aguantar la ropa todos los dias como para aguantarla cuando duermes. Por casa voy vestido con lo mismo que llevo en la calle, salvo los zapatos, que me los quito al entrar, o alguna chaqueta que pueda llevar. He visto a gente que directamente ni se quita los zapatos al entrar, o que duerme con pijama, aunque haga calor.

Que haceis vosotros?

H

Acostado. Con chanclas.

3
Yandr0s

En calzones de raso, duemro y estoy por la casa. Cuando se que estoy solo saco a pasear el nabo un rato

5
mitsumi

Acostado se sobreentiende, a no ser que haya algun forero vampiro, que dormira colgado, o un forero en la estacion espacial, que dormira de pie.

Andy

gayumbos + camiseta de publicidad para dormir. En invierno me pongo pantalon de pijama.

y para andar por casa según me de. Normalmente con un pantalon comodo o con un bañador ahora en verano. Y calcetines o zapatillas de casa, según me de

2
as

dormir desnudo (verano/invierno)

y por casa, destapado con pantalones cortos de deporte y xanclas

Syuk

Camiseta y calzoncillos ever.

ht

descalzo, sin camiseta, gallumbos > all

sudado y apestando

2
W

Calzones all day

SnighT

Duermo acostado y ando con las piernas, aunque hay veces que me da la paranoia y voy haciendo el pino

6
n4x0

en calzoncillos sea verano o invierno

zazgan

Acostado y con los pies.

Siempre duermo en pelotas y para andar por casa gayumbos + bata

Toran

con un chocho encima de mi pene ando por casa

9
Jorgew

Calzoncillos para dormir, y para andar por casa le sumo unas zapatillas al anterior atuendo.

Cher0kee

semidesnudo y descalzo o con las tipicas zapatillas que trae tu madre del mercadillo

XarevoK

para dormir calzoncillos y camiseta, ventana abierta, suelo ir con chanclas o zapatillas de estar x casa

Sputnik1

En verano la mayoría de las veces llego a mi cama y, esté como esté, me desplomo y duermo encima. Dejo la persiana alzada hasta arriba y la ventana abierta, la casa tiene buena comunicación y no hace calor.

El resto del tiempo suelo ir con "ropa de calle", me gusta "ir bien" aunque no vaya a salir.

1
DeeJay

Imitando a mi idolo( uno de ellos), homer simpson

Asi duermo

Merkury

Con lo

supongo...

2
Ismelldrama

Ventana abierta y persiana bajada (putos mosquitos) y sin calzoncillos ni na :D. Y para andar por casa suelo ir de calzoncillos en verano, en invierno la cosa cambia :).

Hayworth

Según la noche que sea puedo dormir desde solo con bragas, a camiseta y pantalón corto. La ventana siempre abierta, porque cuarto pequeño más ordenador más verano = MUERTE.
Por casa siempre voy vestida, en tirantes, pantalón corto, etc. no me gusta nada ir en 'pelotas' o sin camiseta viviendo con mis padres más que nada porque me parece vulgar y una falta de respeto.

Elot

Duermo en calzones, hasta en invierno y con la ventana un poco abierta en invierno y totalmente en verano.

Por casa voy en pijama de camiseta y pantalón cortos, tanto en verano como en invierno.

Bumpahead

Para dormir calzoncillos, para ir por casa en bañador sin camiseta i descalzo

C

Duermo como dios me trajo al mundo, es uno de esos pequeños placeres que te da la vida.

Bloody

Dormir, estar por casa y hasta para la playa, en bolas. Es lo mejor que hay :)

L

Si hace mucho calor en bragas, sino con pijama. La ventana siempre cerrada.
Por casa voy con tirantes y pantalones cortos.

Raijin

Duermo desnudo con las ventanas abiertas y voy por casa en gallumbos, me gusta ser libre xD

C

En pelotas.

TheOwl

Yo no tengo casa. Ni cuerpo. Soy como el unicornio rosa invisible, pero en version cool.

anikex

desnudo siempre, para todo, hasta para ir a comprar el pan

2

Usuarios habituales