¿Cómo enamorar a una chica?

Hayworth

no no se dice, pero eso de me como una y cuento 20 creeme que es cierto, aunque suene a topico XD

eagLe__

no era me como 1 y cuento 3? joder como ha subido !

Hantrax

ante todo no hagas caso de #2, las tias se fijan siempre en el mas dificil, a ti t vera como un baboso que va detras de ella, cambia de tactica, haz como q t gusta otra y pierdes el interes por ella.

#120

"¿Veis? Éste es el problema de base. Hay uno que habla, que reune la atención y sólo sois capaces de asentir lo que dice. MAL. No podeis estar de acuerdo conmigo, no hay dos personas iguales xD"

JAJaj, por qué coño no podemos estar de acuerdo contigo? que no haya dos personas iguales no tiene NADA que ver con que piensen lo mismo acerca de un tema.

"¿Porqué hay que haceros reir? No somos putos enanos vestidos de torero. Hay gente que no tien gracia porque no la tiene, y sin embargo es maravillosa en otros aspectos. Pero si no es guapete y no tiene gracia (Que en el fondo no es más que un signo de cierto valor social, que haga reir y llevar a las masas por donde quiera) no. Para tí no, porque tú lo vales. Manda cojones."

No sé en qé mundo vives, pero en el mío en todos los grupos que conozco, el que mas liga es el más payaso, pese a ser más feo que otros del grupo: muchas veces se confunde el término "buena gente" con "me parto el culo con el",

"¿Sois capaces de cambiar vuestra actitud por ligar? ¿Por una mujer? Si es así, no lo hagáis, no hay nada verdadero en ese cambio."

A mí me parece perfecto cambiar por una mujer para ligar algún polvo de una noche, pero para salir con una tía en serio, coincido contigo.

B

alhomejor es complicado de entender , pero una tia asi (no la conozco pero segun por como describes que actua) no merece ni que la mires , pasa de su puta cara , sal de fiesta , diviertete y cuando llegue una tia que le gustes y que te guste , pues ya no tendras que comerte la cabeza.

Cortez

El problema que hay entre los hombres es que digamos lo que digamos somos unos putos calzonazos, y nos tiran mas dos tetas que dos carretas y las tías juegan con nosotros.
Después de entender estas 3 relaciones entenderemos todas las relaciones del mundo, las tías son unas hijas de puta y así lo debemos saber, y tenemos que jugar mas listas que ellas, aunque ellas tengan algo que se llama: grupo operativo, en el que ella y todas sus amigas te están mamoneando de una forma tremenda.

Digan lo que digan, las mujeres son iguales que los hombres solo que se regocijan viéndote sufrir y dándote su hombro para que llores.. eso lo hacen para que te hundas mas en la mierda, así que la solución es sacar el miembro MediaVidero y AU!

PD: putotes todas

B

#215
Supongo que generalizas así dado que sólo te relacionas con "mujeres" de 14 a 18 años. En esas edades, lo que importa es follar cuando antes y cuanto más mejor.

F

#212 Yo diría que tu te comes 40 Kg y después otros 40 Kg que no eres una bolita grasosa por que si hamijo.

MegalomaniaC

#86 tono pueblerino o pamplonés xDDDDDD

Dabra4hire

#217 Experto en mujeres y el mas valiente del lugar. ASI es como se consigue uno meter entre las patas de una hembra y no con vuestras conspiraciones judeomasonicas.

sharker

las relaciones...

te lias con la que te encaprichas y luego te aburres, porque tu le gustas
te lias con una y si realmente te gusta pasa de ti
la que te gusta de verdad se ira con otro y tu no le gustas
tias a las que les gustas no te gustan a ti

asi en breve resumen xD

CIRCULO VICIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Grilla

vale, aqui todas somos putahs aunque no nos merezcamos que se nos meta en el mismo saco que esas pero... por qué siempre estais con tias asi?

He conocido (y conozco) a tias que estan solas y son unos verdaderos encantos, buenas amigas, tias majiiiiisimas, con las ideas claras, los pies en la tierra y que no dan problemas ni le molan eso de los conflictos ni malos rollos y sin embargo otras que son unas autenticas hijas de satanás que nunca, NUNCA estan solas, si les deja uno ya irá otro... no entiendo por qué los tios os quejais de ese tipo de chicas pero son las que más os gusta

Ojo... tambien va para el caso contrario... nunca entendré el quejarse tanto de este tipo de personas y luego son las que todo el mundo quiere (o la mayoria)

A mi que me lo expliquen porque en estas cosas me pierdo muy mucho...

F

A mi me encantan las hijas de satanás...

Grilla

#222 a ti te gustan hasta los emos

M0E

Pero vamos a ver, yo creo q intentais encasillar a la gente. Colgarles una etiqueta en plan: este es buen tio, esta es una buena chica, esta es puta y esta es de las q buscan novio.

La mayoria son cambiantes. Parecen una cosa, pero a veces actuan como si fueran otra. O quieren cambiar.. esto no es una serie de dibujos animados en la q cada uno tiene su papel.

La perspectiva respecto a una relación (aunque no sea formal; relación entre dos personas) puede cambiar incluso varias veces en un día.

priscila86

Lo primero que tienes que hacer es conocerla y ser tú mismo.

Zuzu

Yo leí hace tiempo una teoria que qizá aporte algo
al tema.

Teoría de velocidades

"Las mujeres disponen de dos velocidades: puta y cerda. Mientras que los hombres estamos en velocidad cerda toda nuestra vida, ellas se mueven entre esas dos marchas.

En velocidad cerda buscan en una pareja su utilidad sexual, y solo eso, un buen cuerpo que les dé marcha.

En velocidad puta por el contrario buscan una utilidad práctica, rebajan su filtro sobre el físico y buscan más una buena cartera o una seguridad afectiva.

Generalmente en la adolescencia van a velocidad cerda. En el momento en el que se miran frente a un espejo y comienzan a verse viejas pasan a velocidad puta. Es ese momento en el que buscan al calzonzazos de su vida para que cuide de ellas y sea el padre de sus hijos (o al menos el que los mantenga y el padre sea cualquier otro).

Una divorciada sin trabajo con dos retoños por ejemplo tiene un 100% de posibilidades de ir a velocidad puta y seguramente se halla divorciado porque intentó montar una familia a velocidad cerda. A veces la evolución cerda>puta se sigue a la inversa, como con cierto caso que conozco, la llamaremos “Y”, una chica insegura de si misma y de su aspecto que necesitaba un “primo” que la hiciese sentirse una diosa, por eso se lió con un tipo feo y sin carácter que besaba el suelo que ella pisaba, incluso se casó con él, pero era demasiado joven para ir a velocidad puta. Una vez inflada su autoestima el cuerpo le pedía velocidad cerda. Por eso se divorció y se lió con el chuloputas con el que está ahora. Cuando se haga más vieja volverá a velocidad puta, con lo que su evolución quedará como puta>cerda>puta.

Los hombres por el contrario, más simples, siempre estamos en velocidad cerda. Una foca es una foca, por muy millonaria y protectora que sea, y tiene escasas posibilidades de éxito (en general..., hay excepciones de hombres que se comportan como putas, pero son la excepción que confirma la regla).

Mujeres de futbolistas: velocidad puta.

Famosas ricas: velocidad cerda.

Adolescentes seguras de si mismas: velocidad cerda.

Adolescentes inseguras de si mismas: velocidad puta.

Madres solas: velocidad puta.

Paso ente la juventud y la madurez (síndrome "me estoy haciendo vieja"): velocidad puta.

Mujeres con problemas económicos: velocidad "a toda puta".

Mujer ya casada con calzonazos: velocidad cerda (excepto con su marido, que estará en punto muerto).

Hombres: velocidad cerda constante.

Hay gente que no sigue estas reglas. Gente que está tarada, chiflados, gente con trastornos de la personalidad. Esta gentuza busca otro tipo de utilidad llamada utilidad afectiva (generalmente porque papá o mamá no los querían...). En cierta forma van a velocidad puta, pero solo en busca de afecto. Cuando se trata de una chica puede conseguir cierto éxito: es decir un tipo que se la trajine a cambio de cuidar de ella. Pero un hombre que trate de hacer lo mismo (seguir esta estrategia) se queda más solo que la una. Porque las mujeres buscan al chulo de su vida, no otra puta llorona con la que compartirla."

ju4n3l3

#220, Breve pero muy conciso.

Buen resumen y la verdad se acerca mucho a la realidad, por lo menos a lo que yo he podido experimentar.

#209 M-M-M-MONSTERKILL.

Lo siento eagle, aceptalo tal y como es, no pasa nada X)

S

#24 xq t molestas si nadie lo va a leer entero?

kyle

#228

malu.

KyZa

wiki esta es la que posteastes en CSeros no¿?

A

Cuando pases delante de ella haces como que te caes y le dices : "Perdona, es que con el calor se me dilata el pene y me tropiezo"

melonz

Yo puedo decir con orgullo que he formado parte de un consejo de sabios con #24 durante años... :$:$:$

Wik1

#230

Si.

LzO

sacate el rabo y dile que eres mediavidero, ella lo entenderá.

SkalS

la clave era comerle la boca en algun momento de ternura, pero #1 pensaba más en si la tia le giraria la cara que otra cosa

MORALEJA: #1 stupid

Wik1

#235 Totalmente de acuerdo contigo.

R4mB1

le doi dinero y k se las arregle ella

B

PARA HACER FELIZ A UNA MUJER

Solo se necesita ser :

1) Amigo
2) Companero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecanico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexologo
15) Gineco - obstetra
16) Psicologo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpatico
21) Atletico
22) Carinoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) y sobre todo muy solvente

De la misma forma hay que poner atencion en:

a) No ser celoso pero tampoco desinteresado,
b) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles mas tiempo que a ella
c) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por donde estuvo.

Y muy importante es:

No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, 
graduacion, santo, menstruacion, fecha del primer beso, cumpleaños de la
tia y del hermano o hermana mas querida, cumpleaños de los abuelos, de la
mejor amiga...

Desgraciadamente el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no
garantiza el 100% la felicidad de ella, porque podria sentirse inmersa
en una vida de sofocante perfeccion y fugarse con el primer hijo de puta
vividor que encuentre.

POR OTRA PARTE, PARA HACER FELIZ A UN HOMBRE

Solo se necesita :

1) Sexo
2) Sexo oral

Somos una ganga!!!!

B

"tias a las que les gustas no te gustan a ti"
Hombre, si me viene una tía que dice que le gusto, y no está gorda ni su cara la usaron para experimentos biológicos en Vietnam; yo probaría. Además, que te tire la caña una tía debe molar

#222
Están gordas? Y si no, pues son como tíos tímidos. Yo también conozco a buenazos que están solos. Yo no cuento. Soy un enfermo.

PD:
#238
Lo del final fijísimo. Si a una tía le dieras TODO eso, seguro que sacaría una excusa de donde fuera para decir que "no está a gusto".

GrimMcSlam

Lo de #24 ha molado, pero generalizar y pensar q llevas razón es de ingenuos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales