Como elegir el colchon adecuado?!!?

Eyacua

#30 Full visco? 100% sin muelles ni nada?

No suelen durar mucho, ya te aviso, aunque los "visco" que hay hoy en dia suelen simplemente tener una capa de 3-5 cm de visco arriba del todo y por dentro ser un colchon normal.

1 respuesta
B

#31 creo que sí, solo visco luego miro la factura pero vaya nos hicieron una promo de putisima madre y es comodo de cojones, me hubiese gustado 1.50 pero nos conformamos con 1.35 ;____;

1 respuesta
Eyacua

#32 Son comodos, claro, se adaptan que da gusto, pero se joden antes y al final suelen ser como colchones "blandos" que para la espalda van regulin regulag. Pero bueno, en la practica cada usuario es unico y si a ti te vale y te va bien pues ya estaria, eh.

1 respuesta
B

#33 vale es visco con muelles ensacados :eye::lips::eye:

1 respuesta
B

#30 basicamente te dijeron que un canapé de laminas desforma el colchon visco y que un colchon de latex en un canape no de laminas no transpira y se pudre, el tipico juego de " si compras aquello no compres esto, si compras esto no uses aquello"

un canapé normal es entre 180-200e y te hablo de los que tienen debajo para meter cosas que los subes y tal. Un colchon de 135x190 que comentas con 6 cm visco en una cara + la otra de verano es aprox 350e

550e andaria lo tuyo y le deberías de regatear que te regale una almohada o una funda que ande sobre 30-50€ seria justo.

Yuke

Por Ebay tienes packs de canapé con visco individual o matrimonio.

Eyacua

#34 Es bien entonces, es mucha mejor compra. Yo estuve un mes y pico mirando y probando colchones (soy el tipico enfermo que se tumba en todos en las tiendas y se tumba BIEN) y acabe con uno de eso un poquillo high end xD.

17 días después
Uriel246

Aprovecho el hilo, mis padres están buscando cambiar los colchones de su casa y están pensando en comprar los del Ikea, mas concretamente los de esta gama:

https://www.ikea.com/es/es/p/valevag-colchon-muelles-ensacados-extra-firme-azul-claro-20531871/

¿Alguien sabe que calidad tienen? Los veo un poco baratos para los que pueden costar.

Yo también ando pensando en cambiar el de matrimonio de mi casa que tiene mas años que Matusalén y he visto esta otra gama que es un poco más cara:

https://www.ikea.com/es/es/p/vatnestrom-colchon-muelles-ensacados-extra-firme-natural-50478476/

Pero lo dicho, ni idea de las calidades ni de si merece la pena por el precio

1 respuesta
TripyLSD

#38 huid.
Mi ex tenía uno de esos (el segundo) y era, con diferencia, el peor colchón que he probado en mi vida, hulio.
No tenía ni dos años y ya se notaba con hendiduras. Además cero transpirable, siempre me despertaba empañado en sudor.

Rebuscando un poco en tiendas de colchones siempre tienen modelos ofertados.

B

Buscando he encontrado que Emma es la marca más vendida que eso no significa que sea la mejor.

Estoy buscando un colchón decente de 90cm y no tengo ni idea.

He leído que recomendáis viscoelástica con muelles encascados (ni idea de lo que es xD). El Emma Hybrid Premium tiene las dos cosas por un precio asequible (299€). Alguien lo tiene? Alguna opinión u otra recomendación?

Gracias.

1 mes después
KaeL

Hoy he estado en la tienda Beds para probar algún tempur, pero me han dicho que para alguien caluroso no nos los recomiendan. Me han recomendado este:

https://www.beds.es/colchones/colchon-kepler-premium-lattoflex-cp14445

Alguien ha tenido alguno de estos de lattoflex? Lo que veo por las redes es que están muy bien

darkmath77

Había entendido el chocho adecuado jajaja me cago en la puta.

12 meses después
SeYc

Me he puesto a leer el hilo para buscar un buen colchón, y los presupuestos que dais para uno con muelles entresacados y canapés no se de donde los habéis sacado.

Tanto ha subido de precio todo en un año?
No he visto un canapé decente por menos de 350€, y los colchones de muelles están todos por encima de 900€

He estado en 3 tiendas y 2 centros comerciales por Sabadell y Terrassa. Donde coño habéis pillado esos precios?

2 respuestas
zk_pum

En casa pillamos uno de 150x190 viscoelastico con muelles al poco de salir del confinamiento, llevamos 3 años con él y está como el primer día prácticamente, el descanso genial, etc.

Ah, una cosa importante es hacer caso y darle la vuelta cada 6 meses, para ir alternando entre las 4 posiciones y que no se deforme apenas.

#43 nosotros lo pillamos rebajado, creo que era en julio. Este tipo de cosas no las compro a precio completo jamás, al ser compras muy planificadas siempre puedes esperar al mejor momento. Nos costó todo sobre 1000€, canapé y colchón, en Conforama si no recuerdo mal.

1 respuesta
wajaromau

#43 1700 napos me gaste en mi colchon eso si crema(y estaba rebajado 30%), dejate de mierdas baratas y gastate la pasta.

El. Que se gasta un colchon de 300 pavos (como los emma) se lleva una mierda.

1 respuesta
SeYc

#45 #44 no, ya… mi idea era sobre los 1000€. Pero veo que se va a bastante más, porque con eso solo pillo el colchón.

Además tiene que ser top en el tema de transpiración, porque vivir en Barcelona es un puto horror con el calor y la humedad.

Tendré que estar atento a cazar alguna oferta.

1 respuesta
wajaromau

#46 una cosa te digo mi idea era gastarme 1000 pavos xDD pero al final pruebas uno, pruebas otro y cuando dices este quiero pues claro es que el bueno vale caro xD y yo voy sin canape, un canape de u. 180x200 te da la risa.

25 días después
M

Yo te recomendaría un colchón de muelles ensacados con una capa fina de visco (como 3 cm). El Flex Nube está muy bien por ejemplo.
Este enlace a lo mejor también te sirve de ayuda, da más opciones: https://mevoyalacama.com/que-colchon-comprar/
Saludos!

fkdlzh

Tempur y fin. En cuanto pruebas un tempur no puedes dormir en ningun otro lado.

Yo cada vez que voy a hoteles (5 estrellas) soy incapaz de dormir, entre el colchon y las sabanas que tienen una textura de mierda paso unas noches horribles desvelandome continuamente.

La calidad de sueño comparado con otros colchones es abismal

3 respuestas
isvidal

#49 Entonces lo mejor es NO comprarte un Tempur, y comprar algo mas random para no convertirte en un princeso, no?

1 respuesta
TigerT-

https://sivanasleep.com/producto/colchon-latex-natural-nirvana/?attribute_pa_medida-colchones=200-x-200-cm&attribute_pa_altura=36-cm&gad=1&gclid=CjwKCAjw6p-oBhAYEiwAgg2Pgru_oh5FfYRv5bahguM6rPLPOQhNFLiQLvjh3GuukEDTqRibigwrxBoC1zQQAvD_BwE

Top

1 respuesta
fkdlzh

#50 hombre, yo suelo dormir el 99% del tiempo en mi casa. mejor dormir como un princeso a diario y estar incomodo muy de vez en cuando.

1 comentario moderado
5 meses después
ESL_Kaiser

#53 hay un poco de comentario en tu spam, gracias

3
1 comentario moderado
Shikoku

#51 3200€ de colchón y te cobran 50€ por retirar el antiguo xDDDDD

1
eondev

#49 ostias lo de las sábanas me ha matado xdddd. Que duermes en sábanas de seda tibetanas cosidas por monjes budistas solo en las semanas de luna llena o qué

1 respuesta
jmdw12

#57 cuando pruebas unas sábanas de algodón egipcio bueno es difícil cambiar. Es como si te dieran un masaje suave todo el rato.

1 respuesta
eondev

#58 bua, pues yo que me duermo a veces con todas las sabanas dobladas llenas de arrugas etc con un pie fuera media manta al revés etc y tan tranquilo flipas xD.

Yo para descansar necesito un buen cojin y silencio.

Krozhet

Necesito un colchón nuevo, y quería aprovechar los descuentos de estos días. He estado mirando gama media-alta de Pikolin pero hay tantísimas opciones que no tengo ni idea.
Me gustaría no gastar más de 350-400 pero podría estirarme un poco si la diferencia es muy notable. ¿Me podríais recomendar alguno?

1 respuesta

Usuarios habituales