¿Cómo habéis pasado estos dos años de COVID?

imperfec

Yo lo que estoy harto es del bombardeo por la televisión, por los telediarios.

guillauME

Desde que no conecte el cable de la antena de la TV en junio al mudarme soy mucho más feliz.

9
Nirfel

Como si no hubiese pasado nada, es decir, matandome a pajas

1
wOlvERyN

59
Centrate

teletrabajar y viciar como un degenerado

E

MAL

1
LmrZ

he salido más fuerte

Craso

Salvo por la mascarilla en el trabajo mi vida no ha cambiado nada.

3
larala93

Los primeros meses cuando cerraron todo y no se podía ir a ningún lado, bastante regu. Luego ya como si nada

AikonCWD

pues cabreado

1
n3On

Esperando lost ark xDDD

PrinceValium

Cuando me voy de putas me da más miedo el covid que el sida.

3 1 respuesta
PocketAces

Pues no he dejado de trabajar en ningún momento salvo cuando cogí estas navidades el Omicron.

Por lo demás bien, no llevaba mascarilla ni cuando era obligatoria, me negué a vacunar y ningún familiar ha fallecido por el virus, por lo que a mí respecta han sido 2 años muy normalitos.

Nirfel

#12 No mientas, te has ido de crucero.

6
josejas

calvo

Leoshito

Inflándome a ganar dinero, con menos compromisos sociales y echando de menos el subforo de Coronavirus.

Hoy en la radio han dicho que han muerto casi 400 personas por covid y ha sido un poco como "ah vale", cuando debería de ser un puto desastre.

Pero supongo que la gente no tiene capacidad para retener durante tanto tiempo la "tensión" y ya se toman el covid como si fuera la risa.

Doest

El trabajo precario ha llegado a los centros de estudios.

Mismas horas, mismo sueldos, mismo personal pero triplicando la cantidad de cursos de ciclos, privados y actualmente estamos gestionando ciertos cursos gratuitos de Labora.

A futuro volveremos a tener los cursos para poder realizar las clases totalmente a distancia CON el mismo personal.

Eso es lo único que os hemos ganado tras todo este tiempo de pandemia > Más trabajo, más ansiedad y la gente está empezando a abandonar el barco...

Sobre mi vida personal? Me eche 10 kilos de gordo y eso me afectó a tener crisis de acidez.

Ahora solo trabajo, voy al gym y tengo contacto 0.

1 respuesta
dynamic

A mi a nivel mental me ha dejado hecho polvo

miwel

con tu madre

Soy_ZdRaVo

echandote de menos Lopez22

4
B

siguiendo las recomendaciones de zdravo

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 de nada.

Craso

#17 ¿Con “centros de estudios” te refieres a colegios?

1 respuesta
Dientecillos

Mi vida a cambiado para bien. Teletrabajo, nuevo piso, nueva chica, más sueldo. Sinceramente, me ha afectado para bien.

1
oho

Pues siento que me han robado dos años de mi vida, como si me hubiesen metido preso, igual.

Ni un solo fiambre he visto en mi entorno, ni el entorno de mi entorno, ni el entorno del entorno de mi entorno.

Gente perdiendo la cabeza por el trabajo, por la droga, por la soledad, por el miedo, por no salir, por la tv...

Artistas, influencers, cualquiera con más de 2 seguidores sacando tajada, no he visto a más famosos diciendo que han dado positivo en algo en mi vida. Lo típico, te entra una enfermedad contagiosa y te vas al Twitter a decírselo a todos, aunque estés como una pera, pero hay que concienciar, porque vende y se queda de puta madre. Cuántos momentos ridículos... como ese AuronPlay sin salir del personaje diciéndole a sus fieles que tengan cuidado con el COVID porque casi se muere. Hijos de puta.

Ya empiezan a llorar, que si me voy a Andorra que si la cuota de autónomos... Iros a tomar por culo, vendidos que sois unos vendidos.

Solo me puedo quedar con una cosa, con las pelotas de Don Miguel Bosé.

1 respuesta
z4eR

A mi los 3 meses de cuarentena no se me van a olvidar, algún día se juzgará a esta caterva de miserables por crímenes contra la humanidad.

1
Doest

#23 Mismamente

tsukiyomi

Los meses de erte me han servido para estar centrado en la carrera, he jugado sagas de videojuegos que, sin pandemia, no creo que hubiese podido tocar (ejem kiseki ejem), he podido varias series y animes que tenía acumulados de hace años, y dentro de este periodo me he podido independizar

Bastante guay, sin quejas

B

Yo me lo llevé extraño. Parecían cosas como olas de Tateno yusha por las Olas. Y el revivir extraño dr.stone.
Lo pasé con una coincidencia extraña.
Y las medidas de contención, me volvía loco.

Pensando no hay que dejar que el mal se escape, hay que atraparlo.

Otro giro de pensamientos que me encierra.
Querido, querido, querido.
Yo estaba a punto de asesinar, meterme en agua helada, al punto de mis preocupaciones.

Pero el olor a carne fría hecha, despertándome del sueño.

1
oho

Por favor, ¿alguien, aunque sea sólo uno, puede mentir un poco en este hilo para que parezca que hemos pasado una pandemia terrible? Se van a descojonar de nosotros dentro de unos años...

Me imagino que paran el mundo por cualquier otra cosa, una guerra o una invasión alienígena y la gente diciendo

"pues la verdad una putada, no escuché un solo disparo y tuve que estar encerrado en casa como un cabron"

"perdí mi puesto de trabajo y no conozco a nadie que viera a uno de esos alienígena"

"vi volar un avión de Ryanair cerca una noche y creo que era un F-22 Raptor asintomático"

"Pues a mí la guerra me ha venido de puta madre porque por fin me he podido pasar el Pokémon cristal"

"Si no fuese por esa invasión alienígena no hubiese podido ver grandes contenidos en Netflix"

"La guerra? Como anillo al dedo... encontré pareja y me han subido el sueldo..."

2

Usuarios habituales

  • oho
  • Doest
  • Dientecillos
  • Craso
  • Soy_ZdRaVo
  • Nirfel
  • wOlvERyN