Como engordar 20 kilos lo mas rapido posible XD

Snapper

#26 y te sientes orgulloso?

k0l3kup

para k kieres engordar 20 kilos? k pasa k la tienes muy pekeña y kieres k t salga mucha barriga para nisikiera vertela ati mismo?

E

Como adelgazar 20 kilos lo más rápido posible
</gordo>

Shanky

Es fácil, comprate un buen frigorífico y ponlo en tu habitación cerca de la cama, llenalo de cosas que engorden (NADA de ensaladas) y ale, intenta comer y dormir todo lo que puedas, cuando veas que andas escaso de algún tipo de comida grasa, le encargas a alguien (sin cansarte) que te la reponga.
Estoy seguro que no tardarás mucho en engordar.

ChemicalX

vete a corporacion dermoestetica y diles que te inyecten la grasa que le saquen a alguna tia que se haga una liposuccion.
Si se puede sacar, digo yo que tambien se podra meter

El_b0inAs

keva esto es xantage de mis padres peso 66 kilos i nesesiot pesar alrededor de 80 k es mi peso k tendria k tener para el 1:85 k tengo, si lo konsigo ma daran algo jaja una parida,solo pa poner aveis k desiais...mersi

Gantz

PANCETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MANSALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

rekiem

Come cucharadas de mantequilla , tocinaco y de beber agua nada ... bebe aceite.

ChoLiTo

Antes del verano, imposible. Asi que no busques mas metodos, por que en 3 semanas, no engordas ni 10Kg, es imposible.

factonni

de comer? el filete más grande que tengan

y de beber? albondigas

by homer simpson

xD

-DesT-

No agas ejercicios pero si az algo de pesas si no te vas a kedar panzudo panzudo

oligoberto

comprate un yunque y llevalo en el bolsillo

Gasolina

Come porquerías a más no poder.

Ramu

Torrijas.

ChemicalX

#39 yo engorde 11 kilos en 3 semanas hacer un par de años y sin hacer nada especial xD

de repente pase a ser la radiografia de un silbido, a ser normal. cosas del metabolismo supongo

B

la radiografía de un silbido

omg

djtonight

pr pr
Esto me recuerda a un episodio del magnifico Homer.

Por que engordar? la gordura != salud

Anbus

prueba a verte la serie de Ranger de Texas todos los episodios sin parar. Si lo haces Chuck Norris se aparecera la noche que termines de verla en el espejo de tu baño a las 12 de la noche y te concedera un deseo, en tu caso el de engordar 20 kilos instantaneamente.

Estais todos malditos! Si no reenviais esta basura de post al menos a 200 personas Chuck Norris os esperara debajo de vuestra cama y os matara de una patada voladora.

Estais avisados.

PD: Me aburro

tepesa

20kg en un mes? comiendo plomo...sino ya me diras

Derik

arroz, pasta, pavo...

_xXXx_

todo lo ke comas frotalo antes por un folio...si el folio se vuelve transparente,puedes comerlo...

Se imaginativo...k salsa puedes exarle a los macarrones??un poco de cada salsa ke encuentre...desayuna varias veces al dia...pica entre picadas...como a media noxe en vez beber agua bebe batidos de chocolate....mil cosas.

Panch

Tomate 3 o 4 platos de espaguetti antes de acostarte y luego durante el dia hinchate a bolleria industrial y bebidas tipo coca cola. Tambien puedes tomarte unas cuantas salchichas, y cosas con queso chedar veras q bien :P

r0rZ

come semen siempre que puedas

Shock

20kg no pero si comes bolleria como un cerdo engordarás muy rápido

NoSFeR

a ver no digais gilipolleces d pk kiere engordar,yo mido 1,92 y peso 80 kilos,para star en mi peso me acen falta 10 kilos y tp los kojo ni komiendo kada 3 oras ni na,supongo k le pasara algo x el stilo
Ami me aconsejaron ir al medico ste del metabolismo,no eh ido pk tp lo veo necesario,no kiero forzar al kuerpo ;) spero k t sea d ayuda

AlzeN

#52 xDD homer rulez no?

#1 Yo estoy en tu mismo caso, bueno estaba ya casi. Tambien mido 1.85 y pesaba antes 68 kg. Ahora peso 75, como? giimnasio y comer bien, ni bolleria ni polladas yo como lo que he comido siempre, y mas o menos se puede decir que como sano. Pero hazme caso, yo tambien decia, para que me voy a apuntar al gimnasio si estoy to canijo? pos si, se coje peso, y lo mejor es que el peso es musculo no grasa xD

iFRiT89

como e dicho en otros post dynamogen y trofalgon son tus amigos.. ademas de acer algo de deporte y incharte a comer todo lo que engorde. asi engorde yo 7 kilos en 2 meses.

Eristoff

Vete al Dia y gastate 40 euros en barritas energeticas tipo Hero muesly marca Dia.

Comete un par despues de cada comida y haz minimo 4 o 5 comidas al dia

Asi engorde casi 7 kilos en un mes.

101010

#59 q burrada! si te tiro x las escaleras ruedas o has adelgazao? xD

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • AlzeN
  • Txentx0
  • El_b0inAs
  • k0l3kup
  • -Lania-
  • g-sus