Cómo explicar a "navideños" que no me entusiasma la Navidad

MakWolfard

En mi clase hay un árbol de navidad. Desde octubre, y ahí se quedará hasta marzo, es una coña que tenemos desde el año pasado.
Yo creo que eso se va perdiendo con el paso del tiempo pero depende de lo que te recuerde esa fecha.
Además cada loco con su tema y cada uno con su single.

2
B

#28 si me dicen "hay que estar alegre" me están diciendo que tengo que estar alegre solo por ser Navidad, no tienen que decirme cómo tengo que sentirme ni como tengo que pensar

B

#25 no quise llamar la atención, salió el tema y di mi opinión. Ya está
#4 en mi entorno le gusta a la mayoría de la gente, y no me siento especial
#18 si no te gustan mis hilos, ignoralos. Pero deja de mirar los hilos que tengo, corcholis
#27 no me siento especial, y no tengo 15 años 😆

1
VladPo

#3 Creo que para eso no hace falta creer en la navidad jajaja

1
B

#26 Como la casa de Guadalix.

B

Madre, menudo drama. Lo tienes que estar pasando fatal. Mucho ánimo.

B

A mi cada vez me llama menos la atención esta fiesta hipócrita y consumista.

B

¿Y los que nos gusta la Navidad solo por ponernos ciegos como nos llamamos? porque a mi que sea una festividad me da un poco igual.

Fox-ES

XQ, XQ, XQ, XQ...

Acabas de descubrir que la gente espera que seas de X forma y no quiere que le jodas su realidad. Felicidades, empieza a escoger las excepciones que te quieran/odien por como eres de verdad y no le hagas lo mismo a los demás.

Eustakiooo

Que asco de fecha.

Eso sí, mi avatar de Eustaquio con gorro de Navidad no lo he cambiado desde hace un lustro mínimo

X

#1 Feliz Navidad 🙂🎅☮️❤️ y 🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄

anythere

Eres un incomprendido, no hagas caso de lo que dicen. A palabras necias, oídos sordos. Lucha por tus sueños, sean cuales sean.

Algún día tendrás una familia paterna que te quiera y haréis que el espíritu de la navidad vuelva a restablecerse.

Ánimo y a por ello, es un duro golpe en la vida de alguien ver qué la gente te crítica porque no te guste la navidad. A mi me pasó lo mismo pero con unos meses de tratamiento, psicólogos y medicación acertada llegué a darme cuenta de que tu hilo es una mierda y tú eres tonto.

1 respuesta
1 comentario moderado
SuperMatute

#43 calla cuenta clon.

Jojojojo feliz navidad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
SuperMatute

#46 la gente no es mala, solo que no nos gustan la cuentas clon.

Jojojojo feliz navidad.

B

#42 si consideras mis hilos una mierda ¿Para qué me contestas? Ignoralos o dime cómo hacer unos hilos que te gusten, y así será
No me creo que por mis hilos hayas tenido que ir a psicólogos y psiquiatras ¿Estás de pitorreo, no? ¿O me intentas trollear?

challenger

#6 https://tenor.com/6io2.gif

Usuarios habituales