como encontrar aquella historia

HassoNe

hace tiempo en una clase de religion de un curso de la eso por alla de 1º 2º o 3º, lei una historia que trataba de 2 militares que fueron a la guerra o algo así, y que a la vuelta no se quedo en territorio enemigo y el que volvio a base pidio a su capitan que queria volver a por el que era su amigo noseque, y no le dio permiso pero aún asi volvio a por él. y cuando llego y lo encontro estaba muerto y tal. volvio a la base y el capitan furioso por que habia escapado le dijo, ves como no tenias q haber ido? y este le contesta. claro que si me ha valido la pena, cuando llege estaba semimuerto y me dijo, Gracias. estaba seguro de que vendrias.

la verdad esque esa historia me encanto asique si alguno sabe donde la puedo encontrar por alguna pagina, por google nada de nada. si sabeis el nombre. creo que era algo de prisionero nº84 o 83 o yo que coño se.

gracias!

Soltrac

Sí, creo q empezaba así:

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

W

Te aconsejo que dejes inmediatamente de buscar no puede salir nada bueno de las clases de religión.

HassoNe

Religion cristiana ftw. xD

eagLe__

A la religión hay que tenerle mucho respeto (tanto católica, islámica, budista...etc), esta ha servido para crear un "manual" de convivencia. Si es cierto que se han aprovechado de la fe de muchos pero gracias a la religión, la formalización de esta y su aplicación en la vida cotidiana hay mucho más "control".

La verdad, hoy en día se deberia enseñar las distintas religiones ya que para mi son buenos libros de "convivencia", quizás arcaicos pero algunas cuantas cosas se aplican a la vida diaria.

Personalmente para los menos iluminados y más odiosos del islám os recomendaría hechar un vistazo al corán puesto que se llevarán más de una sorpresa.

B

WHAT ?

PocketAces

Pero si ya has contado tú la historia, ¿para qué quieres leerla de nuevo? xD

Aeron

Cuentan que un soldado pidió permiso para volver por su amigo que había quedado rezagado en el campo de batalla.

El teniente a cargo negó el permiso porque debido al avance del enemigo esto representaba un suicidio. "Su amigo ya debe haber muerto y no puedo arriesgar la vida de otro soldado, PERMISO DENEGADO".

A pesar de la disciplina militar, el soldado, desobedeciendo la orden, fue en busca de su amigo. Luego de una hora, volvió ensangrentado, con su amigo muerto a cuestas y él mismo casi en agonía. Al verlo el teniente manifestó: "Lo ve soldado, ahora son dos las bajas, ¿Acaso, valió la pena?. El soldado, ya a punto de morir, con voz trémula, respondió: "Si, mi teniente, cuando llegué aún lo encontré con vida y me dijo: SABÍA QUE VENDRÍAS. Con seguridad le digo, SI VALIÓ LA PENA ESTAR CON MI AMIGO".

Dicho esto, expiró.

Eristoff

#1 Ese texto tiene continuacion en forma de chiste...

La historia continua en que en la actualidad en una comida de empresa de vuelta a la oficina el Jefe le pregunta a un empleado donde esta su compañero y este le dice que bajara de nuevo al bar para buscarle y aunque su jefe le insiste para que no vaya puesto que seguro que el compi esta bolinga el tio se va. A las 2 horas aparecen los dos completamente borrachos en la oficina y el jefe le dice al primer empleado que se lo advirtio que si se hubiera quedado no habria perdido su empleo como el compañero que esta desmayao del pedo que llevaba y este le contesta a su jefe - Valio la pena, porque cuando llegue estaba todavia consciente y me dijo, Sabria que vendrias hijoputa, no te pierdes ni una...!

Mmmmm Quiero volver a leer el original xDD

Pratiu

Mi amigo no volvió del campo de batalla, señor, solicito permiso para ir a buscarlo, dijo un soldado a su teniente.
Permiso denegado, replicó su oficial. No quiero que arriesgue su vida por un hombre que probablemente esté muerto.
El soldado, ignorando la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó, mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso:

Le dije que él estaba muerto!!! Ahora perdí dos hombres!
Dígame: Valió la pena traer un cadáver?
Y el soldado, moribundo, respondió:
Claro que sí, señor. Cuando lo encontré, el aún estaba vivo y pudo decirme:
¡Estaba seguro que vendrías!

EseLoKo

Jesucristo FTW

HassoNe

#10 es casi igual por no decir igual

GOES INVENTAR HISTORIES

brakeR

#5 tira pal monte anda

HassoNe

#5 ?? jajajajaja

Ismelldrama

#13 xDDD

EseLoKo

A petición de #12 y decicado a #5:

Mi amigo nigga no volvió del campo de batalla, señor, solicito permiso para ir a buscarlo, dijo un soldado a su teniente.
Permiso denegado, replicó su oficial. No quiero que arriesgue su vida por un nigga que probablemente esté robando.

El soldado, haciendo caso a la prohibición, salió al prostíbulo, y una hora más tarde regresó, sexualmente extenuado, transportando el vaso de cubata.

El oficial estaba contento:

Le dije que él estaba muerto!!! Ahora gané un hombre descansado!

Dígame: Valió la pena ir al puticlub?
Y el soldado, extenuado, respondió:

Claro que sí, señor. Cuando me la follé, ella estaba extasiada y pudo decirme:
¡Estaba seguro que me correría!

TeCagas

pues cuando he leído la historia me ha recordado al típico email cadena-powerpoint con música de piano de fondo repetitiva y con su típico pasáselo a tus 3833838 amigos en 3 segundos.

HassoNe

#16 malisimo.

Pratiu

#12 tu pediste que la encontrara, yo la encontré... Por tanto yo gano! ¿Dónde esta mi premio?

PD: Googlear no es difícil.

PERROCK

No le des mas vueltas, era solo una parabola.

ch3ris

viniendo de una clase de religión católica te puedes esperar cualquier cosa, que ese militar era jesucristo reencarnado o que buda era el que se muere, a saber.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Pratiu
  • HassoNe
  • EseLoKo
  • PocketAces
  • eagLe__
  • Soltrac