¿Como fue vuestro primer beso?

S

#326 Entonces si te entra cualquier guaperas ya te dejas magrear? Porque como me veas a mi, te vas a quedar todo loca.

1 respuesta
Y

#331 Si después de irte detrás un año entero te me lanzas, a lo mejor me dejas tan loca que no te aparto, siento ser como soy, dejarme besar por el chico que me gusta después de un año gustándome, qué putón que mi primer beso sea con 16 o 17 con el chico que me gustaba, uf, sorry, de verdad, si no fuera sábado buscaría un psicólogo que me trate esto.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#332 Entonces el guapo de la clase no tiene nadie mejor con quien decir que está liado que con una chica que no se ha besado hasta bachiller y que lleva un año detrás suyo? Algo aquí no me cuadra...

1 respuesta
Y

#333 Que sea mojigata y tímida no quiere decir que no haya rechazado tíos antes, si no me he besado antes es porque no he querido ¬¬ Que sus den.

#335 Bueno, no sabes toda la historia, yo sabía que la pesada esa le molestaba y que él le dijo que estaba saliendo conmigo, lo que no sabía era que teníamos que "demostrarnos" nuestro amor y que vendría con ese énfasis a clase. Si no salimos es porque los dos somos un poco gilipollas, pero si para que cuente el primer beso tenía que haber salido con el chico antes o después, entonces aún no he tenido primer beso y no tengo nada que contar...

1 1 respuesta
S

#334 No sí a mi me parece perfecto, yo soy incluso diría que soy más mojigato que tú, que no me besé con una chica hasta que realmente estaba todo colado por una chica, y fué un fail. Es más, yo hasta los casi 19 años no hize ná de ná. Y de eso fué hace menos de 2 años.

Pero lo único que digo, es que si el tio te entro así a lo bestia, pués en verdad, tu no le besaste, simplemente el te comió la boca. Además un beso que a no ser que después de eso, estubieras con él, fué un beso totalmente falso, simplemente para callarle la boca a la chavala esa que le daba la chapa al pavo.

1 respuesta
B

Hola tengo 16 años soy delgado y bastante friki xD y la verdad creo que las chicas solo buscan rasgos superficiales.

Si tu lo diiiiiiices, a mi me encantó mi novio desde el primer momento hablando por msn y eso, por su forma de ser, de hablar, etc, luego lo ví, me encantó aun más esta vez sí, por su físico y su forma de vestir y tal. No generalices porque realmente todas no somos iguales, al igual que todos los tíos no lo son :)
Y para los que fijo saltáis ahora, buen clima <3

1 respuesta
Krosita

Yo solo se que lo repetiria ;o

Aliana

Pfffffffff horrible... solo diré una cosa: centrifugadora xD

1 1 respuesta
Maya8

mi primer beso fue una mierda... de imprevisto en medio d una fiesta, y si por pocas me mete la lengua en la garganta... xD prefiero olvidarlo!

A

Mi primer beso... horrible! Y mira que lo estaba esperando... pero cuando llegó.. nada. Fatal. Pero ánimos #1! :D

B

#338 No se puede soltar eso y dejarlo así. ¡Cuéntanos más!

#342 xDDDDDDD

1 respuesta
Aliana

#341 Maruja :¬¬:

Pues nada fue un beso (mi primer beso encima) que yo iba en modo romántico, tierno y delicado... y me encontré con que no podía ni mover la boca, aquello era pues eso... una lavadora centrifugando, venga a dar vueltas y vueltas y yo esperando mi turno... patético... ¬¬

1 1 respuesta
laheavy

el primer beso suele ser una mierda por que te pones nervioso por que no sabes bien como hacerlo -.- en fin, cualquier beso con una persona que no hayas besado nunca puede ser mucho mejor que "el primer beso"

1 1 respuesta
B

Espero que nunca se de el caso. La idea de que la saliva de otra persona entre en contacto conmigo me da un asco increíble.

9 1 respuesta
B

#336 Con 16 años a las tías aun les queda otros 10 de ay mi novio es un cabrón etcetc y vuelta a empezar eligiendo al más alpha del grupo,a quién quieres engañar xd,con esa edad buscas al malote,luego ya vendrá lo de buscar al cultureta sensible.

iLoGik_LSD

Pues fue en mi casa, con 12 o 13 años, y fue un puton berbenero que primero me dio un morreo, despues me hizo una paja, y despues hizo lo mismo con un colega mio jajaja

XarevoK

#343 Pues se ve que tuve suerte porque no me puse nervioso ni nada y moló mucho, de hecho la chica no se creía que era mi primer beso de lo bien que lo hice :3

1 respuesta
tOWERR

Mi primer beso fue con 14 o 15 años, la verdad que fue una mierda pero bueno.

_SePHiRoTH_

Muy especial a la vez que desastroso jaja

Se lo di con tantas ganas y tanta fuerza que prácticamente se le estaba doblando el cuello hacia atrás jaja

J

Estaba yo en la habitación de una chica, con ella (obviously) y un amigo suyo, y cansado como estaba me tiré en su cama, a los 5 minutos ella va y se echa a mi lado (que conste que yo no iba buscando hacer nada) y empezamos a tontear un poco.

20 minutos tardó su amigo en irse, ya que no le hacíamos ni puto caso, y no recuerdo como ni porqué, dije que su amigo se iba a pensar que había ocurrido algo entre nosotros, no se que dijo ella, nada lascivo, que yo empecé a ponerme nervioso y me di la vuelta.

Me dijo que me girase, me acarició la cara, y me besó.

Estuvo bastante bien la verdad, salvo porque a la hora de seguir liándonos nos pillaron y me tocó irme.

Tras más cosas que ocurrieron, muuucho más subidas de tono, terminamos sin dirigirnos la palabra. Siempre la recordaré como una puta zorra bipolar.

YOINK

el primer beso y el primer polvo siempre se suelen recordar, luego tendras polvos que si te acuerdes pero ni te acuerdes del nombre de la tia xD.

y para mi fue mejor mi primer beso que mi primer polvo xD.

reci0

Mi primer beso decente (no picos ni magreos con lengua) fue con mi 1º novia a los 15 en la esquina de su casa, lo que mas recuerdo es como bajaba las manos por la espalda para tocarle el culo. Era rubia, mestiza medio gitana, pero tenia una 95, redondas y casi perfectas. Duramos 2.5 meses, luego sali con su amiga 5 años, ahora no me hablo con ninguna de las dos.

Griever

El mío fue bastante romántico.

Todo sucedió una noche estival y despejada. Paseaba con unos amigos y allí estaba ella, bailando.
Me acerqué a ella despacio, cautivado por el suave contorneo de sus caderas. Nos miramos unos instantes, sus ojos me miraban opacos y algo brillantes. Yo la seguí en sus gráciles movimientos y ella se acercó primero a mi, luego a mi pecho, luego a mi cara y después poco a poco juntó sus labios con los míos.

RPV: Iba to ciego en las barracas de mi ciudad y una tipa más borracha que yo estaba bailando y tambaleándose al mismo tiempo. Fui directo hacia ella, la agarré de la cintura para bailar y ella ni corta ni perezosa me planto un morreo al más puro estilo tornillo.

6
Thanat0s

Pues mi primer beso no estuvo nada mal, fue tierno, romántico y pasional.

El único problema es que fue con la chica equivocada ^^

1 respuesta
gecko_

Mi primer beso debio ser horrible o sin sustancia alguna, ya que ni me acuerdo cuando fue ni donde ni como. Eso si recuerdo mas otro beso que no debi dar o darme por sus circunstancias, que cualquier otro de mi vida, cosas de sentimientos >.<

chicatripolr

La verdad es que fue horrible, digno de olvidar…tanto el momento, como el lugar, como la persona. Es decir todo.

ViCiOuS

el mio fue con la boca.

Flames off, fue agradable aunque el corazon latiese a 100 y no a 55 xD

Mr-Carradine

#354 ¿Gorda?

1 1 respuesta
Ald

Pues mi primer beso fue de película, en una playa muy solitaria casi al atardecer sentados en las piedras mirando hacia el horizonte, un beso muy deseado. Lástima que ninguno de los posteriores(con otras chicas) haya podido estar a la altura, aún espero sentir en alguno lo que sentí esa vez.

Thanat0s

#358 ¿Acaso lo dudas?

2

Usuarios habituales

Tags