como encontrar a mi amigo

alucardevil

buenas la cosa esta en que hace unos 9 años un compañero mio de escuela, se fue con sus padres, pero nose a donde, solo tengo su nombre i su primer apellido, hay alguna lado donde pueda mirar? e buscado en google.
se aceptan respuestas sin flameos i con flameos

Z

¿Tuenti?

ChemicalX

o Facebook

Netzach

Contrata un super detective privado (de hollywood a ser posible)

Original

en votamicuerpoh

R

Yo también busco amigos.

D

Mira por FaceBook, muchos conocidos mios han encontrado viejas amistades allí, prueba si eres capaz de soportar tremebunda "herramienta social".

hiponse

vete al diario

PeTu

Mi padre encontro hamijos del colegio por facebook, teniendo en cuenta que es mas viejo que el fuego tu tambien puedes! :D

#8 Es otra opcion,pero avisanos con antelacion

xPipOx

Tuenti, yo encontre a un amigo que tenia en 2º de primaria hace un año. Si es joven es muy posible que tenga tuenti.

LordHob

¿Quién sabe donde? by Paco Lobatón

PD: Tuenti o Facebook

koichikawa

Toma nota:
hi5, keteke, facebook, tuenti, badoo, radiusIM, votamicuerpo,etc.
Yo iría al Diario de Patricia. xD

Z

#12 Usted a estudiar y menos postear.

danao

#12 si que conoces sitios xD

del badoo tuve que hace run estudio en el curro para saber que tipo de pagina era y si cortarla, y es un puteferio maximo xD

garktz

a la plancha sabia rico pero quiza hubiese estado mejor horneado....
lo siento pero ya no le encontraras

Netzach

#14 Normal, es mujer. Está registrado en todos ellos, es algo así como una necesidad, un instinto, un impulso irrefrenable que tienen.

koichikawa

#14 no me creerás si te digo que esos sitios los conozco por mis amigas. badoo: chico busca chica/chica busca a chico para folleteo rápido y si te he visto no me acuerdo.

#16Solo tengo tuenti, y por las fotos :) no me daría el tiempo para atender tantas paginas :) tengo entendido que en esas páginas hay más chicos que chicas vaia.

#13 acabo de salir de un examen dejeme distraerme.... :(

Deoxys

yo he encontrado a todos los que iban conmigo a clase en el tuenti

Netzach

#17 Es probable que haya más chicos, está más que demostrado que las mujeres no tenéis problemas para encontrar un hombre, en cambio los hombres...

Nach0_Vidal

Follatelo !!

alepe

#1 Tan mal vas de amigos?

alucardevil

la cuestion es que en facebook ni en tuenti ni en hi5, ademas el nombre lo se seguro xo el apellido no del todo, aunk creo k si.
si alguien conoce a adrian churriguera MP

werty

¿para qué?, ¿ya te has quedado sin amigos?

Original

#22 adrian churriguera??? no jodasssssssss coño si lo conozco yo k es vecino mio k se mudo aki hace nada!!

PD.

alucardevil

#23 no es k me aya kedado sin amigos es que me acia ilusion k viniera a una cena k acemos los de clase dentro de 1 mes

davidd1991

#24
No deberias jugar así con los sentimientos de las personas xD

Original

#25 ola? jajajaj osea le invitas a la cena y ya k se pierda otra vez no? xDDDDDDD

alucardevil

#27 la cuestion es que muchos de los que ivamos a clase marxamos del pueblo pero con mas edad, el marxo con unos 14 años y nosotros con 16 y 17, ahora con 19, 20 años nos emos localizado pero nos falta este chico y no hay manera de encontrarlo

Original

#28 y donde viviais todos... el no tiene abuelos? o tios? parientes cercanos? que puedan darte su telefono?

iRoN-G

Buenas, yo tambien estoy interesado en amigos.
En Barcelona a poder ser, zona Sagrada Familia o Hospital de Sant Pau.

Gracias

Usuarios habituales

  • Original
  • alucardevil
  • werty
  • iRoN-G
  • Netzach
  • koichikawa
  • Zhuangzi