Como erais en vuestra juventud?

evening0

Cuando tengamos 80 hablaremos de eso maravillosos años xD.

Oritobea

de la adolescencia no tengo buenos recuerdos,si los tengo de la niñez,pero bastante contados,era demasiado ingenua y buena,me han caido muchos palos por ello y ahora no doy una peseta por nada ni por nadie

-nazgul-

Pues a los 12 años jugaba al fútbol, estudiaba poco (por no decir nada), leía muchísimo y programaba en ensamblador.

insp1r4

yo jugaba al Gran Prix con mis primos por los sofas de casa...xDD menuda vida aquella...

fluctuoso

Dios si jugando al Gran prix que uno era la vaquilla...Era salir de clase con tus amigos, en los recreos jugar al futbol daba igual si sudabas o no, quien se fuera con tias era mariquita para nosotros... Por las tardes ir los amigos a la plaza a jugar partidos de futbol y unos cuelges, o una elimi, o un cúle... Tardes y tardes jugando al futbol, haciendo guerras de globos de agua, dios joder que bonito era todo eso... Ir un viernes con 100 o 500 psts a los recreativos y fundirtelas jugando, o ir con tus padres de cañas solo a los bares donde habia maquina para jugar... Y ahora... todo es distintio, que bonito era todo eso dios :9

Levantarse x las mañanas, tu madre te habia preparado el desayuno y la ropa, bajabas a desayunar y ponias la tele, siempre habia unos dibujos increibles, tanto los dias de diario como los findes de semana, (Bola de Dann, Oliver & Benji, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco)

Pero ahora follo y antes no.

LiuM

me pasaba el dia jugando al futbol en el parque y viviendo batallitas con mis colegas en la plazoleta del barrio.

Que tiempos...sin preocupaciones..

Comtrend

yo era un chico tranquilo... inocente y educado, de hecho no sabia cual era el verdadero significado de la palabra robar hasta que me atracaron, tambien me acuerdo que cuando veia a un "mayor" se me encogia el estomago de respeto y miedo, y sin embargo ahora... ya te puede venir un niño de 10 años y llamarte hijo puta

H

jurjur miticas guerras de globos de agua, ahora creo que hacen "a ver quien bomita mas lejos despues de 5 cubatas"

izverg

mmm, yo sigo pensando que estoy en mi juventud xDD
pero veo un cambio radical de los niños de 13 años de ahora (lo veo x mi hermano) y cuando yo tenia 13 (joder de eso solo hace 5 años :S), ya la diferencia de malotes/clase ha cambiado bastante, antes todos estudiaban y habian 2 o 3 que "molestaban" ahora es al reves, 2 o 3 que estudian y los demas se dedican a joder.

salu2

E

#67 ke razon tienes antes decia yo kon ese no me meto aver si me va a meter una ostia y aora te viene y te suelta hijo puta o gilipollas komo si na y encima kuida no vaya a llamar a su hermano de 30 años makarra y te joda vivo

Hantrax

recuerdo esa juventud tan lejana.... ah pera k tngo 15 xddd
Pues hace 3 años taba yo cn la geimboy dandole al pokemon o con las estampitas, o jugando a los tazos esos xdd y tol dia jugando en el poli al futbol.
tb jugabamos a 1 juego k nos inventamos, ya a los 13 k no macuerdo como era, m parece k "el zaragoza" o algo asi, k trataba d tokar culos.

X

pues yo con apenas 17 años añoro la mejor epoca de mi vida... los 10 a 12... nahh apenas ace 4 años..

donde nada importaba, y eras tu y un monton de amigos que se comian el mundo a base de patadas a un balon y viciadas con la gameboy y los pokemon y como no.. que no falte dragon ball, DBZ, DBgt xDD dios que tiempos akellos...

a los 11 empezaron las tias, conocistes el "amor" inocente.. del cual al sigiente dia ni te acordabas por que tenias que ver el club megatrix xDDD

si esque... ninguna experiencia se compara a tu infancia, puede pero nada la superara.

Miahu

La juventud de antes y la de ahora no se parece en nada, yo a la edad de mi prima la pequeña, no hacia ni la mitad de cosas q hace ella...

ERVITI

pues... si no me equivoco... mas pequeño creo :S

LR

hola amigoh

Arg0n

me exe a la mala vida, a liarla kon los kolegas de la kalle komo si fuera un juego y los monos fueran los malos , pobre de mis padres jejej. menos mal k kon el tiempo se madura aunk sea un poko

11 meses después
DeFiNiTioN

Me acuerdo que con 1000 pesetas tenía para semanas entre salir, futbolín, billar, kof y cine.

PD: ahora con 20€ un viernes te falta...

overking

feliz

aLi00

Pues la verdad comparando, en mi juventud tuve alguna que otra cosa que guardo con cariño, pero por lo vivido esta etapa es mas confortable.

XdR_Solid

Antes los chavales de 11, 12, 13 años etc.. tenian respeto a los mayores ahora un chiquillo de 10 a la minima te dice de hijoputa parriba... los tiempos cambian

T

Buah... mi infancia... pfff la verdad esque era el tipico en el colegio por el cual preguntaban y ya fueran profesores de bachiller, director, chavales mayores, padres... todos conocian mi apellido ... era un liante de mucho cuidado... eso me costo varias expulsiones, pero yo era muy feliz menos cuando llegaba a mi madre y llorando la decia q me habian expulsado... era feliz incluso cuando me pasaban por las clases de los mayores diciendo mirar emos expulsado a estos 2 chavales por pegarse en clase es el ejemplo q no debeis seguir blablablablabla, hasta en ese momento de intento de humillación yo era feliz tirandoles tizas a los mayores cuando el jefe de estudios no miraba.

Recuerdo tmb momentos inolvidables como cuando me quede encerrado en un ascensor con mi madre y varios vecinos pq se paro el ascensor y yo con 5 añitos les solte "Que no cunda el tanito" Lo debí ver en alguna pelicula... el caso esq yo era el rey de la fiesta, muy sociable siempre, nunca me faltaba gente con la que jugar.

YO ERA FELIZ.

PD: Ahora sigo siendo feliz, pero soy formal, y maduro.

PD2: Excepto algunas veces ^^

A

Vale.

Gracias por recordarme mi infancia... Antes molabais.

Kaneas

Ojala nunca se creciera de esa edad... :/

PD: Mierda.
pD2: Pienso como Aldous, me habeis jodido la mañana :(

DiSKuN

futbol + supernes + golsinas = felicidad

Bau

Pues yo de esa época me acuerdo saliendo del colegio con mi mochila a las 17.30 e ir a balonmano con mis amigos. Me encantaba esa sensación de salir del entrenamiento mojado y sudoroso y llegar a casa hecho una mierda (tenía que andar 4km para ir a casa) y que mi madre me diese de cenar, una ducha y a la cama. Nunca olvidaré los partidos de balonmano del sábado a la mañana, levantarme a las 8 de la mañana con mi padre e ir juntos en coche a donde fuera el partido con la tensión de si jugaría hoy o no, si metería muchos goles o si ganaríamos esta vez a los de la salle xd.

También recuerdo lo jodidamente bien que lo pasaba con los amigos de mi barrio delante de mi casa (antes que hicieran pisos ..) jugando entre la tierra y buscando gusanos por el suelo. Eso si que era felicidad, el estar jugando toda la tarde y llegar a casa a las 21.00 ya cansao del duro día xd y ponerse a hacer los deberes.

Y bueno, así mil. También me acuerdo cuando iba al pueblo a jugar con los amigos de allí que nos podiamos quedar hasta las 23.00 :O jugando porque no pasaban coches y no había prisa. Ahora pocos son los chavales que quieren ir a los pueblos, dicen que prefieren quedarse a jugar con sus amigos en las grandes ciudades..

No sé, yo la verdad es que por mucho que me digan que la generación de ahora tiene de todo, cada vez me doy más cuenta de que la frase de "no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita" tiene más sentido. No envidio pero es que para nada a los chicos y chicas de 10-14 años. Dudo que se lo lleguen a pasar ni la mitad de bien que yo y al final, ese deseo de crecer rápido fumando petas con 12 años, bebiendo con 13 y follando con 14 a la larga les pasará factura.

Lo mejor de todo es que siempre que recuerdo mi infancia, siempre, lo hago con una sonrisa en la boca.

P.D: De todo lo que he puesto me quedo sin duda con los sábados a la mañana de balonmano, nunca olvidaré esa sensación y siempre le estaré agradecido a mi padre por todo lo que ha hecho por mi.

BlackBeasT

Yo de muy pequeño con una espada de He-Man POR EL POEL DE GREYSKUL pegando a diestro y siniestro o con katanas de juguete luego pase a peleas con los muñecos y tiroteos me ponia 3 cintas en fila (como si fueran montañas)atravesandolas tipo dragon ball o con las pistolitas y metralletas asaltando la casa tipo splinter cell

Kaneas

#85 uno de mi generación que piensa como yo SPoteD

Deckard_29

Con decir que fui a ver el estreno de E.T. con 5 duros y me sobro y todo creo que mejor no sigo, Xdddd.

LG4

#1 Me has descrito mi infancia con esa edad xDD salvo q creo q me daban 1000 pts a la semana

Sinceramente, prefiero estos momentos q cuando era pequeño,, ahora me lo paso mejor, disfruto más, he aprendido más de las cosas.

P

me pasaba el dia follando

pd:cas1

pues como todo hijo de vecino, veia el club megatrix, dragon ball, no tenia ni una PUTA preocupacion ertc

Usuarios habituales

  • Bau
  • Kaneas
  • Aldous
  • HyBaN
  • evening0
  • FragelStone
  • provoco