Cómo eliminar los puntos negros y toda tu masculinidad

Z
R

Que se exfolie todo el cuerpo y a ver si se muere de intoxicacion.

B

Con los 3kg de maquillaje que lleva encima dudo que se le noten mucho

EseLoKo

Homer sexual. Level 9001

10
I

no puede ser verdad tio jajajajaja

LaChilvy

Parece una tia xdd

1 respuesta
B

Trabajo con esa cola todos los dias y tengo bastantes puntos negros mañana lo voy a probar, por fin la internec me sirve para algo.

4 respuestas
strobe

En serio? El pegamento es super bueno para quitar los puntos negros, eh -_-

Lo más gracioso es que dice: Esto es igual que hacerlo en un centro de belleza...

D:

Que alguien le diga que se ponga menos corrector, porque le hace unas arrugacas de tres pares.

Por lo demás, vergüenza ajena.

#7 Yo no lo probaría :\

2 respuestas
B

#8 Porque va a ser malo? Yo trabajando siempre me lleno las manos con este tipo de cola y una vez se seca vas sacando pellejos como dice el ¿tio? este y no te pasa absolutamente nada.

1 respuesta
ovarious

#8 relax bro

1 respuesta
Sonos

Yo quiero saber que resultados da el test de #7

strobe

#9 No es lo mismo la piel de las manos que la piel de la nariz. Ésta es muchísimo más fina y sensible, si le pones cola y luego tienes que tirar la piel sufrirá inncesariamente :S

Lo mejor es una exfoliación que se adapte a tu piel. Evitara que la piel sufra.

#10 Doy mi opinión igual que todos.

elkaos140

#7 Si lo haces cuenta resultados y que tal te fue. Que no me fío de ese alimoche.

#15 Confiamos en tu palabra, no nos defraudes.

SkOi

Mañana tenemos todos una cita en este hilo para ver el vídeo de #7 poniendo en práctica los consejos. Esperemos que no se raje!

1
B

Ajajjaja mañana no es seguro porque no se si tendre que ir al curro pero el lunes lo hago fijo y lo posteo aqui.

4 5 respuestas
ManOwaR

Me han entrado ganas de probarlo también, además que dice que con 1 vez cada 6 meses va q chuta.

#15 confiamos en tí!

MarmothGirl

Me guardo el hilo a favoritos para verte #15

Z

#15 Sabes que es el foro de vídeos no? Espero que cumplas con un vídeo y no con 2 fotos en vertical y fuera de foco.

supernenaR1

con cola? que brutalidad xDDD y si, es un sandro rey de jovencito

#15 yo no creo que te dañe la piel ( refiriendome a los ingredientes) si usas una cola de uso escolar, porque esas son para uso de niños, no pueden ser tóxicas, el problema es que para quitarlo te vas a llevar unos tirones de la muerte, irritación, y si hay algún pelito por la zona vas a sufrir, etc, Yo que ti probaria mejor con las tiras esas que venden en los supermercados, hay gente que les van muy bien, y te quitas de lio de peganmento. btw nice avatar Ulquiorra .

2 respuestas
Rharniel

#19 Equilicuá, las tiras de Pond's de toda la vida.

Otro DIY (que conste que yo no lo he puesto en práctica D: ): http://www.youtube.com/watch?v=-bjOB4zS0uE

1 1 respuesta
elkaos140

#19 Que tiras son las que dices explica plz, porque quizá pruebe antes con ellas.

1 respuesta
STAN

Me producen muchisimo asco tipos como este

1
D

Es el Jesucristo gay

1
MarmothGirl

Las tiras de Pond's son una mierdaca.

2 2 respuestas
supernenaR1

#21 son unas tiras como de papel, que venden en droguerias y supermercados, creo que se humedecen, la colocas en la nariz, y según se va secando se va endureciendo, al final queda como acartonada, tiras y se quitan los puntitos, hay de muchas marcas, por ejemplo de pond's como ha dicho #20 y es un producto creado especialmente para la cara, que a poco será más delicado el pegamento

#24 bueno no tienen porque ser de esa marca, habrá más XD

1 1 respuesta
Rharniel

#24 Ah bueno, yo puse un ejemplo, como dice #25 habrá más marcas (son las primeras que me vinieron a la mente, yo es que no uso tiras, las usé hace mil y el apaño me hacían).

Edit: De las que he oído buenas opiniones son las de Montagne Jeunesse, un euro y pico tres tiras. No las he probado nunca.

weeheee

Habia leido Como eliminar los putos negros xDD

10 1 respuesta
ssinister

ajjajjaajj lo más gracioso de todo es que lo llamáis marica y luego ponéis algunos "es que con ese pegamento se te irrita la piel muchísimo, que no es lo mismo los dedos o la nariz" ese pegamento no te va hacer nada malo... me parece una buena manera.

2
koalas

#6 ban!!!!

supernenaR1

también para quien le interese hay como una mascararilla de carbón creo o algo asi, vamos que debe ser ingredientes naturales pero es negra negrisima que parece petroleo, te la aplicas, esperas a que se seque y zas! y por lo que comentan chicas en internet debe de ir muy bien, pero yo solo he visto que se compre en ebay en tiendas de asiáticas de belleza y cosas asi.

os dejo un post de blog random que he contrado donde hacen review y dicen donde comprar

http://allthethingsaround.blogspot.com.es/2012/01/mascarilla-daiso-charcoal-funciona.html

2 respuestas

Usuarios habituales