Cómo ganar una pelea.

S4cr3D

Lo triste es que le digais q corra.....si siempre q tienes un problema asi corres, siempre te vendran a robar/pegar porque seras el tonto.

p.d: Dale tu primero, y que el segundo seas tu tmb.

Rmnv

#149 me parece que hablan del kickboxing o DEPORTES parecidos. Un arte marcial, según el concepto que yo tengo, es muy diferente tanto en estilo como en los que la practican correctamente (esto último lo más importante).

No busques pelear, trátalo de solucionar hablando. La fuerza solo se usa para defenderte, defender a otra persona ante algo injusto o en un combate pactado en términos deportivos, no callejeros (y siempre proporcionalmente). Los que no hacen esto no son más que animales.

aLi00

Lo que tengo claro es que ganes o pierdas, no seas un cobarde.

Zll

no se si os habeis dado cuenta todos ahi flipando, que si patadas puñetazos etc, en esto #86
pues va ser compañero que te mereces que te caliente la oreja =)

S

puñetazo al cuello + le cozes las rodillas asta que se venga al suelo + patadas en las costillas y cara

eL_aiRMax

pegale un buen gancho en la mandibula y lo quedas medio tonto, eso si.. como t enganche el primero dado el morlaco que es, preparate xD

Slipk

bueno pensandolo mejor no hagas caso a los del cañonazo en la nuez no vaya a ser que luego haya victimas mortales...

haz tecnica emilianenko y si llevas cinto quitatele y fustigale el cabezon con la ebilla hahaha

B

Yo iria con un palo, palazo en la cara, c'est fini.

PD: En realidad lo denunciaría por amenazas y si eso no surtiese efecto llamaria a algun colega que mida mas de 1'90 y que le hostiase por mí.

El honor es de hombres, pero de tontos. Yo soy inteligente, no me gusta el suicidio.

Salu2

A

#158 no tiene esos problemas porque me conoce.

Enkripted

death coil + fear + dots es un /cry para él

J

Dale un buen cabezazo en la nariz, ya veras como cuando le este chorreando la nariz, se hace kakita y las lagrimas, haran el resto, no podra ver...tirale al suelo y pateale la cabeza hasta que deje de moverse...

Zll

A VER PANDA DE NORRIS Y VANDAME K KOÑO VA ADENUNCIARLE SI EL MISMO QUE HA ESCRITO EL POST FUE EL QUE SE METIO CON EL GORDO ZAMPABOLLOS. #86 no sabeis leer?

bLaCkH0Le

extensible al bolsillo y no hay kien pueda contigo:

http://www.copsplus.com/products/large/52411.jpg

CreaM

yo cuando alguien me toca los cojones le hundo el esternón de un puñetazo.

NecroMotion

#162 OS HA OWNEADO A TODOS JAJAJAJA

#163 cuanto vale eso.

#1 Si te metiste con el chaval y te revienta la cabeza, TE JODES.

Lrk

puñetazo en la tocha y se la rebientas, facil y tradicional.

KoBrA

cabezazo en to el pecho estyle zizuuu!! http://img149.imageshack.us/img149/8524/zidan8lj.gif

B

#165: El chaval es gordo! Se lo merece.

B

Lo único que puedes hacer (si preguntas), es spray anti-violadores (o evitarlo xd).

Con tanta diferencia, tendrías que controlar bastante de muchas artes marciales (taekwondo, o kick boxing, saber pegar, etc...), o ser el amo en una, o ser más tocho o = que él (que no es el caso).

Si con un tío así, aún entrenando así en plan "calentamiento" ya te podría hacer daño, no me lo imagino corriendo hacia tí para matarte.

NecroMotion

#168 Y tu retrasado.

evening0

Siento decir que son 50 kilos mas que tu y 5 cm mas de altura. Con eso a no ser que sepas defensa personal creo que te va a matar. Zalu2.

B

#170: Ya pero yo ligo, él come.

NecroMotion

#172 AJAJJA

HarpeR

#1 llamas a los canis y ellos te defienden .. JOAEJOAEJOAEJ

PD: tio, revientalo a ostias y ya esta..el nervio manda

Apolito

http://www.youtube.com/watch?v=ySTUtU559M4

aprende algo de ese video y te lo comes ;)

BEDI

Simplemente #171

Si no sabes algun tipo de lucha tienes que tener mucha mucha folla para salir bien

PeLoTaSo

Aprende un par de técnicas de defensa personal y practícalas día y noche al estilo Rambo, probablemente no te salgan en la pelea pero si consigues realizarlas podrás luxar al tio, ahora bien, a no ser que llames a la policía, corras un huevo o lo mates a palos a ver que haces cuando lo tengas reducido xD.

P.D.: Hay varios puntos de presión que con un mechero mismo puedes dejar al tío retorciéndose de dolor.

Dabra4hire

Curiosidad cientifica, ha muerto algun participante en pride?

eisenfaust

#178 En casi 80 años de historia que tienen las AMM sólo ha habido un caso de víctima mortal; en concreto de un payasín llamado Douglas Dedge que sudó completamente de las recomendaciones de los doctores (sufrió un KO durante un entrenamiento poco antes del combate) y claro, pasó lo que tenía que pasar. La palmó, manchó el deporte y pusieron su vídeo en un bucle quasi infinito en el reportaje de Mercedes Milá xD.

PrinceValium

Psss.... ni que 5 cm fuese mucho xD yo he visto a gente MUCHO más baja que yo y que pesa menos que me podría currar en 0.1 xD

Usuarios habituales

  • Slipk
  • It3m
  • androide
  • iFRiT89
  • Posteador11
  • ZaOSoMo
  • zeroxbull