Cómo fumar porros sin que tus padres te huelan

HeXaN

#26 Podría hasta acabar estudiando Derecho jajaja.

4 1 respuesta
Asterix18

Comete la marihuana

1
Lizardus

#1 Mata a tus padres, siempre puedes echarle posteriormente la culpa a los videojuegos, pasarte unos años formandóte en prisiones y salir hecho todo un hombre con una paguita bajo el brazo.

1 1 respuesta
kun294

que te pillen tus padres y te metan un par de ostias

B

todos los que le meteis mierda al autor del hilo o sois unos newfags o habeis renegado de los origenes de mv y el buen offtopic de la epoca dorada en la que eramos todos muy jovenes y este tipo de asuntos eran de vital importancia para todos

1 respuesta
R

Replantéate las prioridades de tu vida. Patético

LaChilvy

#35 ahora ya somos de 30 parriba, puretas asentados y maduros.

1 1 respuesta
KIIM

#18 Más bien me estoy refiriendo a las gilipolleces de temas que se abren sin ningún tipo de esfuerzo. Me la suda que en su vida fume porros pero de verdad merece la pena esto?

1 respuesta
Pyr0

Y esta es la gente que os va a pagar la jubilación....

2 respuestas
Mafioso14

#37 puretas asentados y maduros que esperan cualquier oportunidad para poder volver a ser como #1, aunque sea durante unas horas o un día.

1 2 respuestas
HeXaN

#40 El sueño de cualquier pureta, sí.

LaChilvy

#40 sí, deseando volver a vivir con mis padres (esto de tener casa propia no mola), no tener ni un puto duro y tener que esconderme para fumar.

2 respuestas
B

#42 y que me dices de los platos que se friegan solos, ese frigorifico que se autorecarga, la comida que aparece en la mesa, la ropa perfectamente planchada y doblada en el cajon...Cambias todo eso por fumar? por favor...

1 respuesta
B

#39 lo suyo es abrirse un fondo de pensión que aún estamos a tiempo

LinCeX

#33 Incluso podría decir que era parte de un juego de rol.

Culebrazo

#39 a que te refieres exactamente??

Yo tengo 33 años y fumo porros a diario. Con las horas extra que hago el mes te entierro en pensiones pagadas

Y ya lo que me termina de matar es la gente criticando a un chaval por jugar a la consola en un foro de videojuegos xD

1 2 respuestas
Lexor

en unos años sera, he pillado a mi hijo preguntando por neovida como fumar porros sin que se deje rastro

LaChilvy

#43 para eso tengo a mi séquito de sirvientes...

#46 y a tus 33 años, no sabes lo perjudicial que es para la salud? Y más fumando a diario. Lo que te aporta compensa joderte la salud?

2 respuestas
Eyvindur

No fumes o mata a tus padres.

wiFlY

Oler siempre va a oler. Fumar y que no huela es imposible. Si quieres que no apueste a hierba puedes fumar hachis que es más disimulado. Si quieres fumar yerba y que no apeste y no te vale vaporizadores (que tb huelen pero menos) lo mejor que puedes hacer es fumar en papel blunt, rollo snoop dog.

Y obviamente fumar algún indicote que no apeste a hierba.

willy_chaos

cuando pasen 10 años leeras este tipo de post y diras... que imbecil que era...

Mafioso14

#42 jajaja yo me refería más a otras cosas pero na, cosas

Culebrazo

#48 wow fumar es malo en serio? No tenia ni idea :neutral_face: a ver si ponen algo en las cajetillas que la gente se entere

Sinceramente, prefiero morirme a los 60 de un infarto por fumar/beber que pegarme casi 15 años en una cama medio vegetal como estuvo mi abuela antes de morir

Ya he visto/vivido suficiente para saber que no merece la pena pensar en cuando sea viejo. Solo esta semana dos imbeciles podrían haberme matado por creerse el paul walker de los cojones ¿merece la pena conducir sabiendo que la negligencia de otro me puede matar? A uno que trabajaba antes en mi puesto, salio a ver un ruido raro y le pusieron una pistola en la cabeza ¿me merece la pena ir a trabajar?

Y todo eso, para al final tener que estar con pañales, con alguien que te tenga que duchar, dar de comer... prefiero morirme a los 70 rapido que 10 años de agonia para mi y los que me rodean. De hecho tengo mas que claro que si me diagnostican algo terminal, compro bien de heorina y hago un sampedro bien rapido

9 3 respuestas
B

#1 Tiiiiiiiio...no quedes a fumar con tus colegas. Queda con ellos para cocinar brownies y luego los coméis en la calle. Te pega más y no hueles.

sagha

no fumando

Don_Verde

#53 Me faltarían manitas para darte, totalmente de acuerdo en todo prácticamente, incluso en las "anécdotas" con familiares por que he tenido que pasar algo parecido durante años. En caso de que un médico (o varios, mejor dicho XD) me asegure de que me queda un tiempo de vida escaso en el cual mi calidad de vida y mi independencia se va a ir reduciendo hasta ser una carga de quienes me rodean, me pongo hasta el ojete de algo que me quite de en medio sin dolor ni sufrimiento. Solo imaginar la sensación de no poder moverme de una cama y ser totalmente dependiente de otra persona hasta para las necesidades más básicas me da escalofríos.

B

No sé, pregúntale a tus padres.

Lexor

#53 yo fumo puerros a diario como tu y no pienso asi, si, es cierto lo que dices pero hay que confiar en la tecnologia y que aumente nuestra esperanza de vida
es lo que tu dices pero sin ir buscando reducir posibilidades alegremente jaja

1 respuesta
casimedia

Mata a tus padres. Eso confundirá a los de Iberdrola.

B

Según llegas a casa patada en la boca a tu vieja y lo de los porros queda en un segundo plano automáticamente

3

Usuarios habituales