Como es Vuestra Clase/Colegio?

P

mi klase es la pena xddd menos un par ke son makillos... las tias son unas krias ke siempre estan insultadonse y tal..

muyyy triste.

y el kolegio en general sin mas, mitiko kole ke no pasa nada interesante... si no fuera por nosotros klaro ;D;DD;

OrODeTh

#50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME PODIO REIR POCO VIENDO ESA FOTO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...Pff xD

Bueno, pues en mi clase solo hay 2 pivas -.- lo demas TOOOODO tios...y encima las dos pivas, nada mas que una esta buena, tiene novio y es muy cerrada -.-, este año, no es el mio...:(

Josekron

Mi instituto esta en peligro de derrumbe y ahora voy a otro. Si sois de Málaga quizás lo hayais leido en el periódico el SUR.
En cuanto a chavalas, cuando estaba en mi instituto se podía ver a las del ciclo de administrativo, ahora ya nada.

Saludos.

Martita-

http://img405.imageshack.us/my.php?image=billa1ez.jpg

El que esta en el circulo es Billa!!!

B

A ver cuando aprendeis que el 90% de los pivones no esta en clase sino en las esquinas.. xDDD (es broma ¬¬)

No pero en serio la mayoria de chorbas que estan bien no necesitan aprender, ya camelaran a alguno que sea buen partido si total...

VerXeR

Yo también estoy haciendo E.S.I. (Explotación de Sistemas Informáticos) 80% de la clase frikis que no se duchan en una semana o mas, hay 3 tias de 20 alumnos, 1 muy friki y fea, otra semi friki no tan fea, y otra q esta buena y no es friki, no se que coño hace en el módulo.

Y juegan a todos los juegos.. menos al CS y al Quake, es decir.. incompatibles conmigo.. eso si.. las partidas al Formula1-2002 no nos las quita ni dios... :P

Enz0

#66 2002? Si ya está el 2005 y es gratuito hombre...

_

.

RoVeR

Primer curso de Ciclo de grado medio en ekipos elec...... de electronica y punto xD

18 tios, 0 tias

Menos mal ke estamos todo el dia de caxondeo, si no no aguantaba el curso xD
Pero bueno, en el patio te alegras un poco pq como salen las de administrativo y tal... ^^

AroWiNg

Pues como estoy repitiendo.. son unos criucos xD y como todas supongo, el grupito de kies, las 4 jennys y el resto de los mortales xD

B

En bach hay todo tias, porque la amiga de la amiga de la amiga hace social, y con la mania de ir todas juntas, pues todas al social (no llegan a las mates / fisica / biologia del cientifico tecnologico, y no quieren hacer artistico / no se les da bien dibujar).

Entre eso, y los profes que aprueban por la cara, bach en 2 años

Modulo mediano hacen las tias que han suspendido / repetido bach, y escojen mayoritariamente mal.

Esta opinion esta basada en mi experiencia, claro que habra tias que no sean asi, pero las que he visto se guian por estos "instintos" xd (y bueno, ellas en modulo mediano pillaran algo easy que no sea nada de informatica, ni electrotecnia ni nada de calculo, y los tios, al reves)

ZeroS05

Mi clase:

Tios:

3 tias warras con novio, unas tontas.

2 tias pijitas bastante enrolladas, pero tampoco me van.

1 tia ke me tiene loco, es bastante "alternativa".

1 Heavy tirando a juego a rol/cartas xD

Tios: 3 Medio frikis + yo (voy a mi bola)

Billa

Oh noes, me habeis encontrado >_<

Ismanolo

#1 Ya eres un gran flamero, comvoca el club pa k t condecoren

Sh1n0d4

Estoy en grado superior de comercio y marketing y de niñas no esta nada mal, frikis hay 2 mmmmm, los demás son buena gente ^^

Comparao con años anteriores, he notado una mejoria de gente en clase xd

_ToRReNTe_

Mi Clase:

3 Heavys Cazurros, 1 Heavy Intelectual, 1 Vizco, 1 Cubano Deportista, 2 Tios que no paran de reirse, 1 yonki, 3 tias no excesivamente buenas, 1 tia con buen cuerpo, 1 tonto liao con una de las 3 tias, 2 tios inclasificables y un chabal al que le llamamos Webacos :\

B

#76 tu que eres el vizco?

AmiG

el yonki

SaTaNic

en mi kolegio todos son fachas.

UbberPowereD

#74 no se por q lo dices pero ok..."coMvocare" a ese club...! :P

Diabloskuro

Este año es deprimetente x un lado tenemos la faccion mas roja del lugar al fondo izq, luego la faccion femenina tonta y horrenda en la fila de delante, en la siguiente 1 que se salva y 2 cardos, luego 1 fea 1 normal y un pijo-pipa, y luego otras 2 horribles.
Por el otro lado 2 tias normales-bajas, 1 tio un poco tonto, 1 gordo mas bacala y mas tonto que su puta madre, un tio normalito, 2 tias majas pero feuxas y encima con novio, el empollon y alante del todo 1 tipa fea y 2 autistas.

Total

2 Tios - Ultra-izquierda ( no son mala gente )
8 Tias Cardos
3 Tias Normalitas
2 Tias Feuchas
1 Tia que no esta mal
1 Gordo bacala
2 Tios normalitos ( 1 tirando a tonto )
1 empollon
2 autistas
y yo ;) que soy el deportista o "el novio de la de la hermna del pacheco " <--- LOL!!!

_

Pues... el instituto de instalaciones bien :) y de ninias... tambien :) xdd
En mi clase somos 34... 23 de ellos chicas :P y hay alguna importante :P xdd

Nataliah

pues en mi clase de 100 personas k somos, habra 15 tios a lo sumo.. i la mitad ni van.. u_U

YiNH0

no se porke me da ke tu vienes al HEASE... aki los de grado medio tienen 1 ke no enrta x la puerta y 2 chicas mas ke son pasables... esa historia me suena bastante xDD

pd: voy a 2º de E.S.I y oleis muy muy mal D

UbberPowereD

Lo "normal" es ducharse to2 los dias, yo por lo menos, pero la gente de mi clase no tiene esa pequeña costumbre....

Entras x la mañana a clase y ya huele a compañerismo (a choto, MAL.) y la verdad molesta bastante...

Tambien hay de esos q llegan a clase a las 8 de la mañana, rojos, sudaos, y claro pasan x delante tuyo y tu te quedas bastante OWNED .... Eau De Xoto

Ros

Weno, mi clase es kasi toda de frikis, pero es normal modulo superior de informatika, ke esperabas xD (ASI)

En resumen tenemos... grupillo de 7 frikis (m inkluyo) rollo gamer, mmporgs, manga, rol... xD Ke nos llevamos d puta madre
Un pekeño grupillo de xavales ke son mas normalillos (aunke uno juegue al wow, k supongo ke va kn ellos porke nosotros somos demasiado frikis xD)
Y ya un grupillo mas reducido d gente mas mayor ke no son nada frikis (alguno se me hace raro k kiera studiar algo d informatika)

Pero weno, en general la klase de puta madre xD eso si, me lo dejo NI UNA TIA XDDD
Profesores, tenemos pokos ya k no se dan demasiadas asignaturas pero son majos y explikan bien... y weno una profesora, psikologa, normalita, nos examos unas wenas risas kn ella xD

Sin venir al tema dl topic... pero una vez k dejas d studiar algo "obligatorio" y t pones kn algo k realmente te interesa... KE DIFERENCIA DIOS MIO! xD

YiNH0

UbberPowered, ke casualidad que los de 1º de E.S.I que van a mi centro de estudios les gusta las cartas de rol, solo son 3 tias, 2 pasables y 1 no entra x la puerta y huelen como el culo todos xDDD

en ke centro haces 1º de esi?

S

en la mia subnormales, igual que la profesora.

Usuarios habituales