Como erais en vuestra juventud?

Bau

Por cierto, hecho de menos la moneda de 500 pts que daba para pasar la semana a gusto ;(

http://www.geocities.com/jquevedob/catalogo/catalogo/500p99.jpg

Y la de 25 pts mítica para las máquinas:

http://i22.ebayimg.com/05/i/06/dc/e5/20_1_b.JPG

Korso

Era así:

W

Pues recuerdo las montañas, el primer negro, los suspensos en ciencia de la raza a pesar de ser el más blanco y suave de toda la clase, el día en que me comí a mis padres...

Sinceramente era mucho más feliz, ¡aunque ahora tengo Black Metal!

MTX_Anubis

yo aún soy joven pero si te refieres a cómo era cuando era más joven pues te diré que mi única preocupación era tocarle el culo y besar a las chicas guapas del colegio, y luego llegar rápido después de comer (ya que yo no iba al comedor del colegio sino a casa) porque media hora antes de que empezaran de nuevo las clases nos enseñaban las pocas tetas que tenían

ains, que buenos tiempos x)

NeV3rKilL

Lo mejor de cuando eres pequeño es que solo te preocupas de pasartelo bien. Los padres de excluyen de toda responsabilidad y la vida es una fiesta de diversion.

Mi gran "desilusion"? Cuando me cambiaron Dragon Ball por Dragon Ball Z, me costo 2 o 3 capitulos darme cuenta que era lo mismo pero con los personajes creciditos y volvi a ser feliz.

Luego viene la responsabilidad y todo se va a la mierda estudiando/trabajando 8 o 9 horas al dia el que menos para llegar a vivir medio decentemente.

Yo invoco a todos los catalanes con carnet del "Club Super 3" !!

la_yerbas

Con 12 13 tenia mas responsabilidades de las que tengo ahora ... hacia de comer a mis hermanos , llevava a la enana al cole , limpiaba la casa ... amos parecia una madre ... menos las tardecitas que las pasaba en la calle con mi bolsa de chuches ,jugando al escondite y corretenado por todos lado.... (con la enana a cuestas tol dia )

Ahora no tengo mas responsabilidad que mi curro y yo misma y ir a ami bola... creo que voy para abajo en vez de para arriba ... mola XD

S4cr3D

Era mas feo, mas gordo, mas inculto, mas tonto pero creo que mas feliz sin tener preocupaciones xD.

J

A los 12 años salía a jugar tazos, era divertido, amigable... ahora sólo vivo para estudiar y salir algún que otro finde... y vivo constantemente amargado ;(

Usuarios habituales

  • Bau
  • Kaneas
  • Aldous
  • HyBaN
  • evening0
  • FragelStone
  • provoco