¿Como fue vuestro primer beso?

B

El mio fue con una mediavidera con la que tuve una relacion. En un parque de Marbella despues de haber ido al cine :_

H

Iba borrachisimo no, lo siguiente.

Morgause

Húmedo.

2 1 respuesta
K666

Lo mismo que liarme con una batidora , brakets+lengua1200rpm . Menos mal que sus tetas compensaban ajajja

E

#347 - #383 buscas llamar la atencion por algo en concreto? Pq el comentario es soso, soso.

6 1 respuesta
XarevoK

#395 la verdad es que tienes razon, ni me acordaba que posteé en este hilo antes xDDD

1
Demilich

El mío fué tarde y me quedé con una sensación de ¿y ésto era besar?, ella ni se inmutó en parte porque era gilipollas (un 100%) pero los que vinieron después me sirvieron de entrenamiento lenguil.

Alqueraf

#393

Húmedo

Me lo has echo recordar xDD

G

con una gorda en la playa

1
verseker

La mia es graciosa...mi primer beso creo que fue el quinto , en la misma noche, de la tia que me lo dio.

Larkos

Con una vecina, no estaba ni buena pero tenia curiosidad...la verdad es que la pava fumaba y me dio un poco de asco...

molo mas cuando me la chuparon por primera vez.

2
mos_mos

Fue con mi primer amor (estaba muy enamorada d él cuando era pequeña), pero cuando me besó me gustaba otro xD

15 días después
B

Ha sido hace 4 horas en la jodida mejor noche de mi vida con una jodida guiri de 22 años que me saca 3 años, rubia y que estaba buenisima

Como un campeóne

O

a 4 patas, 5 veces, por el culo y en la cama de su hermano.

2
Rubios

Agradable.

A

cristalizado

Si me besaba yo mismo en el espejo par practicar.

2
ForsaKeN01

Pues creo que tenia 15 años y estabamos en una roca tipica de ir a besarse a esas edades. Digo estabamos pq era el cumpleaños de nosequien, y habiamos ido las "parejas" alli a darnos besos.

Yo fui con una que llevaba tiempo diciendo por ahi a todo el mundo, menos a mi directamente, que yo le gustaba. La movida es que esta tia pese a ser muy maja era algo fuertota. No fuertota de gorda, si no fuertota de fuerte xD

No estaba obesa, pero era mas fuerte que yo, tenia desde luego mas espalda y no tenia mas bigote pq yo a los 15 tenia una pelusilla muy exagerada, pero aun asi competía por el segundo puesto de entre los bigotes de la clase. Pero bueno, se queria besar en la boca y como mediavidero tuve que cumplir xd

La cosa fue que estuvimos en esa roca casi 3 horas sin que pasase nada de nada, estabamos 3 parejas y todos mas avergonzados y cortados que la hostia. Yo nunca he sido demasiado timido pero la verdad es que en ese momento no paraba de mirar a mi becerro ligue arrepintiendome de estar ahi y empezando a asimilar que tendria que darle un beso. Contemplaba su bigote y sus poderosos hombros y sentia de todo menos ganas de meter ahi la boca y notarle el bigote xd Al final despues de la insistencia del publico le fui a dar un beso, la muy ceporra machorola era mas torpe que un ñu y nos dimos una hostia con las narices antes de conseguir chocar labio con labio.

Quede tan traumatizado que no volvi a tener contacto con ella hasta 3 años despues xd

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Pues yo me besé por primera vez con una zorrupia que llevaba años de ventaja. Me cogió por banda, me hizo un tornillo de 10 minutos y al día siguiente tuve agujetas en la lengua. Horrible.

1
V3NDETT4

#1 consejilllo, la mayoría de gente en la adolescencia tiene esos problemas, a mi, en mi caso fue el acné el que me fastidio y claro, lo típico "la chica que me gusta, no me quiere y la que me quiere, no me gusta". Luego con el tiempo cambie seguí estudiando y yendo al gimnasio, desapareció el acné y ahora viene detrás mía y yo soy el que no le hago ni caso.

Lo que vengo a decirte, no es que te apuntes al gimnasio; sino que todos cambiamos y normalmente, para mejor después de esa etapa así que, no te preocupes que si una tia te menosprecia es que realmente no te respeta y sino te respeta es que no vale la pena. Tias hay un montón y de todo tipo.

PD: el mío fue con una tia random que le molaba, nada especial como las pelis ni todo eso que quieren las tias. Eso no existe.

2
KinachO

Fue con una rusa que ahora pesa mas de 100 kilos.

Ojalá fuera coña.

4
Forastero

Fue con una valenciana amiga de amiga de un amigo. A los 10 minutos de conocernos. Luego estuvimos liados 15 días hasta que se fue. Era muy simpática y guapa. Hace tiempo que no sé nada de ella.

U

Una mierda.

ZaEk

#1 No te des mal, ademas a los 16 a muchas tias se les activa el gen de la hijoputez, buscan tios mayores con moto o coche y suelen volverse unas arpias que flipas. Tu ves a tu rollo con tus colegas que todo llegara. Yo conservo casi todos los colegas de la infancia y a tu edad no eramos frikis, si no lo siguiente y bien contentos.

Respecto a la pregunta, con una francesa, estando de intercambios con la clase en 3º de la ESO en Royan creo que era. El tema es que era la ultima noche, no se porque habiamos ido a ver una obra de teatro de unos chavales, y al acabar nos llevaron a un bar en el paseo maritimo.

El caso es que mis amigos ya se habian ido con sus respectivos franceses a casa y me quede yo con el mio, un grupo de franceses que hicieron la obra del teatro, el unico español que quedaba con el que tampoco hablaba mucho y la chica en cuestion. Ya la habia visto dias atras en el instituto ya que era amiga/conocida de mi frances y habiamos coincidido en el bus. Yo estaba ahi sentado que no me enteraba nada de frances bebiendome una cerveza sin alcohol (muy triste xd) y me empezaron a decir todos kiss kiss o algo asi. La tia super cortada y no se porque nos lanzamos y nos liamos en la mesa como delante de 10 franceses. Muy flipendo, el caso que luego dimos un paseo por la playa y tal. La tia era guapisima, alta ojazos pelo castaño.... creo que hasta hizo algo de modelo segun me conto hace un par de años por msn. Menos mal que habia un español en el bar porque luego no me creeria ni el tato xd.

Menudo chute de autoestima, porque por aquel entonces me arrastraba mucho por alguna tonta del colegio que va de diva y no ligaba nah, era super desgarbado xd.

En resumen, una bonita experiencia.

PD: Creo que a mi frances le molaba la chica, porque el ultimo dia estubo super borde (trollface.jpg)

1
ciza

Primer beso... pero eso que eh lo que eh??

Es algo de lo que te acordaras el resto de tu vida como un recuerdo bonito, te lo aseguro. Asi lo hago yo por lo menos.

pd: todo lo anterior es mentira, no me atrevo a relacionarme con el sexo femenino y solo doy besos a la almohada mientras me imagino situaciones húmedas

1
aButreCa

en 2º de ESO, con una niñata que iba pedísimo y me metió la lengua hasta la campanilla, no duró más de 1 minuto y no disfrute nada xD. Esa niñata ahora está buenísima, cago en dios.

Bobsinclair9

con la mas guarra de la clase, omg q buena estaba...(ahora da asco) :D

-

Muy húmedo y apasionado. Además él era guapísimo.

2
edvaN-

Pues yo no me acuerdo macho, por no acordarme no me acuerdo ni de la chica... no sé como tenéis tan buena memoria jaja

mnDl

Recuerdo que fue con una muller que me gustaba, y yo le gustaba a ella.

No me creía que había llegado a ese punto, y casi no cerré los ojos porque no me lo creía que al final había llegado ese momento con esa mujer =/

Fue bonito. Muchos cotillas por el fondo.

Blacksep

Bonito , aunque luego me dejó regusto a mierda.

Usuarios habituales

Tags