Cómo ganar peleas esquivando golpes

jinamar1984

#5 tia tu estas hiper salida eeeeee, siempre te veo con el melofo al menos pintao

hace mucho que no echas un kiki?

1 respuesta
yooyoyo

No ha dicho que sepa pegar, ha dicho que si le engancha le deja tonto y lleva toda la razón.

A ver si ahora te va a dar una hostia con la misma fuerza un brazo alambre que un tío que mueve 120kg en press de banca xD

LaChilvy

#31 tefo

7 4 respuestas
dantee

Obviamente no pega lo mismo un tio musculado que un tio normal (siempre y cuando lo 2 no sepan luchar)

Pero si pones a un tio más "normalito" pero que sabe luchar bien,contra un tío que sólo va al gym a cuidar su cuerpo...ya te digo yo que por mucho músculo que tenga,va a morder el suelo en menos que canta un gallo.

La gente que sabe algún tipo de lucha está acostumbrada a que gente como ellos le den ostias entrenando y en competiciones,entonces...luego le pega un tío que no ha luchado en su vida y es como mmmm ya está?

#33 XDDDDDDDDDDD

Astro90

que reflejos!

mikail

#33 jajajjajajaj llevo 20 minutos riendome

A

#33 telefo

biluses

#33 nosfo?

1 respuesta
EipoX

#20

#26

No teneis ni puta idea... ois campanas y no sabeis donde.

Gastaria mi sabiduria aqui pero no me apetece... prefiero dejaros en vuestra fantasia virtual

B

LaChilvy

#38 a tod@s

2 1 respuesta
B

#22 Aún así si estás grande duele. ¿Podrías hacer más daño? Pues claro, pero vaya, a ver si ahora un tipo de 100 kilos pega como una niña solo porque no tiene técnica.

Y vaya que tenéis unos argumentos de pseudoexpertos un tanto lamentables. Decís las mismas gilipolleces que dicen los de siempre para poder excusarse o sentirse bien frente a uno que va al gimnasio. Pero bueno, cada cual... Lo que no podéis es intentar explicarme nada de técnica golpeando, porque tendría guasa xd

#41 ¿Y a mi? :(

1 respuesta
Blacksep

El tio se mueve bien xD . El que decía que cómo Tyson , Tyson practicaba el pekaboo que es una defensa que balancea la cabeza también , no es igual a esa porque se mantiene la guardia alta ( los guantes en la cara casi creo ) . Después de todo se pega contra gente que no tiene ni puta idea no saben lanzar jabs ni mantener un ritmo , así es fácil xD , es como si un jugador de baloncesto te dice que juega un 1vs1 contra ti y no puede usar los brazos para defender cuando tu no tienes ni idea , con las piernas sólo te hace easy .

Denix

Algunos sois la hostia enserio,que os pegue un bofetón un tio de 100kg y luego uno de 60kg y así lo comprobareis vosotros mismos.

LaChilvy

#42 por supuesto, que los rubios escasean en el país

1 respuesta
A

#45 A mi con que me toques un poco por encima de la ropa ya me da pa paja.

Lan0s

Muchos decís que es la hostia fintando, que tiene buenos reflejos y tal. Sí, se le da bien, pero el secreto de la facilidad que tiene para esquivar esos golpes es que sabe mantener muy bien las distancias y su juego de piernas, pero sobre todo la distancia.

Fijáos que a cada paso que da el otro, el tío sigue manteniendo esa distancia. De vez en cuando finta hacia delante y al perder la visión sobre el rival ve que se le ha echado encima, entonces tiene que bloquear el ataque o empujarle con el brazo.

Para que veáis que lo realmente importante es aquello en lo que no solemos fijarnos.

#48 Si no mantuviese bien la distancia no podría hacer más de 2 fintas seguidas.

2 1 respuesta
DuFF1

#47 La cadera es el punto clave.

1 respuesta
A

Esquiva esto...

1

Usuarios habituales