Como el anuncio

M

#29 En el fondo aprecias mis comentarios críticos.

O

#30 los moderadores saben que aunque no soy ningun buen tipo, porque mas de un ban he tenido, por lo general no suelo faltar al respeto a no ser que se me falte a mi primero, y una cosa es que no se pueda insultar en un foro y otra muy distinta es que no me pueda defender de ofensas directas.

Sea como sea (y esto, amigo mio, planteatelo como un owned) ¿Como carajo sabes que lo que he escrito en #15 es una flameada si segun dices no has leido ni 3 palabras? ¿Ciencia infusa? Que maquinota.

#31 en el fondo ya te dije lo que pienso de esta absurda enemistad. El dia aquel que te plantee lo de que viniese un desconocido a ayudarte con el coche estropeado.

B

Sea como sea (y esto, amigo mio, planteatelo como un owned) ¿Como carajo sabes que lo que he escrito en #15 es una flameada si segun dices no has leido ni 3 palabras? ¿Ciencia infusa? Que maquinota.

Solo he leido las tres ultimas, en la que me llamas membrillo, por lo que he considerado que se trataba de un flame.

Planteatelo como un ÑeeeC!

M

#32 No uses la técnica de "si no puedes con el enemigo únete a el". Me caes pedante.

No eres bydiox...al menos ^^

O

#33 ¿"Has leido "te follen. Membrillo" y es un flame? Yo lo llamaria insulto.

#34 Marmmalade, no intento unirme a ti, solo quiero que entiendas que por mucho que te porfie y discuta por aqui lo hago desde un punto de vista muy impersonal, nunca me tomo esto como algo estricto. Por eso digo que lo considero una gilipollez. De ahi, a empezar a darte la razon en algo o decir que me caigas bien, hay un trecho enorme.

Me caes de rodillas ante mi y me la comes.

#35 no sabia que para ti yo fuese tan importante como para decir que ha existido un periodo vital de o4col en esta web...

B

#33 ¿"Has leido "te follen. Membrillo" y es un flame? Yo lo llamaria insulto.

ÑeeeeC

http://en.wikipedia.org/wiki/Flame_war

O

#37 ¿sabes lo que es realmente una paella?

No hablamos de definiciones tecnicas, hablamos de lo que conocemos aqui por un flameo.

B

Joder macho, de verdad eres corto de entendederas eh? Madre mia, andaluz tenias que ser... xDDD

Hälé, me piro a comer, que es demasiado facil quedarse contigo...

NasSuN

O

#39 aunque lo quieras camuflar de cansancio lo tuyo es una retirada, rebateme cuando quieras, o cuando puedas...

#40 estas cultivao...

Tema cerrado

Usuarios habituales