¿Como espanto a los gatos de mi maria?

D

Mañana voy a trasladar mis plantas de marihuana de la terraza a un terreno que tengo. Pero no quiero que ningun sucio gato o perro se coloque a mi costa, entonces, ¿que puedo ahcer para que no se acerquen? ¿Colocar CDŽs?

:S

PruDeN

los gatos se rien de tus cds ..

weno, si los cds son copias piratas de la discografia de ramoncin .. kizas se kiten ..

PD: los cds sirven xa los pajaros .. los perros y los gatos .. pf no se ..

-nazgul-

No se comen ese tipo de plantas, sólo comen cesped y es para hacer la digestión.

FraY_BrK

Si colocas CD's, puede que no solo espantes a los gatos/perros sino que atraigas a gente con ganas de volar un rato...

Danrex

Los cds solo sirven para los pájaros, y encima no con todos... (a algunos les van los brillos y tal)

Con los pájaros funciona colgar un pájaro muerto... prueba a colgar un gato muerto... otra cosa no se me ocurre...

#1 ¿Por donde dices que queda ese terreno? La orografía de la zona es muy importante para un sistema de espantar gatos.... ^^

Kaiserlau

na no te comas el coco los gatos solo se comeran las puntas de las ojas tiernas.. es decir q cuadno suban tus plantas no le pegaran un ñasquido.. de echo dicen q da buena suerte :P

sanroma

paga a unos rumanos para que hagan de guardahierbas.

michi

eso, tu pon algo que llame la atencion que seguro que naaadie las ve ni te las cosecha

_-DyN4MiC-_

Pilla a todos los gatos y vendelos en un restaurante chino.

aLeoLo

tienes que ir a la guarida, y matar al gato reina que es quien pone los huevos.

<pausa>

Entonces, y solo entonces, tus plantas creceran en un estado de paz y bienestar!

tieglin

Pon un perro y un gato y estaran entretenidos peleandose y se olvidaran de tus plantas xDDD y si viene alguno pues mas de lo mismo xDDD

BeNNy

has leido el FAQ ? o mirado google? NO .

Sinobin

Cascaras de naranjas, frescas claro, al día o dos se va el efecto cítrico que taaaanto gusta a los gatos

Uscita

Coloca DVD

litusrem

un televisor encendido con vídeos de cine de barrio al lado de la planta

PD: es inútil acabará comiéndosela.
PD2: me refiero a la planta.

D

Como algun puto gato se acerque y me joda la cosecha, LO MATO.

Mandarino

es que las niñas de hoy en día no son como las de antes, iba yo con mi sobrina de 5 años por el parque y le digo:
-cuidado, un condón en el césped?
y responde:
-que es césped?

-

putos gatos.... un gato enano mato una plantula mia ;(

michi

te crees tu que lo vas a pillar al gato o al cabroncete que te haga el horror a tus plantuchas jajaja

#23 con eso espantas a los pajaros de cualquier cultivo, en teoria

Juicyhil21

#1 vaiaa !! ara ya se xq delante d mi colegio stan todas las fincas con 23123123 cds de esos que dan vuelta, nunca pense que es x la maria !

J

DVD's de cine de barrio y no se acerca ni dios.

B

nazgul los animales comen cualquier tipo de planta y lo peor no es ke se la coman sino ke el gato te la arañe tota, no dejes entrar el gato donde las tengas

I

Pon torretas defensivas por todo el perimetro y algunos francotiradores en el tejado.

sid3

Terreno?

Pero serás burgués!!

D

#27

Que tu no tengas casa, por que tus padres te han hechado por mear por el balcon, no significa que todos los que tengamos un terreno de mierda que vale cuatro duros, seamos burgueses :)

J

#28 Repite 100 veces: porque cuando es para explicar va junto.

Besos, burgués.

PajarracO

Nadie se ha fijado en que #20 se equivocó de thread?

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • dj-alien
  • michi
  • Ju4nk
  • Sinobin
  • TLL
  • sid3