Cómo ganar una pelea.

androide

Mirko es muy bueno, se proclamo campeon de PRIDE en 2006, pero como Fedor no hay nadie.

It3m

dios el spray de pimienta es lo peor, te empiezan a llorar los ojos y a picarte la garganta y eso que echaron un poco al aire si t elo echan directamenete ni me lo imagino xD

B

No corras, si le metes una buena en la nariz caerá al suelo llorando como un crío, no verá bien y será todo tuyo.

SgtOpio

#122 A mi me lo echaron en la puta jeta 2 o 3 veces seguidas unos tíos con muchos cojonazos... es bastante horrible xD

Todo el que use esa mierda debería estallarle el botecito en la cara, la verdad

R

Puñetazo nariz, codazo a las costillas y codazo espalda. Ale por los suelos.

androide

Bueno y cuando es la pelea?

iFRiT89

#115 sera de maricones pero tumbas a quien quieras y sales vivo de cualquier pelea

S

#115 es preferible ser 1 marikona pero la paliza se lo lleva otro xD

androide

#127 tu a mi no me sorprendes con un spray para mariposones XD

Posteador11

#126 No sé, no voy a ser yo el que vaya a buscarlo:P

Islander

#17 te merecesban. ojala t pase lo k al xaval del video.

buenisima la peli de snatch, xo creo k al pegarle cuando el otro lanza l puñ, le piya la boca y al suelo directo:P

O

invoca el poder de media vida, a mi me funciona.

It3m

ami me dan un tiro con una ak y no me pasa nada lo juro, y al que empiece a sangrar entonces esque es muy debil

iFRiT89

#129 a no? se ve que no lo as probado... porque estando a 2 metros mio, ya te alcanza

por lo tanto ni te acercarias... o si un taser... XDD

androide

cuando quieras quedamos y te lo demuestro.

K

Llama a Burup.. el te cubrira y ganara la pelea por ti.

W

Androide quiere pegar a Ifrit.
Me pillo buen asiento en el post.

spidygonsale

Mecheros o llaveros en las palmas de las manos para
ostiarlo o si no llaveros con 1 llave entre los nudillos
(con las llaves una ostia en la cara puede dejarsela
fina ,xdddddd)

O sino mira one piece y aprende una de las tecnicas
de este anime , xdddddd.

En tu caso te recomendaria las tacticas del gran
Capita Ussop-sama :)

4ZuL

Empieza con Hadoken, salto hacia el, y cuando estés apunto de tocar suelo, patada fuerte, y seguido barrido, después no pares de machacar golpe flojo, tanto de puño como de patada... No te olvides! :D

Anda y habla con el...

Posteador11

Prefiero hacer un astentenperuken.

Thanat0s

Mucha gente dice que con 120 kilos y 1,85 o algo así va a ser lento y yo me rio en su puta cara.

Un colega de 1,80 y 130+ kilos era casi tan rápido en movimientos como yo (1,85 y 65 kilos, y sí me doblaba en peso)

Os aseguro que no depende del peso, depende de si es un obeso o esa masa corporal también es músculo.

Saludos.

iFRiT89

#135 enfin que pena de persona...

androide

callate ifrit que se quien eres y se donde vives amigo mio...

iFRiT89

#143 vale :) ven a mi casa te espero

androide

ahora no voy a ir por que tengo mejores cosas que hacer, ademas no vale la pena perder el tiempo con un crio chuloputas como tu que mucho blabla y poco de lo otro. suerte

iFRiT89

#145 vale :) ok es que como me das tanto miedo me estaba escondiendo debajo de la cama y esas cosas :)

comete un apio y date un paseito... tu cuerpo te lo agradecera

androide

chiquillo no me chulees

eisenfaust

aNdroide, ¿Para qué discutir cuando podrías estar ahora mismo viendo a Fedor masacrar a Lindland en BodogFIGHT? xD

It3m

que pena de personaje flipandose en un foro por hacer artes marciales,, eh k se donde vives .

como explicartelo amigo... el gas si te lo echan en la cara te afecta a ti y a todo el mundo da igual que seas un superhombre por algo es lo que utiliza la policia.

W

Aiba lo que te ha dicho Androide ... mataros.

Usuarios habituales

  • Slipk
  • It3m
  • androide
  • iFRiT89
  • Posteador11
  • ZaOSoMo
  • zeroxbull