¿Como encontrar a una persona con estos datos?

tripcorE

Tengo DNI, nombre y localidad.

La historia es que se ha quedado con un paquete de correos que el inutil del cartero se ha equivocado de dirección. Correos me ha dicho de esperar hasta el Lunes pero ni gracia, y mas sabiendo como una persona que sabe que ese no es su paquete lo recoge y se lo queda.

Se su DNI (me lo facilitaron en la oficina de correos) y su nombre (porque he buscado su dni por google) y obviamente también el pueblo donde vive con codigo postal (el pueblo es pequeño, pero no la conozco)

PD: Por facebook no la encuentro.

Arzki

@policia creo que seria la mejor opcion, a ver que te comentan ellos de que un desconocido se quede un paquete que no es suyo

1 respuesta
cris3343

Preguntando a los vecinos

Fit1

Avisa al pregonero

1
ro_B0T_nik

.

verseker
#1tripcorE:

Se su DNI (me lo facilitaron en la oficina de correos)

¿La ley de protección de datos ya tal no? xDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
tripcorE

#2

Pedí la copia de entrega en Correos y no me la han querido dar. Me han dicho que los envios desde China vienen codificados y en ese momento en el ordenador no podian ver la dirección donde lo entregó y que tenía que esperar hasta el Lunes a que hablaran con él. (para mas inri el cartero comenzó a trabajar ayer)

Entiendo que un cartero se pueda equivocar pero estas cosas no se verifican? Acabo de pedir la dirección de envío a la página china donde enviaron el pedido y todo es correcto con mi nombre y todo...

Supongo que si el Lunes no me dicen nada iré a denunciar a la jefatura de la Guardia civil con todo lo que tengo...

1 respuesta
tripcorE

#6 Es curioso porque encima me lo ofreció ella xDDD. Cuando me lo dio le dije que probablemente iría a denunciar con el dni que me facilitó y se puso toda nerviosa diciéndome que me esperara al lunes

Ya estoy pregúntando a vecinos y de momento nadie sabe quien es, tiene pinta de que es una sudaca

gfcn

Pues mira que me extraña que Correos de el DNI de otra persona. Y si te lo han dado han incumplido la ley. A mi me paso algo similar y Correos no me dio una mierda, me dijo que era culpa del chino y Aliexpress me pedia un justificante de Correos que comunicara que tal paquete no lo tenia en mi poder y ni eso...

Solo pude saber que el paquete se entrego en El Escorial y yo vivo en Alcalá...

Yo creo que el chino la cago o no te lo envio, como me paso a mi.

1 respuesta
tripcorE

#9 El paquete ha tenido que ser entregado porque les aparece en el ordenador de los de correos como que el paquete se entregó ayer día 4 a la persona que hago referencia.
Ahora hablé con el chino y le dije a que dirección me lo envio y lo que me pasó es todo correcto...

2 respuestas
gfcn

#10 Nadie dice que no exista tal paquete, pero, era el tuyo?

El chino que te paso, los datos que tiene guardados o una copia de la etiqueta que ponen con el numero de envio? No es la primera vez que ponen el tracking de otro paquete y se lavan las manos.

Si es de Aliexpress, yo consegui que me devolvieran el dinero.

1 respuesta
Scerin

#10 es correo certificado u ordinario?

Arzki

#7 pero no estaras pensando en ir a la casa de un desconocido a pedirle "amablemente" que te devuelva tu paquete.
Por lo que cuentas supongo que el paquete iria a tu nombre, el deconocido lo recogió aun sabiendo que el cartero se equivoco, supongamos que con la intencion de quedarselo. Y te vas a presentar en su casa, pensando que todo va salir bien? suerte amigo, pero yo me esperaria al lunes e iria a la policia si correos no me lo soluciona.

1 respuesta
tripcorE

#11 Es que es de suponer que es el mio porque tengo el codigo de envío, que me lo trackea tanto en el tracker de la página donde lo compre como en la página de correos. De todos modos la chica también me lo dijo, que el paquete fue entregado ayer.

El chino me pasó los datos que tiene guardados. Tampoco esperaba más de los chinos que apenas entienden lo que les dices

#13 Sí, pensaba en eso, mas que presentarme pues llamar a esa persona y comentarle la situación. Supongo que no habrá gente tan mierda como para quedarse un paquete que no es suyo :/

Igualmente la culpa aquí obviamente la tiene correos

1 respuesta
Chewirl

Los chechenos por 50 euros encuentran a quien sea y por 50 más ya hay servicios especiales.

Busca sus datos en google con "." Antes y después en plan el dni "3738378B" y "363737-B" con guión por si acaso y el nombre igual, con "." he llegado a encontrar cosas mías que ni sabían que existía, hasta trabajos del colegio subidos a una pag web de presentsciones donde lo único que pone es "este trabajo ha sido realizado por pepe, María y manolo para la clase 4°primaria" xDDDD

gfcn

#14 Yo te digo que es lo mismo que me paso a mi. El chino te pone un tracking y marca como enviado, todos contentos. Luego te da por mirar y ves que se entrego en otro sitio. Como van a entregar un paquete con tu nombre y direccion en otro sitio?

Intenta pedir un justificante de que ese envio tu no lo tienes y reclama al chino.

2 respuestas
tripcorE

#16 No lo se, me cuesta entenderlo. Pero igualmente, aunque el chino ponga un tracking y lo marque como enviado y tal, está claro que yo estoy trackeando mi paquete desde Correos, desde su página web. Asi que por ende supongo que es Correos quien controla ese paquete y quien se hace responsable de lo que pone en su pagina web u/o me diga las personas de atención al cliente.

No? supongo, no se

El justificante se lo pido al chino?

2 respuestas
preguntitas

#17 creo que se refiere a que te hayan dado el tracker de otra persona

2 respuestas
tripcorE

#18 Vale, ahora entiendo. Entonces debería pedir tal justificante al chino?

gfcn

#17 Lo que dice #18

A ti te mando alguna foto el chino como hacen en Gearbest del paquete con tu nombre y tracking? Seguro que no.

El chino te puso el tracking de otro, que lo hacen muchas veces y si cuela cuela.

Tu ves a Correos e intenta pedir un papel sellado por correos donde ponga que tu no has recibido el paquete con el numero de seguimiento X

Luego hablas con el chino y se lo dices. Has pedido en Aliexpress u otra tienda?

1 respuesta
Chewirl

La verdad que solo he tenido que firmar uno de cada 10(?) paquetes de aliexpress, la mayoría te lo dan sin firmar ni nada, incluso si son pequeños te los meten en el buzón y de pronto un día tienes que firmar si o si, no se como funciona correos (y el valor de los paquetes todos el mismo, no penséis que me hicieron firmar ese dia por ser algo mas caro o algo así) incluso un día estaba en el coche frente a la puerta y la puerta de mi casa estaba abierta aun, el cartero me dijo " tu de ahi?" Y yo "si, si." Y me dejo el paquete , yo que se podía haber sido cualquier vecino o alguien de paso aparcado frente a mi casa y la coincidencia de yo tener la puerta abierta :psyduck:

1 respuesta
AS7UR

Nada, te has quedado sin el dildo de 40cm de aliexpress y ahora lo esta disfrutando una solterona de 45 años mientras ve salvame deluxe.

Scerin

#21 basicamente todos los paquetitos de china suele ser correo ordinario, en el caso de que sea certificado ya si que te hacen firmar. Si no te caben en el buzon o te dejan un aviso o te lo llevan a casa, yo suelo llevarlo a casa del tio.

tripcorE

#20 Mi pedido fue en www.rosepeony.com . Aquí en MV hablaban de que era muy fiable, y tambien se que antes vendia en aliexpress.

2 respuestas
tripcorE

De todos modos, me cuesta creer que me hayan metido el mismo pedido de otra persona DE MI MISMO PUEBLO. Un pueblo de 500/1000 personas xD

1 respuesta
gfcn

#24 Intenta lo que te digo de Correos y mientras abre reclamacion en la tienda y les dices lo que pasa. En el caso que no tengas un justificante de Correos, le dices al chino que mire el tracking y vea donde esta el paquete y donde vives tu..

1 respuesta
preguntitas

Si un paquete lleva mi.nombre y dirección y lo dejan donde les salga de rabo.. La armo en la oficina de correos

1
Chewirl

#24 joder tú, esa tienda vende productos reales o imitaciones? XD 30 pavos por unas lacoste, si las encuentras en la propia tienda lacoste a esos precios de outlet xD

Un poco fuera de tema xddd

1 respuesta
tripcorE

#26 De acuerdo, haré eso.
Igualmente tengo al chino en whatsapp que le pedí antes la dirección donde lo envio y me la dio.

#28 son imitaciones. Hay de todos, hay nike vapormax por 40 dolares cuando las autenticas no las consigues por menos de 200

1 respuesta
gfcn

#29 Si aqui la cosa es que tu recuperes la pasta al menos..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scerin
  • tripcorE
  • KarlosWins
  • preguntitas
  • gfcn
  • Chewirl
  • Arzki