¿Como fue vuestro primer beso?

D

No se si tuve un primer beso. Solo recuerdo la primera vez que empecé a asquearlo.

1 1 respuesta
davidgsanpab

El mio creo que fue sobre los 14 o 15 años, tambien era bastante friki y fue con mi novia que vivia a 1 minuto de mi casa y lo hablabamos todo por internet, en 3 meses nos debimos de ver 2 veces por mi timidez xDD
Total que la tia no era un pivon ni mucho menos pero siempre le tendré cariño porque con la fama de freak que tenía yo en aquel entonces le calleron puteos y criticas por todos lados.
El beso fue un poco WTF, me entró ella, me cundio un huevo y le dije ¿Y ahora que hago? enfin... épico xD

Apartir de ahí ya me crecio un poco la autoestima y adopté imagen de metalero ya que gustaba bastante y me salía barato 2 camisetas mugrientas, pelo largo, una pulsera de pinchos y via!
La verdad es que me funcionó bastante bien y apartir de ahí ya me hice un hombre xDD

1 respuesta
hDs92

El mio con 12 años, era feo de cojones y bastante timido. Y las pocas veces que me lanzaba con una chica para decirle que me gustaba me llevaba un no rotundo de respuesta.
Hasta que un buen dia mande a un colega preguntarle a la chica que llevaba ya meses gustandome su quisiera salir conmigo y dijo que si. Me descolocó del todo ya que tenia asumido el no por respuesta. Estabamos un grupo de amigos por allí, y la chica ya era lanzada con sus 12 años. Me apartó del grupo y nos besamos. Bueno no, ella me besó, yo no tengo ni puta idea de lo que estaba haciendo.

Lo habre hecho mal, me dejó al dia siguiente.

3
-L0B0-

yo tb borracho + semi-gorda.. y lo peor de todo es que lo hice pq mis colegas empezaron que si no tenia cojones y tal de entrarle xDD

Que triste :(

PD: el último ha sido mucho mejor xD

DVDA

Esto no es nada interesante, propongo un cambio más ameno

¿Cómo fué vuestro primer beso negro?

El mío fué en chueca allá por el 99, en un garito muy conocido por la zona. No entraré en detalles. Sólo diré que quien haya escuchado la famosa leyenda del Baylis de chueca, no es una leyenda.

2
zeN2k6

#302 De friki a metalero, gran paso.

1
N

El primero de todos fue chorrada, de niños pequeños sin sentimiento ninguno y como esos, muchos. Luego está el beso que más me gustó, que fue hace 2 años y 5 meses (tengo 23 años) que fue cuando vi por primera vez a la que hoy dia es mi pareja...Después muchos mas besos con mis demas parejas pero como del beso que hablo, ninguno...fui muy bonito por la situacion y todoo!!

1
Maaarc

Pues el primero que recuerdo tendría unos 8 años estaba en el pueblo jugando al escondite y me escondía con una tía y claro entre que nos encontraban o no nos besábamos.

1
xcd

Yo a los 6 años. La niña era muy lanzada. Todas lo son. ._.

1
fuNN

con 8 años escondidos en los arbustos de casa de un colega que vivia en el pueblo

fue muy tierno y yo sentía algo por ella, pero nada mas... me marche del pueblo antes de mis 9 y se lio parda xD

Ra1KeN

Al mes de conocer a la chica quedemos 1 vez... pa vernos y tal... a los 15 dias volvimos a quedar y en un banco los dos solos nos liemos... si fuese menos timido en la 1º cita nos hubieramos liado.

1 respuesta
D

#311 Se dice " Nos liamos"

5
C

13 años primera borrachera de mi vida me coje una mayor que andaba detrás de mí toda la noche me mete en el baño y me mete el morro. Muy pero que muy triste, pero tampoco lo considero algo muy importante.

ReD-SKL

Bastante bonito, chica que me gustaba de toda la vida, verano de 6º primaria a 1º la eso (12 años?) bastante buen recuerdo. Fue bastante peor mi primera vez de follar, borracho, medio desconocida y fatal, así que al menos guardo buen recuerdo del primer beso :)

1 respuesta
D

#314 Halo! Yo ser de india.

3
Muesly

#289 A parte de la gran cantidad de enfermedades que te pueden contagiar. El ascazo que he pasado este año en microbiología con según que fotos.

#317 No es lo mío liarme con ''cerdas''

1 respuesta
GrimLow

#316 normal si te lias con una puta cerda que no se lava la boca nunca es lo que pasa.

#316 no hablo de ti. Hablo en general.

1 respuesta
B

#15 #22 Has sido muy epic, muy epic xDDD

Pues eso tío, pon fotos de la chica y te decimos si vale la pena o no.

PD: A los 16 años (hablando de liarse en serio) y no sabía como hacerlo estuvimos más de 1 hora solos para comenzar a liarnos, pero al primera es la peor luego ya vienen rodadas.

PD2: Las fotos, necesita la aprobación mediavidera...

PD3
Pachinko

Pues fue con la mejor chica que he conocido nunca, y fue bastante bonito y eso. De noche, en verano, y con un frio que mataba maricones...

La verdad es que me alegro de que fuera esa chica, nunca me ha gustado tanto una persona.

xTr3m1S

Era una noche calurosa de verano, ambos estábamos a la orilla del lago contemplando fijamente el reflejo de la luna sobre el agua que bajo el manto de la noche no era sino una capa de oscuridad infinita. Giré la cabeza y admiré con mudo asombro su anguloso, pero a la par bello, rostro. Noté el deseo acrecentarse en mi interior y de manera abrupta la cogí por los hombros y la obligué a mirarme a la cara, pude ver en sus ojos incandescente pasión que despertaba en mi pecho abrasadores sentimientos, separé los labios pero no pude hacer nada más que volver a juntarlos, el misticismo del momento impidió que pudiese articular palabra alguna. Fue entonces cuando ella, lentamente, elevó sus brazos, me cogió de las manos y mientras que sus ojos sonreían me dijo...¡TÓMAME CERDO!.

Final Alternativo
9 2 respuestas
Prostyler

jajaja lo que me reí con #320 qué crack

1 respuesta
ruge

fue un poco cutrillo... en el parque de la ciudad sentados en un banco. Me metió la lengua hasta la campanilla y casi me muero del susto. Me fui pensando que eso de darse besos era un asco.

Menos mal que luego me demostraron que es una cosa mucho más bonita :)

1 respuesta
purpaz0

con 12 años, la conoci el mismo dia que la besé. ella pasaba por alli con dos amigas, nosotros eramos 3 y yo pille la mayor. de 15 años. me dió jarilla y supe lo es bueno. acto seguido le agarre el culo cual putilla de 12años que habitaba en mi barriada y que se dejaba hasta "encular con ropa" (puntazo) por cualquier tonteria que nos inventabamos entre los colegas. pero no,esta me arrió un tortazo y se fue corriendo y riendose..

tengo un buen recuerdo pq estuve un mes o asi viendome con ella y hubo muchos manoseos en el cesped del parquecito :)

Y

Me quedo con la frase "se fue corriendo"

Yo tengo un recuerdo borroso de mi primer beso, y eso que fue hace relativamente poco.
Estabamos en el cambio de clase, durante la época de bachillerato, y una tía pesada "acosaba" al guapito de clase, préviamente parece ser que el guapito de clase le había dicho a la pesada vía msn que estaba saliendo conmigo y que le dejara en paz (sí, en bachillerato y aún mintiendo con estas cosas para quitarse gente de encima, así somos por mis tierras), así que ni corto ni perezoso, entró el tío en clase y me plantó un morreo bastante larguillo para que lo viera la muchacha. Lo gracioso es que también lo vio el profe que nos tocaba después, el de Historia, que es muy cachondón él, y nos dijo que nos fueramos a un motel. Las risas duraron toda la semana ¬¬

1 respuesta
S

#324 Y tú te quedaste tan pancha?

Porque si yo fuera una tia, y así como así un tio random me planta un morreo, le giro la cara.

Resumiendo, todas putas.

2 1 respuesta
Y

Hombre, contando que todas las de la clase llevabamos un año detrás de él...

#325 Quizá debiera cambiar lo de guapito de clase por chico deseado de la clase, para que quede más claro todo ¬¬

1 respuesta
Butaca

En un cine y creo que nací sabiendo besar. xD

Insurgente

#301 jodidísimo /thread, maestro

-Hache-

#1 se sienten como mariposas ......

Enserio si puedes volverte marika hazlo , ojala yo pudiera.

xcd

#320 Sublime el final alternativo.

Usuarios habituales

Tags