Como eludir a los porteros?

PajarracO

bah yo salí en fin de año cuando tenía 17 años y a pesar de que aparento bastantes menos no me pidieron DNI.

wiSe_

Sap.

Como sea inmune date por jodido.

pd: Tira Vanish.

B

Normal, la camiseta de MV ayuda mucho.

FoxWinterMan

Vanish+sprint y espera que no tengan detection

Aridane

Easy. Cuando uno la arme en la disco y vayan to los porteros a echarlo te cuelas. Asi 100 veces.

O sino el truco del despiste..estar rulando por la entrada y cuando lo veas despistao pues pa dentro, que paguen ellos si quieren.

B

yo cuando tenia 16 años me hice 1 fotocopia a color y en papel fotografico de mi dni, y con el potoshop cambie los numeros de la fecha de mi nacimiento, copiandolos de los numeros del dni

M

#60 si, si que lo hacen muchas veces.

balex

Nadie dijo que #1 fuera rogue :S, igualmente estunealo y . o si tienes metele fear!

B

sissi pegale, ya lloraremos tu muerte cuando te veamos en las noticias, al menos ahi diran que eras un buen xabal, que te queria todo el mundo y que no te metiste con nadie. salu2

B

Mi método era sencillo, necesitabas escaner, paint, impresora y papel de forrar. Escaneas tu DNI, con el paint cambias un numerito, yo ponia en vez de 87 pues 85, imprimir a calidad alta con las medidas del DNI, lo pones detras de tu DNI, con papel de forrar lo pegas y ya esta. Suele tener un color distinto, y si tienes el nuevo DNI pues no se como será, pero vamos a mi me funcionaba y a mis colegas también, así entré en una discoteca en fin de año con 17 años.

B

Bueno, con que pego el papel de forrar? no es adhesivo JAAJJAJAJAJA

PD: el pegamento queda falsisimo

E

Yo que tú me pillaba a una tía que lo tankeara, mientras tú te metes vanish + sprint pa' entro. Si el tanque lleva buen chest, problema solucionado hamijo.

M

#70 el nuevo es de plastico con una banda magnetica, como una targeta de credito, asi que descartalo.

Ademas el viejo no tiene un forro cualquiera, el plastico del forraje tiene un relieve particular. Si no os pillavan es que o eran tontos o no querian discutir

#71 Hay papel de forrar adesivo, ademas es mejor plastificarlo como el original antiguo

B

#73 Hombre igual igual no era, tenia un tacto ligeramente distinto pero apenas se notaba, y el color era algo distinto, pero por la noche con la luz que hay en la entrada de las discotecas no se notaba y daba el pego casi siempre, a mi nunca me dijeron nada.

Y sin papel adhesivo si que no se puede, porque con pegamento se nota mucho

Usuarios habituales