Cómo fumar porros sin que tus padres te huelan

Khrixso

Tienes 4 opciones.

1-Buscar una forma de camuflar olor, pero que ya sabes que no te va a funcionar porque tus padres seguiran oliendo el minimo tufillo a 10km. (Sobre todo sino fuman)

2- Cambiar a la china. El olor les confundirá y si tienes suerte lo asemejaran al tabaco.

3- Dejar los canutos. Probablemente la mejor opción, ya que tryhardearas las dos opciones anteriores pensando que son retrasados, cuando en realidad el unico que llevará retraso seras tú y tus padres probablemente ya se hayan fumado hasta las copas de los pinos en esta vida.

4- Ser sincero con ellos y decirles que fumas.(no siempre es la mejor opcion pero el peso que te quitas es importante)

1 respuesta
doogie780

#4 haha y tú policía xd

8
Culebrazo

#58 la tecnologia le sirvio a mi abuela para vivir 15 años hecha mierda, en vez de morirse en 5

Para mi, hay que mejorar en calidad de vida, no en vivir hasta los 120 años si vas a estar hecho zurrapa :/

1 respuesta
S

Estoy seguro de que la mayoría de los que criticáis que alguien fume porros luego ni bebéis alcohol ni mucho menos garrafón ni fumáis tabaco.

#63
También puedes morirte a los 60 estando jodido desde los 45. Pobre argumento.

2 respuestas
B

fumar china supongo, por lo demas fuma a favor del viento. tambien puedes oler a mierda o a colonia

conDenao

Prueba a buscar un trabajo

Ulquiorra

Empieza fumar en casa, pringao

Culebrazo

#64 y claro que puede pasar, pero al menos son consecuencias de mis decisiones

Un amigo mio se murio hace unos años con menos de 25 años. Discutio con la novia, se fue a dar una vuelta para despejarse y se desnuco bajandose de un muro donde se habia subido mil y una veces...

Yo sinceramente estoy harto de ver como los planes de la gente se van a la mierda en un accidente de coche/laboral o un puto resbalon de mierda, como para pensar en el futuro

Anda que no hay gente sana que se va por ahi con la bici y se lo lleva puesto un borracho....

Mi abuelo se pego fumando tabaco desde que nacio el primer eldar, bebia mas que si le pagaran, y se murio por una negligencia medica en una operacion de hernia

Con lo desgraciado que soy tengo todas las papeletas para que mi final sea igual de infame. Si la vida se va a reir de mi mejor tomar la iniciativa y rerirse uno de ella antes de que sea tarde

2
KaeliS

Quitando lo de poner incienso, no hay manera de disimular el olor en ti a no ser que cada vez que llegues de fumar te cambies de ropa, te pegues una buena ducha, laves los dientes y te pongas algo que disimule el aliento.

Pero vaya que los padres no son tontos y aunque tú no lo notes porque eres el fumador, si no fumas se nota muchísimo. Es más, seguramente ya lo sepan y prefieran hacer como que no.

También puedes empezar a ducharte una vez al mes.

poisoneftis

vispring

LiuM

Deja caer una jeringa del bolsillo mientras le pides papel de aluminio.
Podrás fumar tranquilo.

3
Mafioso14

#61 cuanta razón en el punto 4,

killkillkill

Bastante dificil de disimular a no ser que tus padres no sepan ni lo que es y vivan en la ignoracia absoluta, ya me pasaba a mi en su dia y no era Maria que canta el triple. Lo unico lo que dicen algunos, tendrias que volver a casa y hacer el mismo ritual que antes de salir para quedarte todo "limpito". Y colirio o similar para ojos rojos. Pero vamos que el empane no te lo quita nadie y si interactuas con ellos y saben del tema te pillan fijo.

TYO

Si tus padres no fuman lo van a oler por mucho que lo intentes disimular.

flipas23

Hazte galletas de marihuana, pero no te las fumes bribón

B

Si tus padres ya lo saben, de que te escondes? 🤦🏻‍♂️

Hedny

#64 No, no hago ninguna de esas cosas, adonde quieres llegar?

1 respuesta
S

#77 Creo que ni he dicho que todo el mundo lo haga ni me he referido a ti en concreto.

B

#46 Ni caso, normalmente la gente como #48 que no respeta las decisiones de los demás, se creen que sois estúpidos o algo, y lo mejor es que puede que incluso quien te lo dice haya dicho sea exfumador, eso ya me remata del todo.

1
Zero_

Si nunca he cogio un cigarro, Julio.

Gallifrey

Yo durante años elaboré una técnica para conseguir disimular el olor a porros...

Mi habitación daba la puerta a un pasillo y la ventana a un patio interior. Cerraba puerta y abría ventana de par en par, y antes de siquiera empezar a liarme el porro encendía una barra de incienso... Era un incienso con un olor fuerte y asqueroso, pero disimulaba el olor a maría que daba gusto, ni rastro, y si mis padres pillaban ese olor sabían que era de incienso, les resultaba asqueroso pero yo salía del paso con un: "A mí me gusta". Una vez montado todo eso lia porro y fúmatelo tranquilo, el olor se iba disimulando con el incienso. Una vez acabado el peta (o los petas) me esperaba unos 5 minutos para que todo se acabara de ir por la ventana y entonces cerraba la ventana y encendía un incienso que sí que oliera bien; cuando se acababa ese incienso abría puerta y aquí paz y después gloria.

La conclusión: Compra incienso. En los chinos con 2€ o 3€ te puedes abastacer para un mes, y es la mejor solución que hay.

B

#53 ojala poder darte mil manitas lpm

joRdii16

Para lo de los ojos vispring, y para lo de oler pues con irte a la ducha directo cada vez que llegues va bien. El olor a marihuana no se impregna en la ropa cómo el del tabaco.

maliaradia

Lo malo de fumar porros es el encarajotamiento que deja la marihuana, que eso se nota, y a ver como se quita. Para una persona aue no fuma no hay cosa que aburra mas que estar con gente que fuma porros a diario, son leeeeeeeeentos de cojones. Y solo quieren fumar porros, todo el rato, asi que solo se puede ir a donde pueden fumar, que son los parques o la casa de alguien independizado.

Una maravilla es.

Anecdota con una amiga fumadora:
Amiga: Pues a mi me gustaria viajar a Amsterdam, me muero por ir.
Yo (sorprendida de que quiera viajar pues nunca tiene interes en viajar): jo, pues estaria genial, es un sitio muy bonito.
Amiga: si, estoy deseando poder ir, estaria todo el dia en X bar donde se puede fumar porros dentro.
Yo: ... (todo claro, circulen...)

Irse de viaje para hacer lo que hace en su casa. Aspiraciones.

Belerum

#31 O ser un famoso economista que se haga streamer.

Kagnaska

#38 Por los loles

ConejoLobo

Yo ya ni bebo ni fumo, me inserto un tampon en el ojete empapado en ron, te puedes meter la china por el ojaldre tambien.

1
B

El pestazo de los porros no se puede disimular, no le des más vueltas.

La ropa te cogerá ese olor, a la mínima apestaras a el, y no te darás cuenta debido a que tienes los sentidos atrofiados y mayormente ya ni notas ese olor.

Vamos, que si piensas que tus padres no saben que fumas porros y cuando, estás bastante equivocado, otra cosa es que se hagan los locos

B

dejarla de fumar, los vicios ¿de donde viene esa fuerza?

Bobafet

Igual no deberías fumarte un porro antes de entrar a casa...y menos aún de un bong,para los ojos inyectados en sangre vispring y para el olor gasolina,o que hagas hogueras con tus amigos y llegues con un olor inaguantable,asi cuando tu madre te quite el librillo de papel de los pantalones al echarlos a lavar no se enterará de nada

Usuarios habituales