Como entro a un edificio/depto para hacer algo? entren para saber mas!

nicolas999

bueno miren lo que yo quiero hacer nadie lo haria capaz porque son humanos comun y corrientes al tal caso que yo seria un poco mas abierto al asunto , vamos al grano! quiero saber como hago para entrar a un edificio o depto para hacerle un tipo de joda dura a un chico que me estuvo acosando durante mucho tiempo y que tuve momentos de depresion no seria como venganza no lo haria con maldad pero si que lo haria por justicia en mano propia porque quiero que sufra como me hizo sufrir a mi y demostrarle a toda la facultad y mundo que lo que hizo no le tiene que hacer nadie a nadie como una buena causa ,aparte me declarare con libertad e independencia ,soy joven y se que cuando sea grande me acordare de esto ! tengo algunxs amigxs que tambien me quieren ayudar asique espero a ver cuales son sus respuestas!

B

Que acabo de leer? XD

5
jesusml

parguela

sephirox

.

15
Fudan

Otro troll yendo de graciosillo, y van...

Usopp

Barrientos, no se la cuelas a nadie.

1
vinilester

Le quiere hacer un Barrientos.

1
vene-nemesis

Como le hagas al pavo la mitad de lo que le acabas de hacer al castellano, vas a la cárcel fijo.

36 1 respuesta
s0ny

Y todo esto gracias a Zapatero.

nicolas999

#8 hahaha el tema es que yo no ire sino mis amigos y que nadie sepa que fuimos nosotros

1 respuesta
vene-nemesis

#10 te quieres marcar un sos inimputable eh

x0s3

Como entro a un edificio/depto para hacer algo? entren para saber mas!

joder, clickbaits hasta en threads...

4
NotToBit

Vamos que no tienes cojones a defenderte cuando se mete contigo pero en su casa, protegido con un grupo y sin que sepa que eres tú sí se te sube la valentía.

Vete a la policía, si les explicas que es por justicia ellos mismos te fuerzan la cerradura.

1 respuesta
AiTale

Yo suelo entrar por la puerta, pero bueno tus costumbres a lo mejor son un poco arcaicas.

perche

he entendido solo lo de entrar y no se si te refieres a que te lo quieres follar.

1 1 respuesta
dranreb

El veranitoooo

nicolas999

#13 la cosa es que no sea judicial , los policias son todos corruptos y no quiero que nadie vaya preso , y el tema esque tengo una estrategia y esta vez no debo aparecer en el depto porque si descubre que fui yo me saldria todo mal para mas adelante, sino en otras circuntancias para cuando vaya a estudiar donde el pibe esta y hacerlo todo yo

nicolas999

#15 hahaha me lo queria follar para despues decirle que tiene sida pero nunca mas sucedio y voy por este plan

B

:f5:

B

miren, entren...

que rabia me da la gente que habla así coño, seguro que eres un pancho

1 respuesta
Thouy

Y no imaginarás lo que ocurrió después!

#20 también puede ser un chico muy educado

1 respuesta
B

#21 pues me pone muy de los nervios, que traten de usted en un foro como este es aragjsgagadj dios no puedo es superior a mi

1 respuesta
J

#1 che boludo aquí tu respuesta: http://vocaroo.com/i/s19FV195hhkY

Eyvindur

Te diría que lo dejes en coma, pero ya veo que tú de comas, poco.

1
B

Perdón el doble post pero el móvil no me deja darle al botón edit...

Os habéis fijado que habla igual que el del hilo de barrientos? Xdd el que le redacta los post es su hijo y también si no recuerdo mal, se llamaba Nico.

La venganza la quiere tomar contra Barrientos y entrar en su casa como hizo el en su día :s son los dos tarados de siempre, el padre y el hijo.

Yo lo dejo ahí

3 respuestas
Eyvindur

#25 El milagro es que hay uno igual de loco?

NotToBit

#25 Pues ahora que lo dices...

nicolas999

#25 HAHAHAHA no , talvez sea el hijo de alguien que no sea humano?

1 respuesta
B

#28 tu no estás bien

1 respuesta
nicolas999

#29 me encanta tu inocencia haha

Usuarios habituales