Como hace esto con el láser??

B

#29 No se necesita ser muy inteligente para saber que el laser no sujeta la percherá, esto es como la magia.. usan trucos pero no sabemos cuales, si no, no sería magia :P.

0buS

vaya tela xD

JangoBout

Fake...

Pues claro, como que es un truco. Si te parece saca láseres de las manos desde que nació.

BruThaL

Pero vosotros sabeis que coño significa FAKE????'

Decir de un truco de magia que es fake ... ¿ acaso dudabais que fuera fake?

Es un truco y .

olablair

La única magia que me sorprende es la que se hace con cartas y similares.

La magia espectáculo esta requiere mucha menos habilidad, generalmente más dinero y si piensas 10 maneras diferentes de hacer el truco, seguro que con alguna aciertas.

ch3ris

el video de #15 es una mierda simplemente lleva lasers en la punta de los dedos.

respecto al video esta bastante bien pero es un poco raro como cuando el hombre va a empezar a romper el saler se ve como relentizado y robotico ( almenos yo si ) nose , algo tendra que ver con el circulito que hace cuando se va a ir , lo k sostenia la percha y tal , y lo de romper el laser no puede ser muy dificil con cualquier cosa que tire laser por 2 lados se podria acer y con ensayos

RePuWoMaN

#1 Está curradísimo, pero #15?? omg, skill? dónde? lo único decente de ese video es la música xD

Scavenger19

lo del aro es bastante facil de pillar.........
#34 xDDDDDDDDDDD

_SePHiRoTH_

Este tío debe ser el rey de las RAVES...

#37 Sarina Paris - Look at us now

kYp

Yo no se que pensais algunos que es la magia, la magia son efectos de magia ninguna mago te dira que en verdad hace como en las series y peliculas de brujas son efectos de magia.

Usuarios habituales