¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

B

En mi caso tengo suerte porque mi pareja tiene fobia social, y más allá de esto es de las que disfrutan más en una librería que en una discoteca, estos ambientes le suelen dar asco, y encima es un pibón rubio de ojos azules y carita angelical xD. No he podido encontrar a nadie mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
f4sticio

No tenerla.

Fácil, rápido y sobre todo sencillo.

Shikoku

#88 30

Como pasa el tiempo lel

1 respuesta
B

#94
Sí que te dura la inocencia. Es una buena virtud.

1 respuesta
B

zasca!!

O

#91 Macho,lo de la fobia social lo tengo yo y también meda asco las discotecas y tambien tengo dislexia y disgrafia xDDDDD

B

#1

" Allá la gente que confie 100% en su pareja, estadísticamente hoy en día es más probable que te sean infiel a que no. "

1
f4sticio

Ahora los cuernos son cuestión de estadística jajaj.
"9/10 buitres recomiendan poner los cuernos."
Vaya tristeza.

Yo si no confío en mi pareja directamente no es mi pareja

1
Shikoku

#95 inocencia? xD

Hay tipos y tipos de parejas y no soy (somos) de los que cada uno va a su bola completamente y nos "encontramos" un rato por la tarde/noche

M

Yo lo que hacía era ponerle una cadena de titanio en la cocina. A los 2 años sufrimos una pequeña crisis pero logré cambiar y le puse una un poco más larga, que llegase hasta el salón y la terraza, así podía tomar el aire de vez en cuando. Era una relación perfecta, aún me atormenta el no saber los motivos de la ruptura.

2
B

Confiando.

No te puedes pasar 24/7 pensando que cualquier otra persona de la calle es mejor que tú y que se va a largar. (Que en un momento de bajón(que lo tiene cualquiera) se piensa)

Se va a largar confíes en ella o no, mejor no hacer una infierno del tiempo que estéis juntos porque se irá antes.

SikorZ

#1 Te doy una solucion, que es ilegal pero.. te resolvera las dudas. Seguro que tiene un movil con Adnroid, instalale la aplicacion llamada Cerberus, asi podras controlarla al maximo. Esto es para ayudarte, aunque ya te digo que mala solucion tiene lo que te pasa, solo piensa que si esta contigo es por algo porque seguro que pollitas las tiene a pares, pero si elije estar contigo por algo sera, no crees?

JoseGuTiRRi

Confianza!!

Ohmlaw

El problema está en ti, no en ella. Si quieres seguir a su lado no te va a quedar otra que tomarte las cosas con calma, de forma madura y entender que si has elegido a una persona para compartir tu vida por el momento es porque crees que ella vale la pena en todos los aspectos... Si finalmente te la pega.. pues mala suerte, pero no se puede vivir toda la vida con dudas y con desconfianza, porque sino, te garantizo que se romperá la relacion muy pronto.
Ah y otra cosa... su pasado es eso, PASADO.

ootekila

#1 ami con querer ami novia, me basta. No tengo ningun miedo a que se vaya con otro ni mucho menos, he pasado por etapas mejores y peores en mi relacion con ella.

Por lo demas se basa, a mi punto de vista en una imagen de tu propia forma de ser.

Creo que si no crees nada de lo que ella dice, es que tu tampoco eres sincero con ella y me juego el cuello a que eres un paersona mentirosa.

Si desconfias de ella, es que no eres un persona de fiar, puesto que cuando analizamos el comportamiento de las personas, no solemos empatizar con la forma de ser de la persona, si no con la imagen que tenemos de nosotros mismos.

eisenfaust

#1 Pero por que ibas a confiar en tu pareja?

Eso de la confianza es una chorrada. Yo personalmente solo confio en mi padre. Si no me fio ni de mi madre, como iba a hacerlo de mi pareja? xDDD

Metete bien en la cabeza que tu problema no es la desconfianza, no hay absolutamente nada de malo en ello. Tu problema es el miedo, y muy posible sea generado por falta de opciones*.

Tienes varias opciones:

a) Si la ansiedad te come, mandala a tpc.
b) Dile que no te mola que salga por ahi de fiesta. Si no le parece bien, la dejas.
c) Date cuenta de que no es para tanto, y que no por estar en una relacion has de dejar de conocer mujeres. En cuanto tengas a unas cuantas en la recamara*, ya veras lo poco que te importa si ella sale por ahi o no.

2 4 respuestas
f4sticio

#107 Tienes una misoginia acojonante.

Y lo digo tras leer varios posts tuyos sobre estos temas.

gl a tu pareja.

2 1 respuesta
B

#107
¿No confías en tu madre? ¿En qué sentido?

Lo demás es la realidad, pero todo el mundo te criticará por ello.

2 respuestas
A2d2

Yo hago lo siguiente:

Espero a que se duerman y cuando están completamente dormidas las hipnotizo y les hago preguntas.

Siempre funciona.

wineMan

Estoy con #107.

No entiendo qué malo hay en decir a la pareja las cosas. Luego están los que no se lo dicen y acaban matándolas con el tiempo.
Y que sepáis que ellas conocen a tíos everyday y como den con algo mejor, lo comprarán. Ahora bien, el mundo está lleno de hombres ilusos.

#112 "Parece que a algunos os molesta que uno lleve los pantalones puestos en casa." +1
Ahora un hombre que lleva los pantalones es un misógino.

eisenfaust

#108 Ya os gustaria a muchos tener la relacion que tengo yo con mi pareja.

Parece que a algunos os molesta que uno lleve los pantalones puestos en casa.

#109 Entenderas que hay cosas que no se pueden comentar en un foro. Los trapos sucios quedan en casa.

3 respuestas
f4sticio

#112 Solo que uses la expresión en el 2013 de llevar los pantalones en casa demuestra de que pie cojeas.

#114 Y unas buenas hostias cuando se equivocan, para remarcarles el error que han cometido.

XD

2 respuestas
wineMan

#113, a las mujeres les mola que el hombre lleve los pantalones. Los hombres flojos nos les gustan. A ver si os enteráis.

1 respuesta
eisenfaust

#113 xDDDD

Te vas a llevar muuuuchas hostias en la vida. Tu padre debe de ser un pringao de flipar, eso o no ha pasado mucho por casa. Porque se ve a la legua que en lo que a respecta a figura paternal es nula.

Por cierto, se dice "en 2013".

1 respuesta
Swim2theMoon

#112

O

#109 En que le de teta solo a él.

f4sticio

#115 Mi padre es de lejos más hombre de lo que demuestras tú en tus posts hablando sobre mujeres, te deberías de lavar la boca para hablar de él.

Pero vamos, que tampoco voy a entrar al trapo con alguien de internet, suerte con tu vida, que te veo bien.

P.D.
Hablas de figura paterna y tú a tu figura materna la tienes de putón para arriba. Venga, hasta luego.

1
KaSe

Atándola a la pata de la cama bien fuerte.

Eithel

#107 Menudo problemón gastas. Darle ultimátum a tu pareja para que no salga o si no la mandas a tomar viento. Guay, ¿dónde queda la libertad individual?

Tenéis un conocimiento sobre mujeres abrumador, guau

4 respuestas

Usuarios habituales