Cómo entrarle a una tia en la calle.

C

#29 Se trata de demostrar que el físico no es tan importante. Todos conocemos al típico amigo feo con una labia que te cagas que se lleva a las tias que quiere, verdad? Y siempre hemos querido saber cómo cojones lo hace. Pues eso...

1 respuesta
O

#29 Ni feo ni friki, lo que es es retrasado.

Menuda super técnicas se curra :palm:

B

No funciona, acabo de venir de intentar abordar a una chavala que iba con 3 amigas más y le he dicho lo que sale en #1 cuando va con la amiga, su reacción:

  • Pero ande vas friki de mierda dos besos a ti tu puta madre.

La mía:

  • Salir corriendo hacia mi casa.
19 3 respuestas
B

#31

Si ok, yo tengo algún coleguilla así y te aseguro que no han seguido manuales (mucho menos como estos) y que no se comen "pivones every day"

2 respuestas
Toredum

#33 esto es broma no? Aun con esos resultados seguirías siendo un hero.

3 1 respuesta
Sombrita

Madre mía a mi se me acerca uno así y en lo primero en lo que pienso siendo tía es: '' Que solo tienes que estar este para buitrearme así. '', lo siento, pero no es la primera vez que me pasa, es un pensamiento reflejo xD... Aunque luego puede que seamos amigos y todo, si se empieza por la pena y puede acabar en amistad ¡¡!!

1 respuesta
Rivendel

estando bueno

B

#35 Por supuesto que lo he hecho, joder, con dos cojones, si el tío dice que no hay que preocuparse de nada.

También tengo que decir que lo he probado con una chavala de unos 14-16 años y que suelen ser muy niñatas xD

#36 Entonces cómo te gustaría que te entraran, Sombrita?

1 1 respuesta
YokeseS

#33 como instructor en habilidades antisociales te recomiendo que no salgas mas a la calle, ademas hace frio es un factor a tener en cuenta.

2
ZelD4

mas fake pls?

C

#34 Claro, porque nació con ese don. Pero tú y yo que no hemos nacido con ese don? Yo agradezco toda la ayuda y conejos que pueda recibir para mejorar esa faceta de mi vida.

1 respuesta
B

#34 Tu sabías que los pivones se descuidan de su cuerpo una vez tienen pareja?

Es como las gitanas, que en cuanto las preñan engordan y se ponen como focas.

1
Sombrita

#38 De una forma más sutil y menos brusca que la del tío del vídeo, por ejemplo u.U ''...

B

#41

Y a mi porque cojones me incluyes con tu problema?

Voy al gym desde hace 2 años siguendo dieta midiendo 1,87 y pesando 79kg actualmente; sin alopecia etc... y gracias a dios tampoco soy tímido ni nada por el estilo con lo cual, a mi este tipo de videos me produce sentimiento de vergüenza ajena, lo siento.

XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
v3rdug0

un ola k ase, follamos o k ase ... te hace perder mucho menos tiempo

Falta que haga un vídeo después a las tias diciendo que pensaban de el ... que le van a poner a caldo ...

1
-nazgul-

"te pareces al amor de mi vida" ¿en serio?

B

EJOAEJOAEJOA cuando para a la chica que va sola pillándola a saco por una extremidad (brazo), hasta sabiendo cómo tiene que actuar pone una cara rollo de "eh, tranquilito". Por menos en Cataluña o en el País Vasco te pegan para dañar órganos internos o te plantas con una denuncia antes de que acabe el día. Todo es falsísimo. Cuando para a la chica con una amiga sí que lo veo creíble (porque yo lo he hecho). Pero me molan más los métodos de Mistery (que ya han puesto) dado que lo veo más interactivo y creíble. Aparte tiene una capacidad de improvisación de la ostia.

Parar a una tía que está sola para tirarle la caña... sólo veo un método viable. Tiene que ser alguien que no tenga prisa, que le entres por los ojos (se nota en la primera toma de contacto visual) y le digas directamente:
-Oye, mira, no te voy a engañar. No lo hago muy a menudo porque queda como de depravado, pero te he visto y no he podido evitar venir a intentar hablar contigo. Porque a día de hoy pocas chicas he visto como tú. ¿Te molestaría que fuéramos a tomar un café por aquí cerca? Aparte hacen tés y son muy buenos.

O cualquier chorrada. Pero siempre por delante y sin intentar "tácticas" como las que empleaban unos españoles que salieron en A3 rollo:
-Oye, ¿Te parece interesante espinete?

Porque no sé, entrar a las chicas de la calle con frases o preguntas sin sentido lo veo bastante de downs (aunque ese día te la folles).

#29
Friki ni idea, es la palabra más usada y desvirtuada de este siglo. Feo pues no lo veo feo xd.

1 respuesta
S

tiene gracia lo de KSETAS

C

#44 Voy al gym desde hace 2 años siguendo dieta midiendo 1,87 y pesando 79kg actualmente; sin alopecia etc... y gracias a dios tampoco soy tímido ni nada por el estilo con lo cual, a mi este tipo de videos me produce sentimiento de vergüenza ajena, lo siento.

Ok, me lo has dicho todo sobre tus conocimientos sobre las mujeres. Dices más por lo que callas que por lo que dices. Good luck.

B

Prefiero ligar en interiores, el suelo suele estar más limpio y cuando saco la polla no se ensucia tanto.

ToXiC487

Aprended del maestro, hijos de puta.

4
TheDamien

#1 Que cosa más falsa de interacciones en todos los video dios mío¬¬

#52 Ninja edit, casi meto el mismo video al mismo tiempo que tu ajajaja muy epico

Pixxie

Dios, este es el típico tio pesado que cuando te coge no te suelta. Puto insistente.

Si alguien me abordase así por la calle, lo último que querría es que me comiese la oreja contándome su vida y que me tocase. El espacio personal se la suda.

Además, en #2 se nota demasiado que no lo está haciendo por verdadero interés en las chicas, sino con un propósito para sus vídeos. Cuando el tio está interesado de verdad, se nota.

remain

Sargeo

Dralions

El chaval del vídeo que ha puesto #2 es patético, aparte de que habla como el culo no tiene ni idea de llevar una conversación más allá del típico esquema, lo único que hace bien es echarle cara, pero vamos, el resto es basura xd. ¡Seguro que nuestro Mani lo hace mucho mejor!

ManOwaR

Vaya forma más artificial de expresarse... y este se supone que enseña? cuando no habla ni de forma natural, ni deja hablar, ni se le nota ningún don natural/autoconfianza.

#47 lo de "no quiero parecer un depravado" sobra, tienes que mostrar siempre seguridad en ti mismo, tienes que hacer notar q buscas ser seducido también. Ir como un buitre no te va a funcionar jamás de los jamases.

BeTTo

q gracioso el tipo xDD

Dralions

Cómo seducir a mujeres maduras, dos minutos explicando qué es una mujer madura, otros dos minutos explicando dónde encontrar a una mujer madura y el súper consejo: ¡no dejéis nunca que os invite a comer y tened paciencia!

FamasESL

Dios mio que verguenza ajena... Este tio es penoso... :o_o:
#44 https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2571927616/mmb9qajq9swpi8xxy76a.jpeg

Troyer

La mejor manera de entrarle a una tia es hacerte amigo de su amiga y si quieres tirártela solamente tienes que tirarle los tejos de vez en cuando y ya luego si quieres que este coladita por ti suda de ella, siempre funciona.

1

Usuarios habituales

Tags