¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

S

Soy consciente de que es un troleo más, pero aun así diré, que si te quieren engañar, te van a engañar así que comerse la cabeza con ello es totalmente improductivo además de mostrar una gran falta de confianza en uno mismo.

Grimmer8

Confianza: Impresión u opinión firme que se tiene de que una persona o cosa será o se desarrollará según las expectativas que se tenían de ella, por buena fe o intuición más que por pruebas materiales de ello.

Tu problema se llama inseguridad. Piensas que todo el mundo es como tú y se va con el primero que pille. Como tú bien sabes, si quiere liarse con alguien lo hará, aunque esté encerrada 6 días a la semana.

quebeC

Estadísticamente... Sí, claro. El porcentaje de fidelidad los sábados ronda el 0,67%.

1
SasSeR_18

Las registramos en MV

mikail

Como ya te han dicho.. el problema que tienes es que piensas que ella es como tu, y a la mínima se iría con otro.

Darkveider

Es que yo no veo el problema por ninguna parte, si te los pone es que no valía la pena no? A otra y ya esta, igual que si tu los pones pues no quieres tanto como pensabas a la otra.

No hay más.

chuckneitor

Yo solamente desconfiaria de mi pareja cuando me diese razones de que desconfiar. Y por lo que dices, tu novia parece una chica normal que hace cosas normales, no has puesto en ningún momento una razón de peso. Y eso que dices que a los tios normales les dice que no, pero a lo mejor a los típicos guaperas... Demuestra que alomejor no conoces tanto a tu pareja como crees

¿Llevas 1 año y ya estas con esas? Cuando lleves casi 5, si llegas, estarás que te subes por las paredes.

Zhunax

Las parejas siempre se dan cuenta de que desconfías de ella, y con esto a ella le entrarán las paranoyas y la cosa acaba mal, lo digo por experiencia, no desconfíes de ella si no te da razones lo bastante coherentes, estás bien no? Pues ya está! Sigue adelante! Y si en algún momento de verdad te la mete por detrás, a tomar viento. Yo llevo 1 año también con mi pareja y lo mejor es no desconfiar nunca, créeme.

vicisanti

#1 Hay que puntualizar varias cosas.

Ella es una buena chica hasta que deje de serlo. Eso no es un dato que te asegure que no te la va a liar, tenlo muy en cuenta.

Yo creo que si estás mosqueado es por algo. A veces tenemos que dejarnos llevar por nuestros presentimientos y prestarlos atención, en la mayoría de los casos tendremos razón. Esto no significa que cada vez que te pongas celoso, ella esté haciendo algo malo. Pero sí que diría que cuando el río suena agua lleva.

La infidelidad no es cuestión de sexos, ni de la persona en si. Yo pienso que somos infieles por naturaleza, otra cosa es que tengamos la fuerza voluntad para evitar serlo o no. Con esto quiero decir que desgraciadamente el amor eterno no existe. En la mayoría de los casos, las relaciones están condenadas al fracaso.

¿Consejos que darte?
Habla con ella seriamente, pregúntala sobre todo aquello que te quita el sueño. Debería darte una explicación que haga sentirte más aliviado porque yo sigo pensando que si estás mosca es por algo. Si después de la conversación sigues igual se complica la cosa. Quizás la mejor solución sea dejarlo, no puedes vivir con esa angustia, no es sano.

1
fumAx

kulito

eres mas pesao colega.... pff

B

A mi me ha pasado algo parecido, pero no tan a lo bestia debido a experiencias anteriores, y a día de hoy esta persona es la que más feliz me hace.

Tienes que aprender a ver las cosas de manera objetiva y de dar un margen de confianza a tu pareja ya que tu pareja te lo da a ti.

Esa forma de pensar tienes que cambiarla. Tienes que ir poco a poco acostumbrando a tu mente a ver las cosas desde un punto de vista objetivo y positivo ya que te sentirás en función de cómo lo enfoques.

Si aún así no pudieses, te recomendaría que acudieses a un psicólogo (no hay nada de malo en ello) que seguro podrá ayudarte.

Un saludo!.

1 respuesta
GreenPixel

El ladrón se cree que todo el mundo esde su condición y haces bien en pensar así.

En el fondo todos tenemos nuestra naturaleza infiel, lo que pasa es que esta técnica milenaria sólo la controlan los elegidos.

1
B

#51
Ea, a mí lo que me sucede es que con tener follamigas tengo mis necesidades cubiertas. Eso lo notan ellas y lo sé yo, y hasta que no conozca a una mujer que valga mucho la pena para que uno se pasa a la monogamia va a ser que me quedo como estoy. Lo de querer tener novia y no confiar en ella es para lo que dices tú.

#72
Creo que usas el término "objetivo" de manera incorrecta.

1 respuesta
PocketAces

Vaya complejazo te gastas.

E

#5 lo has clavado

arklam

Tienes un problemón, pero te lo has armado tú solo. Tienes que aprender a confiar en ella y eso es algo que no se consigue en un solo día.
¿Y para qué vas a dejarla por eso? Si la dejas porque tienes miedo de que te pueda poner los cuernos métete a monje o a informático porque no te vas a volver a juntar con ninguna pava nunca.

Shikoku

Facil, hacemos un 95% de las cosas (salvo el trabajo) juntos, asi que dificil no confiar

PD: el que diga q ya me cansare, van mas de 4 años, asi que si no me he cansado ya, dificil xD

1 respuesta
solitaria

Tú problema no es que pueda conocer a un chico que se la quiera llevar a la cama, tú problema es que cuanto más te ralles, más inseguro seas menos atractivo resultas...
Aunque si a tu novia la describes como una chica con cara de tonta y tetas muy grandes de verdad que no sé hasta que punto te la mereces. Teme menos a los guaperas que se la quieren tirar y tiembla con los tíos inteligentes que la quieren conquistar...

LaChilvy

#1 Veo claramente que tu desconfianza viene dada a que te sientes inferior a ella... crees que te va a dejar por otro y que la vida acaba ahí, pero NO es así!

Relájate, y si la relación va bien, con el tiempo se te irán pasando esas inseguridades.

Emiju22

Si crees que te va a dejar por otro mal vas, tienes que confiar en ella y disfrutar y ser tu mismo, no desconfiar, porque no vas a ganar nada, solo perder illusión. Yo volví con mi ex después de un tiempo y desconfiaba de ella, pero antes de comenzar otra vez seríamente me dije a mi mismo que no iba a desconfiar de ella, una porque confio y dos, porque lo primero es uno mismo y lo mejor es que uno esté feliz y disfrute de todos los momentos que pueda al máximo.

infrico

Y eso que tu novia esta gorda, si estuviera buena ya...

B

#74 "de la manera más objetiva posible", mejor?

evening0

No me meto en lo que ella hace y ella no se mete en lo que yo hago. Fácil y para todos los públicos.

Ella no es de tu propiedad ni tu de ella.

Si quiere hacer algo lo hará y si no no lo hará que tu estés celoso lo único que vas a hacer es que te mande a cagar.

Tu mismo.

jonhy_walker

#21 Es gracioso que digas eso

2
Eithel

Cree el ladrón que todos son de su condición. Tienes un jeto que te lo pisas.

Si tu mente es o ha sido tan simple como para concebir la fidelidad de ese modo a lo "hasta que venga otro y..." es porque tú lo harías, y tienes miedo de que ella te lo haga a ti porque piensas que todo el mundo se rige por el mismo patrón.

Si sabes que tú no eres de fiar, no creas que todo el mundo es igual.

Sanxac

Lo mejor es quererse a uno mismo y a sus manos, ellas nunca se separarán de ti. Y si lo hacen serás un manco desgraciado, que hasta tus manos te pondrán los cuernos, y tendrás dificultades para suicidarte.

B

#78
¿Difícil cansarte de alguien porque ya has vivido 4 años con esa persona? ¿Qué edad tienes?

1 respuesta
vicisanti

Es fácil, el "amor" se acaba. Así que o terminas con esta agonía ahora, o terminas más tarde. Tú decides cuánto tiempo quieres pasarlo mal.

Ya sabes lo que se dice: "T_D_S P_T_S".

S

Ponle un espía, aunque se follará al espía también.

Usuarios habituales