¿Cómo enamorar a una chica?

Wik1

Mi pregunta es:

¿Si te gusta una chica, que hacer para enamorarla, o para que sienta cierto interés por ti?

Pues esa es mi pregunta, supongo que algunos de vosotros sabreis contestarla, de hecho, os voy a contar mi historia:

A mi me gusta una chica, muy guapa muy simpática y tal, y bueno la conocí, cojimos mucha confianza, siempre estabamos juntos, a todas horas, y estuvimos mucho tiempo así, lo que pasa es que yo no me atreví a dar el paso, y alomejor ella estaba esperando a que lo diera, o no. Total que ella tuvo un rollete con un chico y al final acabaron saliendo(relación seria) a los 2 meses lo dejaron, y ahora esta chica no me hace ni puto caso, de hecho cuando ella empezó de rollo con ese chico, a mí dejó de hablarme totalmente, es decir, de estar conmigo a todas horas, a no estar ni un solo minuto.
Yo pienso que alomejor a perdido ese "interés" que tenia por mí, o se acabó aburriendo de mi. ¿Entonces que debo hacer para que ella vuelva a tener ese interés por mi?

Espero que no haya sido muy largo el post xdddd, espero que me ayudeis, y muchas gracias de antemano. Un saludo.

SuGaRaY

Siendo tu mismo y insistiendo, hay que ser perseverante en esto del amor!

g4sb0

Te la follas, con el miembro mediavidero la enamoraras en 0 coma, veras.

#4 esta claro xdd hdp xd

SuGaRaY

#3 Como tu a la tal Marta? xD

Corimc

en la gomera

1 comentario moderado
deak0n

anal sex.

ahora enserio, se tu mismo insiste y ten detallitos dia a dia. demuestrale que la quieres.

edit: PD: no lei tu historia a si a que lo mejor mi comentario/consejo no puede ser el correcto/adecuado.

AverageFury

Desiste. Objetivo incorrecto. Dará problemas.

_SePHiRoTH_

#4 CO-CO-CO-COMBO BREAKER

#1 Ahora serás el hombro de sus lloros. Fin.

Korso

Perdiste tu oportunidad, fin.

esmigol

Me ha parecido de lo mas pringao q he visto en tiempo lo q has contado pero bueno XD

Intenta volver a hablarle como kien no kiere la cosa, en plan: "Hey q tal? hace mucho q no hablamos ^"

Q tengas suerte satnafagap

LupiN-

Invítala a una fanta para arreglar las cosas

mDity

le enseñas tu miembro viril@mV.

ya veras q pronto cae.

C

invitala a tu casa, seguro k pica ;)

George-Bush

y la q diga q no, miente.

S

pues si ya hablabas mazo con ella solo te falto haber dicho que te gustaba, mira que es facil y hay maneras eh..

darkavm

Leete esto.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=292471

A

#15 Tiene la verdad absoluta.

-marcOs-

tienes q ser tu mismo

ninja edit: #15 tiene la palabra.

LaDy_MiR

Puedes intentar camelarla, de enamorar olvídate xD

Ismelldrama

Con lo superficiales que son todas, preocupate por estar buenorro y tener coche, y money claro.

nFk13

15

K

solo 3 palabras , tarjeta de credito

C

#24 drogata XD

Na #1, simplemente intenta coger confianza otra vez con ella y cuando vuelvas al mismo punto que estabas anteriormente, no falles.

Así de simple

Kaiserlau

oleeeeee #24 y oleee

lemming2

Tardastes mucho en agarrarle una teta.

androide

Que va....... tienes que ser tú mismo!!!

K

oh acerte tatuajes como androide.

Tema cerrado

Usuarios habituales