¿Como fue vuestro primer beso?

muanhiaru

#268 Hombre, a lo mejor hay gente que le cuesta hablar o tener contacto con féminas y a lo mejor de esa manera "se sueltan". Vamos, es mi opinión.

1 respuesta
koichikawa

Pues el primero fue una mierda, estaba en la puerta de un colegio de Orihuela, y vino el crio en cuestion y me dio un pico, estaba yo en segundo de la eso, me aparte, me di la vuelta y me fui. sin reacción ni ningun tipo de sentimiento. xD

el primer beso tiene 0 importancia , el cine ha hecho mucho daño.

Sin embargo el mejor beso fue en el 2009, un 29 de marzo, en la puerta del piso en el q vivía en Murcia, llevaba así como un mes esperando ese beso, el chico en cuestión despues de tener así como 9 o 10 citas espectaculares y de desayunar practicamente todos los dias juntos en el trabajo, me dejó en coche en casa y antes de bajar me besó, por supuesto no bajé del coche, ni siquiera subí a mi casa, acabé en la suia xD

1 respuesta
yaiko

#1 A mi el primero es el unico que me marcó, mas que nada porque la tia lo hizo fatal.

Pildorita

Yo recuerdo que no me gustó nada la experiencia, pero una vez q le coges el gusto... todo cambia jaja xD

B

#270 entonces todos inmaduros? moraleja, si de verdad quieres madurez follate a uno de 40.
#271 la timidez no se cura asi, ojala ojala, que pueda ayudar algo? quizas, te quitas algo de miedo, yo siendo timido si pienso que una tia se quiere liar conmigo me lanzo sin problemas, se me hace muchisimo mas facil que entablar una conversacion, quizas porque para besar no hay que pensar en nada, es como hacer un movimiento, no se si me explico, es bastante mas sencillo que hablar sobre algo :> lo mas jodido es entrarle, aqui las redes sociales pueden ayudarte, el alcohol tambien.. pero para eso, para un rollo y no mas, y #1 no recurras al alcohol de seguido, no te va a curar de nada

1 respuesta
wiFlY

Pero porque estos post tienen tantisima afluencia? No se supone que hay que ir madurando? XD
o todos teneis 16 años!

AG

Ni fu ni fa. Fue en un ascensor y ambos éramos conscientes de que no iba a ser gran cosa.

_Snatch_

borracho y con gorda.

1 2 respuestas
XarevoK

#278 Opino que esa es una de las formas mas lamentables

1
JosE_Arcadio

tan bonito que en la vida lo pondría aquí.

M

#275 si te digo la verdad mi padre tiene 45 y ta como si tuviera 3 XDDD mejor volverse asexual xD

angelorz

#272 :D Me suena esa historia...

Pobre chaval el de 2º de ESO :(

Petras

Lo mio recuerdo que fue una marranada de primer beso. Discoteca, inexperto de la vida,tias feisimas. Mis colegas sabian de que iva el rollo, yo estaba como un elefante en una cacharreria. Fue muy surrealista, tias apoyadas en la pared y como si de un corral se tratase los tios cualos gallos, ivan fecundandolas.

Total que mis colegas me verian perdidisimo hasta que me empujaron contra una y ahi entramos al lio. Ni hola ni cómo te llamas. La verdad que no me gustó una mierda, pero lo disfruté por el hecho de que me iva a servir de experiencia. Para no tener ni idea creo que no lo hice mal xD ya que la tia iva poniendose muy cerda cuando estabamos al lio, pero la cosa no pasó a mayores..

soNNN1c

3 años, guardería, baile del día final de la guardería, "morreo" con una de mi clase. No me acuerdo, lo sé por fotos. xD

1 respuesta
iroNBiN

Consejo para la chica esta, tratala mal y ve de interesante pero sin pasarte y te la ligaras, las tías son muy tontas a tu edad (algunas no maduran nunca :D)

Mi primer beso: Fue negro :clint:

True: Yo de joven era bastante gordito, me apunte a un gym a los 14 años y ya a los 15 tenia un cuerpo bastante por encima del normal para un chico de mi edad, derivo en beso con chica bastante popular la cual empece a salir a la semana me di cuenta que no aguantaba lo creído que se lo tenia y dew. (Semana después estaba con su amiga)

Ninetails741

#262 pues no lo se, a mi no me pone mi almohada xD Tu colega esta enfermo.

Eveyx

Con 16 años, una yola que venía a veces a mi urba me llevó al parque de atrás por la noche y me metió to la lengua, la verdad es que no tuve que hacer gran cosa...

Le dije a su amiga que le preguntara que si quería volverse a liar conmigo, me dijo que decía que yo "besaba raro" (ella no sabía que era mi primer beso..)

Luego me enteré de que el día anterior se había liado con uno y que al día siguiente se lió con otro, contando con que han pasado 5 años no me quiero imaginar donde andará xD

Muy romantico todo...

2
DavidisIzu

14 años con una guarra de unas colonias, apagaron la luz para hacer un juego y le comi los morros tengo que añadir que en esas colonias tambien recibi mi primera chupada gracias a dicha guarra

Aeran

Con la edad probablemente te arrepentiras de algunos besos.

1 1 respuesta
NoRelaX

Con 14-15 años con una chica más pequeña que yo que me presentaron una noche. Estábamos charlando sentados en un banco en un parque y cuando me quise dar cuenta me estaba metiendo la lengua. La experiencia fue genial, pero hoy esa tia me da algo de repelús.
Es que el tiempo lo destruye todo...

Oviw

#1 Tu tranquilo por amores imposibles.. al final algunos acaban cediendo. Yo tenia un amor imposible desde bien pequeño. El año pasado acabe con ella... una noche es una noche..

Azalea

fue baboso y asqueroso xD supongo que seria el primero para ambos pero con 14 años no se puede pedir mas. Hay que decir que desde entonces tengo asco tremendo a los besos babosos que algunas personas dan...puaj PUAJ.

C

#284 Con 3 años y ya pillabas pedos tremendos de no recordar. ¡FTW!
Yo por motivos de estudio nunca tenia tiempo para nada, siempre estaba de casa al centro, del centro a la biblioteca y me enfrasqué tanto que hasta los 19 años ni me estrené como hombre ni me lié con ninguna tía :S
Pero fue guay en el parque del Alamillo de Sevilla de noche con vistas al puente :D

3
Cosamala

Era muy pequeño, no recuerdo en que curso era pero estaba en primaria (1º o 2º) y solo nos dabamos piquillos y ivamos de la manita, nose pero me an entrado ganas de follarmela ahora con 21 años xD jajajaja

1
Alviro

No me acuerdo lol.
Me echaba novias hasta en preescolar así que...

L

Con 4 años en el colegio.
En Santo Domingo.
Ella se llama Marisierra.
Hija de un diplomático en la embajada de la República Dominicana.
Fue maravillosa la sensación.

Y curiosamente me acuerdo del nombre de la chica a la que le di mi primer beso, pero no a la que se los di ayer.

3
rockfuck666

Suda de lo que opinen las idiotas y superficiales. Sé como quieras y haz lo que te dé la gana, de lo contrario serás un frustrado.

#3 ¡Cuánto resentimiento!

1 1 respuesta
palickpre

fue en un bar de mala muerte con una chica un año mayor que yo, despues de muchas noches intentandolo... ahora esa chica es lesbiana -.-'

C

#278 Exactamente igual.

1
B

#297 No lo sabes tu bien xDDD aun así aun tengo fe en el amor :qq:

1

Usuarios habituales

Tags