¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

allmy

#1 Pues instalando una app espía en su movil. "Cerberus" es una buena opción.

eisenfaust

#120 No veo que problema hay en dejar bien clarito lo que quieres o esperas de una persona.

Ademas, que cojones estoy discutiendo, si fijo que eres de esas que deja a un pavo porque a los tres a;os no le ha comprado un anillo xD

1 respuesta
C

#1 Si te quiere poner los cuernos te los van a poner igual confíes o no. Aun así si fuese yo tu novia no estaría contigo.

Pd: Lo que necesitas es un perro

1
Eithel

#122 ¿Qué concepto tienes de relación? ¿Que una persona no pueda disfrutar de libertad individual sólo porque sale con un desconfiado?

Se nota que me conoces cacho.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#120

El problema lo tiene la tía si permite que le digan a dónde puede o no puede ir, con quién o con cuánta cantidad de ropa.

#127

No doy la razón al energúmeno este. Yo he visto en mis narices a un colega mandar a su novia de vuelta a casa a cambiarse porque iba "ligerita" y me ha dado el puto asco de mi vida (y así se lo hice saber)

Está claro que el problema es tanto del dominante como del dominado, pero una tía debería tener la suficiente autonomía y amor propio como para no dejarse pisotear por cualquier mindundi.

un hombre celoso es un hombre inseguro.

1 3 respuestas
Shikoku

#120 Luego hay gente que se "sorprende" de que en españa, hoy dia, se maltrate a las mujeres

1
Eithel

#125 Claro que el problema es de quien lo permite, pero son una lacra bastante chunga los tíos (y tías) tan paranoicos. No se por qué dáis la razón a comentarios de ese tipo, porque si el mundo se llena de gente así me mudo de planeta xD

1 respuesta
WaRdIx

¿Que como hago para confiar en mi pareja?, pues por que supongo que despues de 5 años no me enterado ninguna vez si me ha puesto los cuernos, no soy muy avispao que se diga...

eisenfaust

#124 Se te llena la boca con ese rollo de libertad individual y fijo que lo utilizas para justificar cualquier chorrada o para andar con exigencias. La gente deberia ser mayorcita como para, al encontrarse con un "ultimatum" asi, aceptarlo y entender las demandas de la otra persona o darse cuenta de que la relacion no funciona y lo mejor es cortar y dejar de hacer perder el tiempo a ambas partes.

Y te recuerdo que eres tu la que te metes en una relacion entre dos personas adultas diciendo lo que esta bien y lo que esta mal basandote en la libertad individual.

#125 Pues vaya una mierda de amigo que eres xD

1 respuesta
Shikoku

#129 En el mismo momento en el que una persona (sea el hombre o la mujer) tiene q dar un "ultimatum" a su pareja o decirle q se debe poner y que no, ya mal vamos

1 respuesta
B

#120
La libertad individual queda en que si a un hombre / mujer le molesta que su pareja salga de fiesta, se lo comente; y si no llegan a un acuerdo lo dejen. ¿Te molesta el diálogo?

#130
Vamos mal si traga con lo que le produce sensaciones negativas. ¿Por qué no hay que dar ultimatums? Yo nunca me casaré si no es con separación de bienes. ¿Es malo este ultimatum? U os da miedo hacerlos porque sabéis que vais a claudicar por cada cosa que os pida vuestra pareja por "amor".

#125
El problema son las mujeres que supeditan su libertad (sea cual sea que crean que es) para contentar a su pareja, porque les da miedo estar solas. Si un minidundi les dice "no salgas así vestida", y ellas dicen "vas a tener que aguantarte o lo dejamos", y lo dejan... ¿Qué problema hay?

2 respuestas
AmyMorgan

Me recuerdas mucho a alguien que conocí, así que voy a ver como me organizo para opinar.

Lo primero el problema es tuyo, no de ella, pero si no le pones solución puede acabar destrozando la relación literalmente. Todo esto que te pasa te puede pasar por diversos motivos, aunque no afirmo que sea así, ojo.

  1. Tienes poca seguridad en tí mismo, y te piensas que cualquiera mejor que tú te la va a quitar.
  2. Tu le pones los cuernos y te crees que ella hace lo mismo.
  3. La chica folla muy bien y está buenísima y por eso te crees que se folla a todo lo que se mueve.

Ahora mi consejo, yo se que a veces es difícil confiar porque cada día encontramos a personas que nos mienten, nos engañan y nos defraudan, pero los prejuicios pueden llegar a hacer mucho daño, me explico. Tú no puedes juzgar a la chica por "lo que tu crees" porque no le estas dando la oportunidad de confiar en ella al igual que ella confía en tí. Si ella en su pasado la cagó, no puedes ir pensando que porque una persona haya hecho algo mal un tiempo atras, lo vaya a repetir contigo sí o sí, eso es ser un poco cerrado. No se, por ponerte un ejemplo, puuede que la chica con 18 años le pusiera los cuernos al novio, y hoy dñia puede que tenga 23, y haya madurado, y no haga esas cosas porque las personas cometen errores pero también aprenden de ellos. Ergo no puedes prejuzgar por el pasado porque todo el mundo merece una oportunidad. Yo no es que fuese una santa con 18, y sin embargo a mi última pareja lo traté como a un rey y no le puse nunca los cuernos, y con saberlo yo duermo tranquila no necesito que nadie me crea.

Respecto a tu ansiedad y tus paranoias, te recomiendo que busques un psicólogo o se te puede ir de las manos. Los celos podrían afectar a que crezcan las peleas y el malestar y que al final tengas que dejar la relación porque no sabes ser feliz con una chica maravillosa a tu lado, y en cambio prefieres vivir con miedo de que alguien te la robe, cuando el miedo es el peor enemigo del amor.

Si tú hassido infiel de joven y ahora no, entonces te harás una idea de lo que es madurar en ese sentido. Aunque ella pueda ser una zorra cabrona que te joda la vida, de momento no te ha hecho nada y la puedes colgar como culpable, en mi opinión. Yo intentaría hablarlo con ella seriamente todo esto que te pasa a ver que opina, y además intentaría confiar en ella a ciegas hasta que te demuestre lo contrario porque simplemente es eso lo que te gustaría que hicieran contigo, a los demás también les gusta ser tratados bien. Uno siempre debe mirar a su zapato, no a los pasos erróneos que dan los demás para así justificar que tú pisoteas y no te equivocas.

El amor es confianza, así que explícame que tipo de maor es el vuestro... Si ni intentándolo dejas de tener esas ideas en la cabeza, entonces podrías plantearte dejarla para no joderle la vida y no jodertela a tí tampoco. Si la ansiedad no te deja dormir o tienes pesadillas y hasta pensamientos raros, simplemente piensa que no merece la pena estar así. Pero me parece muy triste que no seas capaz de amar y ser feliz por el miedo a fracasar, el mismo miedo no te deja disfrutar, y el miedo es el peor enemigo de una relación sana y fructífera.

Si confiases más en tí mismo, verías las cosas de otra manera, piensa que si ella está contigo es porque así lo desea, y que si quisiese follarse a 20 pues perfectamente podría elegir hacerlo y dejarte, que no todo tiene que ser blanco o negro, confía más en tí, piensa que si está contigo es porque lo elige, que eres el puto amo y que nadie la hace más feliz que tú y por eso eres feliz y caminas por la vida pensando que nadie te va a quitar a tu chica porque ella ya está con el mejor.

ámate un poco y no te parecerá tan extraño que alguien te ame de verdad...

2
Shikoku

#131 Si como pareja tienes que llegar a dar un ultimatim, creo que queda claro que no es la pareja acorde para esa persona, aunque depende tambien sobre que se da ese ultimatum

A mi me parece perfecto la separacion de bienes, pero tambien entiendo que hay personas a las que le parece una falta de confianza total en la relacion que van a mantener por X años. Nosotros por ejemplo, nos casamos sin separacion de bienes.

Para mi y para ella, no tiene mucho sentido la separacion de bienes estando ambos "empezando" (llevamos mas de 4 años) .Pero esta claro q si me hubiese casado con unos años mas, la separacion de bienes es si o si.

Y no soy de los que va diciendo q mi relacion es perfecta, discusiones hay y habra en TODAS las relaciones, pero es algo bastante diferente de dar ultimatums a tu pareja

1 respuesta
Eithel

#131 Las relaciones se basan en EL RESPETO, si tú no respetas a tu pareja o no te gusta su forma de ser, no estás con ella, así de simple. No necesitas poner condiciones de "no salgas", "no veas a no se quién", etc. El diálogo no es el problema, el problema es limitar a la otra persona por pensamientos estúpidos.

Dos personas pueden tener una relación sin molestias de ningún tipo respetando el espacio personal del otro, no se dónde véis el problema. El día que las relaciones equivalgan a cárceles y a condiciones (absurdas, hay que decirlo) entonces sí que me pensaré el tener una relación con alguien.

Si yo quiero salir, o él quiere salir, que salga. Ahora bien, si alguna de las partes no está de acuerdo pues se habla, pero... ¿condicionar hasta tal punto? No, la puerta está bien cerca y si dos personas no se entienden cualquiera puede coger y salir por ella. No hay por qué poner ultimátums ni cosas así, si el problema (de confianza, en este caso) es tuyo date el ultimátum a ti mismo y quítate de en medio, no le digas a la otra persona qué puede y qué no puede hacer para seguir contigo.

2 respuestas
Latted

Dejad de discutir la solucion la ha dado #3

eisenfaust

Traduzco #134 para los profanos:

"Mi pareja ha de respetar todo lo que haga porque puedo y debo hacer uso de mi libertad individual. Y si no le gusta ahi tiene la puerta y que se vaya. Eso si, que ni se le ocurra sacar el tema exponiendo sus necesidades (recordad que el respeto es unilateral, machistas retrogrados) o en forma de dialogo en un intento de llegar a un acuerdo y salvar la relacion, porque eso es imponer condiciones y esta maaaaaaal, incluso cuando es lo que estoy haciendo ahora mismo."

1 1 respuesta
B

#133
¿Si no pienso claudicar sobre una cuestión, cómo lo hago para hacérselo saber sin un ultimatum?

Si una mujer me dice "hoy no salgas con tus amigos", la dejo. No sé cómo veréis vosotros ciertas cosas como pareja. Pero hay líneas rojas infranqueables. Yo no creo que todo sea discutible. Hay cosas con las que no doy el brazo a torcer.

#134
Yo haré y actuaré como crea conveniente. Y si esa persona no ve bien mi actitud, que me deje. Repito, descríbeme el problema. Si yo quiero ir a cierto sitio y no quiero que mi pareja venga conmigo (o yo no quiero acompañarla a que se compre ropa porque me parece un insulto a mi inteligencia y a mi tiempo libre), ¿Cómo lo comunico según vosotros? ¿Claudicando? ¿Diciendo "bueno pues ya limpiaré yo la casa entera el Domingo"? ¿Con concesiones? ¿Negociando para salir yo perdiendo?

Respetaré lo que quiera cuando quiera. Como tú dices, si a alguna de las mujeres con las que estoy no les gusta, ya saben dónde está la puerta.

2 respuestas
Eithel

#136 Eres demagogo profesional por lo que veo. En serio, tío, inténtalo de otro modo. Manipular la información es de novatos xD

Hablas de ultimátums como si tú merecieras tanto jajaja

2 respuestas
wineMan

-

2 respuestas
B

#138
Con tu última frase te has enmarcado en MV. Gracias, voy a filtrar visualmente tu nick y avatar.

#139
Yo creo que más de lo que pensamos. Siempre estoy alerta por cualquier concesión por el único motivo de que tengan tetas y coño, y hay veces que se me pasan algunas.

f4sticio

#139 Confiar en tu pareja es de ser calzonazos?

Basáis la relación en una superioridad (la vuestra) con lo de "llevar los pantalones".

Luego encima hay que leeros que a nosotros nos ha fallado la figura paterna, que era muy bragazas. Que es como si decimos nosotros que es que vuestra figura materna era muy puta.

Una relación en que una de las 2 partes está por encima como estáis haciendo ver aquí algunos está abocada al fracaso. Sea el hombre o la mujer.

Luego decís que tenéis unas relaciones envidiables con las féminas. Por los cojones. Solo con las que tienen un complejo de inferioridad acojonante. Ninguna mujer ni persona normal se va a dejar mangonear por su pareja.
Y usar la confianza como excusa es tristísimo.

#142 "No es un ultimátum, pero se lo dejas caer y si no respeta lo que dices pues evalúas y actúas (Cortas)."

AJAJAJAJ

1 1 respuesta
eisenfaust

#138 Lo realmente triste es que no ves lo hipocrita que estas siendo, entrometiendote en las relaciones de los demas y emitiendo juicios de valor sobre lo que esta bien y lo que esta mal. Y luego hablas de respeto xD Vas para politica cuanto menos.

Por cierto, en ningun momento he hablado de ultimatum, y si lo he hecho ha sido entrecomillado porque me ha hecho gracia.

Decirle a tu pareja "No me gusta que salgas sol@ con tus amig@s" no es un ultimatum per se, se mire por donde se mire.

Lo dejas caer, hablas, negocias y evaluas su reaccion, y entonces dedices. Si la otra persona es consciente de que no le gusta que salga y aun asi lo hace, es que suda de ti, y por lo tanto es esa misma persona la que carece de respeto, y ahi tienes via libre para dejarlo, al igual que la otra parte. Porque va a ser lo mejor para ambos a largo plazo.

1 2 respuestas
ZelD4

#40 me había leído toda la primera página y ya me extrañaba no haberlo visto, gracias... estaba a punto de explotar

1 respuesta
Eithel

#142 Tienes un ego que no te cabe por la puerta. Las cosas se hablan, siempre puedes comentar cosas que no te gusten, pero si una persona no está dispuesta a sacrificar algunas cosas por ti no es que no te quiera, probablemente sea porque sepa pensar por sí misma y considere que tú también debes entenderla a ella, una relación no se va a basar sólo en entenderte a ti y respetarte a ti.

Y sí, se puede llegar a un acuerdo. ¿Hipócrita por "entrometerme" en las relaciones de los demás? Hablo de respeto entre dos personas que supuestamente se quieren, no del que tenga que tenerte yo a ti y a tu modo retrógrado de pensar xD

#143 Hostia, pues yo también lo puse. Así que lo tienes incluso repe.

1 respuesta
eisenfaust

#141 Si te sirve de consuelo y para echar aun mas le;a al fuego, yo llevo los pantalones literalmente. Un dia a mi pareja le dio por ponerse unos vaqueros, asi que le hice a entender que a mi lo que me gusta son las mujeres femeninas. Desde entonces, todo vestidos y faldas a menos que sea para entrenar. Y no llevamos pocos a;os precisamente xD Pero segun tu estamos abocados al fracaso.

#144 Vaya, ahora hablas de dialogo? xD

3 respuestas
f4sticio

#145 Según yo, el problema más serio no se si es tuyo o de tu novia.

El tuyo desde luego comentando semejante mierda orgulloso es bastante serio.

Pero cada uno vive la vida como quiere, está claro que no respetamos nuestros distintos puntos de vista y tampoco voy a empezar el típico "duelo" de replys.

B

Leyendo así por encima no me entraña que mas de uno por aquí no se coma ni un mojón. Y precisamente por no comérselo, en el momento en que una les hace un poco de caso, pierden los papeles totalmente. Se obsesionan con que puedan dejarles por cualquier otro, porque no se valoran, la confianza en si mismos es practicamente nula.

#137 Parece típico caso de hombre con temor a todo eso.

¿Y que es eso de no dejar salir a tu pareja con sus amigos, etc?

Puedes tener celos pero mantener las formas, y comertelos, precisamente porque quieres a tu pareja, sin confianza no hay nada, nada sano. Y la comunicación es para eso, para que tu pareja pueda tener libertad sin que haya desconfianzas de por medio.

1 respuesta
Romarich

No es que confíe en ella, confío en mi mismo y en como coño va a encontrar algo mejor que yo, si creo que alguien puede tratarla mejor que yo es que no la estoy tratando como debería y si se va con otro porque es mas guapo, es simplemente porque es ella la que no me merece a mi.

Actúo conforme a mi conciencia, si ella esta tranquila todo ira bien.

3
M

Follándome a otras.

E

no confio en ninguna chica ... :P

Usuarios habituales