Como evitar que los nervios se vayan al estomago

E

Es totalmente normal, la parte fisica de los sentimientos esta representada en el estomago
De ahi que ante algo malo te duela,y cuando estas enamorado por ejemplo el famoso dicho de las mariposas en el estomago que te hacen sentir bien

1
Maya8

#48 yo me quejo, pero al ver lo tuyo... me he sentido hasta aliviada. Suerte, de verdad te lo digo

T

masturbarte, es un buen remedio para los nervios.

2
Cc2

#1 pastillas qe protegen el estomago en ayunas y eso es mano de santo jajaja

Intriga

#9 fortasec y que vaya al estomago todo lo que quiera que tu aguantas el tipo

mikail

#1 yo acabo de pasar por una etapa similar de nervios que se iban al estomago, al final lo que tienes que intentar hacer es relajarte, coger 5 minutos, tumbarte en la cama con musica relajante y cerrar los ojos, y no pensar que quieres relajarte, no pensar en nada.

B

no sé recomendarte qué deberías hacer pero te recomiendo encarecidamente, como es lógico, que no tomes café por muy cansada que estés un día para sentirte más despierta.

recuerdo que igual hace años atrás me pasaba algo parecido y a veces me iba bien ir a caminar un rato o a correr un rato para que se me fueran los gases.

Yago

los profesionales de cuerpos especiales de intervencion tienen un metodo de relajacion para situaciones limite, que obliga al organismo a aliviar tension...

lo llaman respiracion relajatoria, creo, y es simplemente tomar aire por la nariz, llenar los pulmones y vientre al maximo de aire, aguantarlo durante 30sec y soltarlo poco a poco por la boca. (notaras relajacion instantanea)

repetir las veces que sea necesario

2
B

A mí me ocurre mas de lo mismo y la verdad que no puedes hacer nada! sólo intentar tranquilizarte aunque en ese momento no es fácil pero tampoco imposible y para la gente que se pregunte ¿te da cagalera? pues si así es y no solo eso te da un dolor de estómago que flipais! yo te aconsejo que te tomes una tila, manzanilla o poleo

emunkurulo

#1 Extirpate el estomago y ponte una bolsa random. siempre es un placer ayudar

1 1 respuesta
SkyuL

ami me pasa lo mismo ,sobre todo cuando es la víspera aún examen :S esa noche y esa mañana es de lo peor....

Killer_M4A1

Pues me pasa lo mismo y lo jodido es que luego, estos nervios se convierten en arrolladoras diarreas!!

1 1 respuesta
B

#72 Si si, es cierto pero tambien lleva razón #70 esa bolsa la tengo yo, vale para frio y calor, para ello vete a la farmacia y lo compras allí

V

aprieta el culo
funciona jaja

B

#1 foto o fake.

iHateName

ídem de #1, algún metodo fiable para alijerarlos ?
Yo los tengo des de que me levanto en el estomago, desayuno y tal y durante la mñna me dan ganas de potar. Luego me paso tol dia con los nervios en el estomago...

Maya8

finalmente he optado por ir al medico... y me ha aconsejado que tome muchas tilas y valerianas, comida ligera, nada de fritos, picante, nada de cafeina y tabaco por supuesto... me ha recetado un protector de estomago y un ansiolitico para cuando no aguante mas la ansiedad (solo en momentos puntuales)
y luego me ha dado el tipico consejo que todos sabemos, intenta arreglar tus asuntos y si no puedes, asumelos...
espero que funcione todo, porque cada vez voy a peor, ya es inaguantable :S

1 respuesta
Li3cht

Pero si la abeja Maya no tiene problemas :wtf:

1
MGM

Me pasa igual.. desde crío.

Cuando mi padre pasaba alguna temporada fuera y tal que a mi me ponía muy nervioso, siempre ardores y en el hospital porque "me quemaba la tripita".

Temas de amores y tal... FATAL. Cuando veo que la cosa va mal o.. bueno, termina mal del todo.. como hace 3 días vaya XD . Pues estoy fatal del estómago y llevo 3 días sin comer casi, no por falta de hambre... porque se me cierra... Nervios de estómago. Siempre igual, pero bueno, no estoy solo! xD Choquemos estómago! (Si.. parida lo último).

Para quitarlo procuro estar ocupado siempre, casi me hice voluntario de Cruz Roja para estar activo, pasarmelo bien y de paso hacer algo xD, estos días como tantas otras veces, le meto más horas ( que meto diarias) y me alivia un poco la verdad

1 respuesta
renegadecell

En que se diferencia el estomago de la barriga??

1 respuesta
VonRundstedt

Yo ahora que estoy de examenes llevo unos 4 o 5 días con una cagalera seria, fui al médico y me dijo que tomara plantaben y parece que más o menos esta funcionando pero me noto una barriga tremenda, no se si es de esto o que me acabo de dar cuenta que tengo que cambiar de vida ekisde

por cierto, aparte de los nervios o tensión, también me pasa en situaciones sociales, todos los gases se me van a la tripa y a veces es insoportable, la putada es cuando estas en casa de alguien y no peudes ir al baño y soltarlo... retumba todo ekisde

IKNOW

#1 Running.

Maya8

#80 la barriga es la parte baja del abdomen, lo que se dice los intestinos vaya, y obviamente no tiene nada que ver con el estomago
aunque en temas de nervios a mi me suele doler las dos cosas...

#79 se de lo que hablas, a mi tmbien se me cierra, y tmbien suele ser por esos temas, antes nunca me habia pasado pero ultimamente...

cromo

#77 resolverlo es fácil.

Lo que yo haría es por supuesto no tomar nada de ansioliticos ni rollos de esos del matasanos.

Simplemente cuando sientas que tienes nervios, toma cualquier gaseosa. Los nervios provocan acidez y las gaseosas la contrarestan. Evitarás así dolores y úlcera. Por supuesto no tomes zumo de limón cómo ha dicho uno por ahí, sino vas lista de papeles.

Otra cosa que debes hacer es aprender a manejar la respiración. Curiosamente, la respiración puede marcar la pauta de tu estado nervioso, de forma que si voluntariamente respiras lenta, tu cuerpo tenderá a calmarse.

Por último, mira a objetos que estén lo más lejos posible. Los objetos cercanos agobian. Ni que decir tiene que el orden, en tu casa o habitación también relaja. Quita objetos inútiles de la vista y esto hará que el ambiente sea más relajado.

MGM

De pastillas y tal... nada.

Yo si queréis mi opinión lo que dije arriba :

Actividad+Actividad+Actividad= Pasarlo bien

Actividad social... salir con los amigos, pasar un buen rato, no significa emborracharse.. solo pasarlo bien.

Actividad... de trabajar, voluntariado... te mantiene la mente ocupada y te sientes realizado claro

Y actividad física... a mi simplemente el cuerpo me pide correr xD. Por ejemplo en estos días sobre las 8 salgo 1 horita a correr y me encuentro muy nuevo... tan cansado que ando no me apetece pensar mal xD.

HALAMADRID

yo x las mañanas exclusivamente, lo paso fatal, gases y dolor la cagarrera k no falte, despues al comer algo se me alivia bastante. a alguien le pasa algo similar ? xd

Winstonman

muy fácil, dejate de tilas, manzanillas y demás payasadas que no sirven para nada. tomate un xanax o un valium (no recomiendo estos si vas a estudiar, dispersan mucho) y a la hora estás más tranquilo que nada, o sumial (lo toman todos los opositores para no titubear a la hora de exponer y quitar las taquicardias, principal causa de los nervios) acompañado de un protector gástrico. Yo llevo toda la vida tomando fármacos y me va muy bn, y sí apruebo el uso de anfetaminas para estudiar, aderall XR puedes estar días en la mesa estudiando sin dormir, y sin disperarte ni un momento. Nunca he entendido lo de las tilas y gilipolleces esas, y remedios chinos que no sriven para nada. El futuro está en la medicina.

1 respuesta
menolikeyou

#48 has probado el sumial?

1 respuesta
PaCoX

practica el yoga
perro alto, saludo al sol y esas cosas XD

Maya8

#87 tengo que estudiar, y mucho, el jueves tengo mi primer examen, y no termino hasta el 1 d julio asi que... sumial no, gracias, lo estuve tomando durante 2 años en un tratamiento, paso d automedicarme... eso solo sirve para controlar las pulsaciones, el nerviosismo, el dolor d estomago etc no se va con sumial.
Voy a buscar las técnicas de relajación, creo que será lo mas recomendable, a parte d la valeriana, lo que espero es que se valla pronto el dolor d estomago, no me entra nada :(

Usuarios habituales