¿Como fue vuestro primer beso?

Pirii_

la culpa es de los padres, que las visten como putas..

2
dkloger

Algo como el de #101 tambien con mi novia a la misma edad.

PD: Me dejo a los dos dias con la excusa de que estaba algo saturada de novios y al dia siguiente en una fiesta de cumpleaños de un colega le estaba metiendo la lengua a otro hasta el fondo.

Waspa

Yo tenía 1 año más que ella, estaba yo tirado en la cama y se puso encima mía, seguidamente me beso, la primera vez sin lengua, el resto con.

ludo90

Puf el mío fue impresionante, la vi en un paisaje montañoso super bonito, me acerqué a ella y le sonreí, la saludé y le dije que si necesitaba ayuda a lo cual respondió que solo estaba descansando.
Me senté junto a ella, y me lancé a lo loco, sin dudarlo, sin pensarlo sin reflexionar sobre las consecuencias. Pulsé la "z" y le di un beso.
Poco despues le vi con un pícaro dándose el lote...putón...

iZiDuR

El mio fue cuando era gordo con una gorda que feliz era por aquellos lares, me acuerdo que fue desde de ganar un campeonato de lan en Alicante al cs 1.3 QUE GRANDES GORDOMOMENTOS :D

1
Pseudodiego

Yo una vez vi una mujer de lejos.

20
B

#1

Tranquilo, sino las chicas te van a oler tus ansias desde kilómetros.

El mío... pues si mal no recuerdo fue en un Camping, donde había una chica bastante guarrona, y yo un tontainas acabado en estos temas. Pero un día era por la tarde y no sé a qué vino pero le toqué la pierna, nos toquemos las manos y demás - yo creo que tenía 13 o 14 y ella 16 o 17 - y finalmente por la noche fuimos a un sitio más íntimo y me metió la lengua hasta el fondo la tía.

De haber sido más espabilado hubiera tocado tetas o algo por lo menos, ya que ella se enrollaba con tíos de 18 o así. Duremos, ¿72h? Quizá hasta 48.

Tras esto desgraciadamente estuve hasta los 20 o así sin ninguna chica. Pero bueno... ahora me estoy "cobrando" todo el tiempo perdido y la verdad es que no me va nada mal (hilo Badoo para cotillas).

1
Enely

Guardo un buen recuerdo por que fue muy tierno... y eso que él lo hacía fatal :S

TERRyBoGaRd

con 9 años mi vecina me encerro en el cuarto de sus padres y echo la llave y me dijo..." si quieres salir tienes que besarme!!! ", y acto seguido le di un pico pero no le basto, me obligo a besarla con lengua....se puede decir que fue mi primer beso.

#1 con las tias no te ralles macho, hay gente que con 13 años folla a diario, y gente que con 22 no ha tocao ni una teta y de repente se echa novia y come pelos to los dias....eso si, crees que haces todo lo posible por atraer a las tias? yo no te veo en persona pero si tengo colegas que no se comen un colin pero sq tienen una pinta de guarros que es normal, *cambia de peinado,
*depilate el entrecejo,
*haz un pokito de ejercicio para fortalecer un poco pero sin muscular,
*si tienes muchos granos exate lederpax,
*viste mejor,
*perfumate bien (un buen perfume de 50€ te dura un año si lo administras y te exas pokito), *cuando te guste una chica no la agobies con la mirada, vamos no la agobies con nada, en el momento que la agobies con la mirada, pegandote mucho a ella o algo asi, te odiara y cuando llegues tu se ira,
*Lavate los dientes despues de cada comida y siempre que vallas a ir a la calle pensando que vas a "verla", si hablas con una tia y te huele la boca ya quedaras en su cerebro como el tio con alitosis, si te canta el aliento aun lavandote la boca come chicle, y nunca salgas a ligar en ayunas por la mañana, aunque te los laves te olera la boca.

Yo que se tio, son unas ideas, tengo un colega que tenia problemillas, le olia mucho la boca, era canijo y palido como un muerto, mu paleto hablando, mu dejaillo vistiendo, no se peinaba y con 22/23 años siempre e quejaba de que las tias huian de el pero sq no era para menos, pues cambio de vida, busco remedio para su alitosis, vamos que empezo a lavarse los dientes, cambio de forma de vestir, empezo a peinarse mejor (a las tias les gusta los tios peinados, de punta o como sea pero peinados), empezo a hacer ejercicio un pokito (es muy canijo se fibro en un mes haciendo na y menos), y empezo a hablar mejor porque telita, y la verdad es que le fue muy bien. A veces uno puede pensar que va ideal, pero puede que no sea asi.

Pos eso, mirate al espejo y piensa como una tia, que cambiarias a ese tio que esta en el espejo? y cambialo ^!

p.d.: otro consejo es....tienes amigas?¿ diles que sean sinceras y te ayuden a gustar a las tias :D

5 3 respuestas
TERRyBoGaRd

#129 tu eres un cabron, valla tocho toston que las puesto al chaval xD

4 2 respuestas
B

¿Qué coño...? #130 llamándose a si mismo cabrón. TOOOOODOS LOCOS.

#129

Lo corroboro, yo con 20 sin nada. Y luego 2 años del tirón cada día (pareja claro).

Hombre, 13 y follar cada día, quizá nos pasamos xDD

2
Dev

#130 Wtf? te quoteas a ti mismo? .____________.

EJ_Bullseye

Tenía 18 años, aún no me había besado con ninguna. Por entonces hubo un post en un foro de una revista que se hizo muy conocido en internet:

A raíz de esto yo y muchos otros descubrimos ese foro y entramos a trollear. Con el tiempo, acabé haciendo amigas en ese foro.

Acabé hablando bastante con una chavala de 26 años que era bastante liberal en temas de sexualidad. Se enteró de que a los 18 aún no había besado a ninguna chica y debe ser que le dio mucho morbo porque quiso quedar conmigo.

Fuimos a una cervecería del centro de Madrid, nos tomamos tres botellines y me dijo que si quería nos podíamos besar pero que sólo si yo estaba seguro.

Después de tanto tiempo queriendo liarme con una tía por fin lo conseguí. Fue una noche increíble para mi. Como ha llovido desde entonces.

Para todos los chavales rayados porque no tienen encuentros con el sexo opuesto, leeros Apocalipsex de Mario Luna. Consejo de uno que ha estado en vuestra misma situación. No hagáis caso de los que os dicen que todo llega, siempre hay que poner lo mejor de uno mismo para que estas cosas ocurran.

1 respuesta
cromo

#1 hola SvapL. No te voy a contestar a lo del beso. Mejor vayamos al grano. Por qué te gusta esa chica si según dices te desprecia?... es sólo que te gusta su físico?

2 respuestas
Z

#134 Pues porque tendrá unas tetas del tamaño de unos melones.... O algo por el estilo :)

1
B

#133 Todo iba bien hasta Para todos los chavales rayados porque no tienen encuentros con el sexo opuesto, leeros Apocalipsex de Mario Luna

1 1 respuesta
Hibiscus

Choque frontal y total de dientes.

1 comentario moderado
S

#134 me ha demostrado que es mala persona , aunque como dije anteriormente me atrae fisicamente, me quede muy pillado xD pero tampoco estoy obsesionado como dijeron por hay....

2 respuestas
Xeiss

#139 Sí solo te atrajera físicamente no estarías así :P

Yeahmeah

Un asco tremendo de hora y media de duración, con aparato y demasiadas babas de por medio.

1
x1gorzz

Te gusta unicamente por el fisico , pero empiezas el thread tal que asi..

"Hola tengo 16 años soy delgado y bastante friki xD y la verdad creo que las chicas solo buscan rasgos superficiales."

B

Mi primer besoo???

En un cementerio.....

PD: no es broma :P:P:P:P

1 respuesta
Xeiss

#143 Que dura es la necrofilia eh? xD

2 1 respuesta
tutitin

¿foto de la moza que te pone burro?

Sino son cinco páginas y 144 comentarios leido a la basura.


Sobre el post, con mi primera novia directamente con lengua gracias a un complot de nuestros mutuos amigos x).

Folla todo lo que puedas y nunca tengas novia. Tu folla y folla..

1
SLN_01

#1 como dice #129 hazte un peinado guapo, viste bien y ademas resulta ser gracioso, no te quedes callado todo el rato mirando al suelo pegandole patadas a una piedra.
Si estas delgado metete a un gimnasio y haz algo de ejercicio.

Mi primer beso fue con 5 o 6 años con una amiga eso si sin lengua :( siempre lo recordare

edit: Se me olvidaba, ¿decias que despues de verano intentaras enrollarte con otra? tio dale caña ya! con las tias hay que ir no con las cañas, sino con un barco y las redes para ver cuantas caen.
Asi que ya sabes dale caña

Lagu

fue mas o menos asi http://www.youtube.com/watch?v=tQFC85XD4kM

1 respuesta
iHateName

Una chavala que tiene dos años más que yo. En aquel entonces yo tenía 14 y ella 16 ( hablo de liarme, besos...des de pequeño que siempre te das pikitos con alguna de la clase o del barrio )

B

#144 no joder, no fue con una muerta !! pero nos pillo ai jajajajaj

1 respuesta
Gossow

Fue una mierda encima el chaval es feo y no tiene personalidad :S que joven e inocente era :/

#151 Como lo sabes? :$

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags