¿Como fue vuestro primer beso?

Homu

En una discoteca light una noche que había salido con mis amigas para celebrar mi 15º cumpleaños. Iba algo contenta porque antes nos habíamos ido de botellón.
La cosa es que se me acerco el típico tío de "eh ¿quieres liarte con mi amigo?" y yo dije "venga va". El tío sin decirme nada me metió ahí la lengua y yo me pegue un susto porque fue un poco bestia XD pero luego ya le pille el truco y pues...bien.

Para nada romántico pero es un recuerdo que me hace gracia.

Zeru

#407 Fuerte y peluda... me has recordado bastante a...

spoiler

perdon por la calidad del video xD

Pues el mio fue a los 17, momento playa... aish los veranos xD Pero si, se hizo esperar...

2
ephe

Yo no se como os podeis acordar :o_o: .

Uscita

14 años campamento de verano, una chica de 16 de valencia ligerita de cascos. XD

CaZaDoR18

A los 12, en el campo ibamos con el resto de amigos y demas y nos escondimos para besarnos.. jeje fue muy... ¿infantil?

Por cierto, si te da veguenza ser un delgaducho y friky.. o una de dos, o cambias, o es que te gusta. Cada persona es como quiere ser, y si eres como no quieres, es por cobardia.

muanhiaru

Pues yo a mis casi 20 años no he tenido primer beso. :( Es muy triste.

#456 Y los que quedan por ver el mensaje xDDDD

24 2 respuestas
malarrasa

#426 No te rayes , la frustracion sera cuando te lies con muchas tias pero no se la puedas jincar.

8
C

Tenía yo como 15 minutos de vida y me lo dio mi madre en la frente. Yo se los devolví en las mejillas, me afeité y me fui a currar.

14
C

#1 Tu única opción es que te pique una araña radioactiva y te hagas un traje rojo. Seguro que se empezará a fijar en ti.

H

Tenía 11 años, y la chica con la que fue ahora es lesbiana. :palm:

#430 Nah joer, después de estar conmigo, creo recordar que tuvo un par de novios mas, asi que no creo que yo fuera el motivo jajaja.

3 1 respuesta
hamai

#430 Hijo, que mal lo debiste hacer xDD

2
Lindvurm

Con 16. Fue en mi casa, después de estar un rato hablando y escuchando música de fondo nos empezamos a liar y estuvimos toda la tarde enrrollados. Estuvo bien :)

koalas

con 18 años... la bese con un ciego del 15. le dije que me comiera la polla. lo hizo xD

1 respuesta
Xeiss

#433 Eso de liarte con tu vecino ciego lo veo un poco rastrero xD.

14 1 respuesta
koalas

#434 que despoje xDDDDDD
+1 jajajajaja
no en serio mi primer beso fue con 18 años con una

10 días después
S

Mas que el beso, me gustó mucho más todo lo que vino después de él, que no fue poco !!! jo jo jo

Gon_9p

Fue cuando tenía 15 años, con "mi novio", me llevo a ver el estreno de la pelicula Braveheart porque me gustaba Mel Gibson, lo tenia sentado a mi izquierda y a mi derecha mi mejor amiga, derrepente extendió su brazo por encima de mi butaca rodeandome hasta llegas a mi hombro con su mano y juas me besó, un beso largo, dulce y de niño enamorado, incluyó lengua.. era como si se me revolviese el estómago, una sensación muy bonita, como mariposas revoloteand......¡ZAS EN TODA LA BOCA! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsexdddddddddddddddcxxxxxxxxx bgdswgdfvdvvv caca

B

16 años, me pase 1 hora dandome el lote nonstop con la que parecia ser la tia mas potorra que habia visto hasta entonces. Debia de serla, hubo un momento en el cual un segurata vino a dar por culo y esta me dijo que era un segurata que le tiraba los tejos.

B

.

arkimen

13 años, una amiga de mi prima mucho mayor que yo, la picaba y me lie con ella

dZ

Jajaja, dios lo que me he podido reir con el pelirrojo de la Chilvy ( pd: yo tmb soy pelirrojo xD ). Mi primer beso fue en 3o de Primaria, les gustaba a unas vecinas mias del bloque y se peleaban por darme besos ( una de ellas decia que no queria con lengua porque tenia miedo de quedarse embarazada ) era bastante cutre, pero me sentia en plan " Deal with it ".

1 respuesta
malarrasa

#441 Y lo que mola experimentar lo que tienen ahi abajo las mujeres con tus vecinas cuando eres un puto crio?

M

Mi primer beso fue con una tia xD

#1 No te agobies porque basta que le des vueltas para que no pase, tu vive a tu bola que lo que tenga que pasar pasará solo ya está.
Respecto a la tia esa,que quieres que te diga, menuda gilipoyas, yo si fuese tu le habría contestado algo como "bueno chata q nadie te ha preguntado, tu dedicate a comersela a mi colega q es lo que se te da bien" ya verás como a la próxima se lo piensa antes de decirte nada xDD (seguramente te contestase, pero siempre te queda el "fundete" y largarte )

16 días después
Eithel

#1 El mío fue super absurdo. Y super triste, considero yo, vamos xDDDD
Tenía 13 -14 años y estaba obsesionada con que aún no había besado a nadie a mi edad y el resto de chicas de mi clase ya tenían un largo currículum y en fin, eso, que sabían besar. Pero como soy tan cabezota pues no pensaba besar a cualquiera, porque para eso soy muy especialita.

El caso es que un día me invitan a la fiesta de cumple de una amiga en su casa, desde las 7 -1:30 de la mañana xDDDD, vaya juergote (/irony) y la chica invitó a unos chavales mayores que nosotras que iban en busca de carne fresca. Yo era lo más tímido, pero no hizo falta poner de mi parte, un chaval me fichó y me entró. (No solo fue un beso, obviamente, nos enrollamos, y yo no tenía ni idea de como tenía que hacerlo xDDDDDDDDDDDD) y mi amiga a su vez se enrolló con el amigo.

La fiesta acabó en que mi amiga se fue a las 12 y yo me quedé un rato más, así que (no me preguntéis por qué), luego me enrollé con el que se estuvo enrollando ella toda la noche xDDDD
Patético. Dos en un mismo día. Jamás he vuelto a hacer eso en la vida, así que es hasta gracioso. He aquí mi patética experiencia. No es que me arrepiente, pero aún así pienso que fue bastante ridículo xD

Mi consejo es: sin prisas, ya besarás cuando te llegue el momento. Más vale besar a alguien que merece la pena, que besar a muchas que no valen una mierda.

doJi

El mio fue a los 13 años en mi casa con una piva que me gustaba desde los 10 años, ella tenía novio pero se le ocurrió jugar a la botella y ahí fui mi primer beso, dandoselo a la chica que tanto me gustaba, delante de su novio y en mi casa, que mas se puede pedir?

MoLSpA

Por streaming.

1
B

#53 hombre peludo hombre cojonudo ajajjaaj

1 comentario moderado
SuGaRaY

Pues mi primer beso ha sido con mi primera y actual novia hasta el momento. De eso hara algo mas de 6 años!

matias_fer

los mediavideros personas normales???? pero tu que cojones te crees?

Usuarios habituales

Tags