Como entrarle a una MQMF

B

#59 aainsssss flamerote... xDD

JJeNnY

Se nota q la peña sale poco de pesca ^^

Un dia q coincidais en el mismo turno de curro, te acercas y simplemente le dices:

XXXXX te apetece ir a tomar una copilla cuando salgamos del curro ? asi aprovechamos un poco la noche ;)
( con la mejor de tus sonrias claro, y mirando q sea dia con algo d fiesta )

Y ya esta, facil sencillo y para toda la familia, q tiene 36 chaval se las sabe todas, si realmente tienes suerte y le apetece quedar contigo sera x algo...

Pd: no sera un hotel en la zona de playa blanca verdad ? el pasado verano curre de socorrista en esa zona, lo mismo en el hotel q curras tu ^^

XaXorZ

Mi madre tiene 36 años y trabaja en un hotel...hijo de puta xD

-nazgul-

Yo estuve con varias treintañeras :) Pero fue en Holanda que allí son mas liberales (y mas fiesteras)

RaveN

pues....... yo tengo 18 y justamente ayer me queria llevar a su coche una de 43.... y estuve con una de 28 XD

pero depende mucho de la persona, hay algunas que te ven como un crio de mierda y otras dicen, bueno, sirve para disfrutar...

pd: nunca digas tu edad, ami siempre me dan 22+

Y

lo mejor que puedes hacer es no hacer nada, pq la otra opcion es hacer el ridiculo. si tienes tantas ganas de tirartela puedes intentarlo, y cuando hagas el ridiculo venir corriendo aqui a contarnoslo, asi nos reiremos todos de ti y tu esfuerzo no habra sido en vano.

si estas enamorado de ella te aconsejo que lo intentes, haras el ridiculo y cuando ella te diga que es imposible descubriras que tu vida no tiene sentido. como es un sinsentido continuar con algo sin motivacion y por mera inercia, lo mas logico seria que te suicidaras tras esto, con lo que obtendrias un gran renombre en todo tu barrio y entre tus colegas. lamentablemente dudo que fuera un buen renombre pero a fin de cuentas para entonces ya estaras muerto asi que dudo que eso pueda hacer que te avergüences.
si te suicidas te agradeceria que antes de hacerlo lo postearas en mv.

suerte campeon, que te vas a comer el mundo!

laZAr0

Dile que sin rodeos los dos estais faltos de amor y que no pasará nada si follais brutalmente.

romeo2k

MQMF ???

AL INFIERNO IRÉIS POR PREDICAR CON EL PECADO DE LA CARNE.

Y

#68 acaso tu eres casto?

B

F O L L A T E L A

romeo2k

#69 Casto y puro, hermano Yaguar.

LG4

MQMF = Madurita q me follaría, (así keda más fisno)

Pues, olvídala y manten tus pensamientos pecaminosos bajo control to major tom, xq dudo mucho q pudieses tener algo con esa madurita..
No digo q sea imposible la relación pero.. sería más probable q te alcanzase un rayo xd

_ArckaoN_

Supongo que un principio sería aparentar o mostrar la madurez de alguien de su edad, pero con una actitud un poco mas... Digamos extrovertida :P

Tu intención es buena, te admiro, ya me gustaría a mi echarle cojones para ligarme a una tia asi, SUERTE!

PrinceValium

Yo no sé ké me pasa últimamente, pero las maduritas (que estén buenas, claro está... y que no sean muy maduras xdxd) me están volviendo loco.

MaSqUi

#1 Si te gusta, echale huevos, las maduritas tambien tienen su punto, comportate como una persona y haz que poco a poco se fije en ti, en fin es basicamente lo normal, pero con alguien de mas edad. Suerte ;)

Islander

dios a las madres les van asi jovenzuelos ( pero de 25 años!!! )

ten en cuenta k si el encargado del otel t ve tonteando seguramnt t exe amigoH!

esto viene pco a cuento pero esk el jueves pasado un amigo y yo en moto vimos 3 o 4 mqmf k staban genial, con el sol saldran de su escondrijo... =)

-

A esa edad buscan sobretodo madurez, no sólo sexo, asik vete olvidando xdddd

-nazgul-

Yo hablaba de echar un polvete, olvídate de salir con ella xD

weinstein

mirale lo mejor que tenga (no la cara) de forma descarada para que te pille alguna vez (no demasiadas, disimula un poco, eso si) y que asi vea que te has fijado en ella y la haces sentir joven de paso.
No es q crea q asi te la ligues, pero quien sabe, alomejor ayuda un poco y de paso le das un gusto a tu vista.

iRiBaR

#4 lo mas sensato k has dicho en muchos meses xD

E

#1, o te ve maduro de personalidad (aunque tengas cara de crío) o vas como el puto culo. Y no creas que pq sea mayor que tú (qtampoco es tan mayor) está desesperada y va a ir a por tu pene de cabeza. No!!! para eso ya están muchas guarras de 15 años engañadas por niñatos drogadictos de 22.

out2553

#82 XDjajajajajajajajajaja gran verdad junto a la d ants

19 tengo y mira si pueds ligar con maduras pero dudo k si viens a postearlo aki seas de los k t las comas

NeNaZaaa

perdonad mi incultura, pero q es una MQMF?

X

#84 asi va españa...

out2553

lo an dixo unas cuantas veces madre k me follaria o madura k m follaria

Tig

#85 xDD

Suerte y al toro, que la verdad es que hay mamás que prffff Y además es que se las tienen que saber todas y te follarán ellas a ti, que no tu a ellas.

elhomo

Ooooohh!!! MADRE DE STIFLEEEERR!!!!

Fr1moOsT

a mi me pasa igual con una de 21, hermana de un colega, tiene un hijo y no esta casada, solo un novio, xro me pone muchisimo y encima me dice cosas para provocarme, xro nunca sabre si va enserio o no :(.

PD: yo 16.

Tema cerrado

Usuarios habituales